[03]

12.6K 991 298
                                    

- Equipo M, los veo en la sala de reuniones, necesito hablar con ustedes un momento- Anuncié.

   Llegaron todos. Loona se sentó en la parte de atrás de la derecha mirando el celular y Mille y Moxxie en los primeros dos asientos de la parte izquierda.

  
   Tomé un poco de aire y empecé a hablar.

- Muy bien chicos, quiero hacerles una pregunta primero... ¿cómo la estan pasando hoy?-.

 
  Me miraron con extrañeza. Después de un pequeño silencio incómodo Loona decidió contestar.

-Bien, supongo... como sea-.

 
  Miré hacía Moxxie y no tuvo otra opción más que contestar.

- Yo estoy bien ¿que tal vos, cariño?- Su mirada fue hacia Millie. La misma contestó.

- Sí, estoy bien-.

 
   Los miré con una sonrisa algo nerviosa y continué.

- Bueno, estem... últimamente me estoy dando de que ustedes están algo molestos conmigo y...-.

- ¿Recién ahora te das cuenta, Blitz?- Loona interrumpió.

 
  La miré algo molesto, ella ni se molestó en hacer contacto visual conmigo. Largué un suspiro pesado y retomé.

- Como estaba diciendo... veo que ustedes están molestos conmigo e hice está reunión especialmente para charlar sobre ese tema-.

  
   Moxxie fue el primero hablar.

- Seguro, creo que es lo justo, de todos modos no podemos estar enojados con usted por siempre-.

  
   Lo miré con una sonrisa mucho menos nerviosa que la anterior y procedí.

- Bien, entonces... la primera pregunta que ten es... ¿les hice algo malo?-.

   Tardaron un poco en contestar, se miraban uno al otro como si mentalmente estuvieran preguntándose uno al otro quien contestaría. Los miré algo nervioso. De pronto Millie comenzó a hablar.

- A nosotros no, pero si a alguien más, y estamos muy molestos por ello-.

 
  Miré a Millie sorprendido. Por fin tenía una pregunta resuelta. Faltaban muchas más.

- Y, bueno... ¿Les gustaría decirme quién es esa persona?-.

  
   Tardaron menos tiempo que antes. Está vez, Loona fue la que alzó la vos para responder.

-Ash, por favor Blitz, no puede ser que no sepas quién fue esa persona a la que le hiciste daño-.

   
    Estaba súper confundido, no recordaba haber hecho nada malo, mucho menos a alguien que no esté relacionado a mis empleados o a mi hija.

- Por favor, chicos, necesito que todo vuelva a la normalidad- Rogué.

- Ya hablamos suficiente por hoy. Vamos chicas, no perdamos más el tiempo- Mencionó Moxxie.

   
    Se levantaron y los ví desaparecer por la puerta una vez más.

    Estaba muy confundido. No podía creer que se rehusaran a contestar esa pregunta. Por lo menos ya sabía algo:

    ¿Fue mi culpa? Sí, absolutamente.

    ¿Se lo hice a alguien de mis empleados o a mi hija? No.

     Tenía una pregunta que rebotaba siempre en mi cabeza... ¿quien habrá sido esa persona a la cual le hice tanto daño como para que pasara todo esto?.

𝑃𝑒𝑟𝑑𝑜́𝑛 (𝐵𝑙𝑖𝑡𝑧𝑜 𝑥 𝑆𝑡𝑜𝑙𝑎𝑠)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora