[06]

12.7K 848 594
                                    

    - ¿Que?...- dije atragantandome con el nudo de mi garganta.

- ¿Estás sordo Blitzy? ¿necesitás que te lo diga más fuerte? maldito IMP sin vergüenza- dijo en tono sarcástico.

 
     Las ganas de tirarme al piso y rogarle a qué me perdonara mientras mis lágrimas chocan contra el piso eran inevitables. Por suerte, puede aguantarme.

- Es que... no lo entiendo... ¿por qué simplemente olvidas todo y me disculpó con vos?digo, no es una tarea tan difícil.-

    
     Lo siguiente que pude notar fue a Stolas mirando para abajo y quedarse en silencio un unos pocos segundos. El sonrió sin despegar su mirada del suelo, sinceramente ese tipo de sonrisas me aterran.

    
     El se sacó una ligera risa y se dió la vuelta haciendo que me dé la espalda.

- Oh Blitzy... ¿vos de verdad pensas que un simple perdón arregla todo?~.-

- Bueno... yo creo que sí. Después de todo, un perdón puede hacer cosas mágicas-.

     
     "Blitzo... ¡OTRA VEZ DICIENDO PENDEJADAS". Ya sé que están pensando eso en este preciso momento, les leí la mente, no me lo agradezcan.

     
     Efectivamente se tomó demasiado mal esa respuesta, igualmente, ya sabía las consecuencias de esas simples palabras, y más siendo un patán.

- No das más de estúpido, ¿verdad Blitzo?.- Dijo en voz baja.

   
     Ví como cerraba sus puños con fuerza dándome a entender de qué ya lo tenía arto. Lo que más me aterró fue el hecho de llamarme "Blitzo" y no "Blitz" (la "o" en mi nombre es muda, por lo tanto no se pronuncia). Me sentía un niño siendo regañado por su madre.

   
      Stolas terminó de formar unos puños con sus manos y acto seguido se volteo a verme, estaba furioso.

- ¡NO PUEDO ENTENDER COMO PUDE QUERERTE BLITZO!¡SOS EL PEOR DEMONIO QUE PUDO HABER PISADO EL INFIERNO!.-

- L-lo siento S-Stolas, prometo que voy a cambiar te lo juro- Estaba asustado, no sabía ni que decir, no se me ocurría nada que pueda calmarlo de su incontrolable furia-.

- ¡NI EL MISMÍSIMO LUCIFER SERÍA CAPAZ DE PERDONAR A TAN ATROZ DEMINIO COMO VOS!- Tomó aire, gritar lo estaba dejando afónico- ¡LÁRGATE DE MI CASTILLO Y NO REGRESES NUNCA MÁS-.

- P-pero Sto- Él evitó a que terminara de hablar.

- ¡YA ME ESCUCHASTE!-.

  
      Procedí a retirarme lentamente de la habitación mientras Stolas me seguía con la mirada, aún sobreexplotado en ira.

     
      Al llegar al balcón escuché a Stolas detrás mío diciendo que espere. Voltié a verlo y ví que me había dado el libro de hechizos.

- Tómalo-.

     
       Agarré el libro y miré para abajo mientras Stolas seguía regañandome.

- No quiero volver a ver tu patética cara por el resto de mi vida en el infierno, ¿¡ME ENTENDISTE!?.-

-Sí príncipe Stolas...- Contesté en voz baja.

     
       Cerró la ventana y la tapó con las cortinas de terciopelo color rojo oscuro. Antes de retirarme puede escuchar como el pronunciaba las siguientes palabras. Palabras que me destrozaron mi oscuro corazón.

"Maldito IMP sin vergüenza, ¡¿POR QUÉ PERDÍ TANTO TIEMPO DE MI VIDA EN VOS Y TU PEDORRO CULO?!".

𝑃𝑒𝑟𝑑𝑜́𝑛 (𝐵𝑙𝑖𝑡𝑧𝑜 𝑥 𝑆𝑡𝑜𝑙𝑎𝑠)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora