11

537 42 0
                                    

Pov Caspian:

Está bien es incomodó ver cómo mi ex estaba tan cerca de alguien en mi cara .

Caspian: mjj mjjj este hay junta en el camarote principal llegamos a tierra.

Stella: Gracias Cas vamos chicos!

Cas... Hace tanto no me decía Cas.

Llegamos al camarote principal.

Sirius: Oye Tely si no te besaste con mi hermanito, Pettigrew devuélveme mis galeones.

Peter Petti: Pfff cómo sea terminará con Regulus antes que con alguno de los gemelos Prewett.

Sirius: Los gemelos lo dicen en cada carta sus hijos serán pelirrojos!

Stella: Dios Sirius! No me voy a casar ni con Gideon ni con Fabián!

Sirius: Dijiste Gideon primero es el que tiene más posibilidades!

Stella: Nada que ver! Y no eras tú el que decía que era demasiado pequeña para pensar en eso y que era más probable Regulus que los gemelos?

James: Eso es cierto.

Stella: Y Gideon y Fabián son mis mejores amigos!

Remus: Te dicen Princesa en cada carta.

Stella: Y tú me dices bebé no por eso somos novios.

Lucy: Basta! Caspian dinos que hay que hacer perdemos tiempo.

Caspian: Todo esto llevo algo de tiempo y ya no tarda en atardecer pasaremos la noche en la orilla y mañana exploraremos la isla.

Peter Pev: Me parece bien.

Susan: Tienes razón Cas.

Ese apodo se sentía raro viniendo de Susan.

Todos salimos y avisamos a la tripulación del plan.

Ahora todos nos encontrábamos armando la fogata los chicos y yo ya habíamos juntado madera solo faltaba encenderla.

Peter Pev: Cómo la encenderemos no hay sol.

Regulus: Yo lo hago.

Peter Pev: Cómo? No lo lograrás no hay sol.

Regulus: Eres más tonto de lo que Tely dice según ella eres inteligente se equivocó, Incendio.

El chico Black hizo encender la fogata con su varita habíamos agarrado unos cuantos pescados para cenar.

Ya había anochecido y el ambiente era incómodo.

Caspian: Está bien basta, esto es incómodo hablarán y se conocerán más cada uno contara su anécdota favorita Peter Pevensie inicia.

Peter Pev: Está bien Cuándo llegamos a Narnia esa es mi favorita.

Susan: Cuándo conocimos Cair Paravel y Edmund se golpeó con una armadura.

Lucy: Cuando ustedes se dieron cuenta que no mentía y que Narnia es real.

Edmund: En nuestro cumpleaños número 12 cuando Tely y yo apagamos las velas y se cayó al pastel.

Todos: JAJAJAJAJAJA

Stella: Voy yo y creo que está es la favorita también de los chicos.

James: Aquel viernes donde nuestro querido canuto cumplió 16 claro!

Susan: Por qué?

James: Ese viernes bailamos encima de las mesas.

Sirius: Tely y yo tomamos muchos shot's hasta perder la conciencia!

Remus: Caminamos por Hogwarts.

Peter Petti: Le hicimos una huelga a Minnie en la torre de astronomía.

Regulus: Rompimos más de la mitad de las reglas.

Stella: Sirius y yo despertamos en el mini bar que hicimos de celebración por su Cumpleaños!

Todos juntos: Ese viernes por la noche fue genial!

Peter Pev: no puedes tomar alcohol eres menor de edad!

Sirius: En el mundo mágico las familias Sangre Puras hacen que sus hijos tomen desde una edad temprana sería desastroso que vieran a alguien de una familia sangre pura ebria o ebrio.

Regulus: Es cierto Sirius y yo tomamos desde los 8 y los 9 en el caso de Sirius.

Stella: Yo aprendí a tomar a los 12 el mayordomo decía que si bebía no podían verme ebria sería un escándalo.

Caspian: Saben tomar por necesidad?

James: Correcto a mí me sucede lo mismo.

Sirius: Aún que esa anécdota es fantástica yo tengo mi favorita aquel 1 de Septiembre de 1972 cuándo una niña de cabello blanco y ojos heterocromáticos chocó conmigo en el tren escarlata de Hogwarts!

James: Claro! Desde ese momento los Merodeadores se completaron!

Stella: Yo tengo otra a demás de esas dos El 1 de Septiembre de 1972 cuando choque con un niño de cabello negro y ojos grises.

Sirius: Yo!

Stella: Reg!

Sirius: Traición!

Reg: La mía es cuando Tely chocó conmigo en el andén 9 3/4!

Dios estos si que eran cursis.

Pov Regulus:

Se ve tan bonita sonriendo con ese brillo en los ojos y... ¡¿QUE DEMONIOS DICES BLACK?! es Tely no puedes perderla!

Stella: Está bien delante de mis hermanos y Cas queremos proclamar que hay un nuevo Merodeador!

Susan: No que eran solo 5? Eso dijeron cuando pedí estar.

Stella: Esto es diferente Susan.

Sirius: Nuestro nuevo Merodeador es...

Dios dirían a otro Merodeador eso no es posible me alegró pero sólo me recuerda por qué cuido a Tely es lo único que tengo.

James: Nuestro Increíble

Peter Petti: Maravilloso

Remus: Y nuevo

Todos juntos: MERODEADOR REGULUS BLACK!

que rayos?!

Stella: Ven Reg hemos decidido y meditado tu apodo será algo relacionado a ti!

Sirius: Mini canuto!

Regulus: Gracias! Y en tus sueños sirius.

James: No serás mini canuto pero necesitamos un nombre clave para bromas sin que alguien te descubra.

Remus: Y repetir el lema del Merodeador.

Regulus: Ahora?

Stella: Si Reg.

Regulus: Juro Solemnemente que mis intenciones no son buenas!

James, Sirius, Remus, Peter y Stella:
Travesura Realizada!

Stella: Para lo más importante el apodo del Merodeador realizaré un hechizo que me permitirá saber tu animal interior.

Apunto su varita hacia mi animalis revelaris  Un humo negro apareció en mi encima de mi revelando la figura de un cuervo.

Stella: Bienvenido Corvus!

Stella Grindelwald Peverell Donde viven las historias. Descúbrelo ahora