4

768 45 0
                                    

Narra Edmund:

Hoy queríamos darle una sorpresa a Stella pues debemos admitir que si estamos algo celosos de aquellos chicos pues se ven muy unidos y el hecho de que uno se parezca al chico que la lastimo no me agrada nada.

E.P: Buenos dí!!- Que rayos?!!

Stella y Sirius: Aaaaa que rayos?!!

J.P: Que sucede?- dijo Potter colocándose los lentes.

R.L: Que que pasa?

R.B: Que que todos están bien?

P.P: Que sucede?- Dijo el chico aún semi despierto.

P.Pev: CÓMO QUE QUE SUCEDE?!!

E.P: ESTE IMBÉCIL ESTA DURMIENDO CON MI HERMANITA!!!

S.G: haber le bajan 3 a sus gritos quieren dos a Sirius no lo insultas! Y se van a del cuarto ahora!

Narra Stella:

Quienes se creen para hablarme así son mis hermanos no mis padres!

S.G: Lo siento estrellita son unos imbéciles vuelvan a dormir chicos yo hablaré con ellos.

Me levanté y dejé un beso en la frente de Sirius y entre al baño hice mis necesidades y me vesti.

Me levanté y dejé un beso en la frente de Sirius y entre al baño hice mis necesidades y me vesti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Salí de la habitación y llamé a mi hermanos.

S.G: Pero que rayos les sucede a ustedes dos?!!- Dije a Edmund y Peter.

E.P: Nosotros?!! Que diablos sucede contigo?!!

P.Pev: Estabas durmiendo con un chico que no somos nosotros dos?!!! Y que casualmente se parece a tu ex!!!

S.G: Que SIRIUS se parezca a Caspian no quiere decir que salga con el!!! Es mi hermano mi mejor amigo!!! No saben por lo que a pasado!!!

L.P: BASTA!!! Dejen que pelear y vamos a desayunar.

Salimos del cuarto enojados con una Lucy y Susan confundidas y Peter Edmund y yo furiosos.

Al bajar los chicos se encontraban abajo ya arreglados y conversando con mis tíos y un Eustece algo molesto .

Desayunamos entre risas con los chicos todo el desayuno ignore a mis hermanos y los chicos hicieron lo mismo sabían que estaba molesta eso es lo que más amo de los chicos me conocen bien.

Al terminar el desayuno todo subimos al cuarto de Lucy a hablar.

S.B: Y de que querías hablar Lumix?

S.G: Bueno de lo que sucedió en la mañana daremos una pequeña explicación.

P.Pev: Eso queremos una explicación!!

E.P: Peter tiene razón!! Por qué dormías abrazado a este tarado!!

S.B: Disculpa pero no soy ningún tarado!!.

S.G: Basta dejen de insultar a Sirius! Sirius y yo dormimos juntos debido a que- antes de poder terminar fui interrumpida.

S.B: Porque le temo a la oscuridad y Tely siempre me ayuda dormimos juntos desde que tengo 12 y Tely 11¿eso querían oír?- dijo un avergonzado Sirius.

Cuando la puerta abre y Eustece entra.

E.S: Quieren dejar de gritar? Parecen unos tontos!

E.P: Tonto eres tú.

Lucy empezó a defender a Eustece y ella y Edmund empezaron a pelear Susan defendió a Lucy y Peter a Edmund cuando todos estaban peleando de un minuto a otro hasta que grito.

S.G: BASTA!!! Miren!!- Un cuadro se había empezado a mover como si estuviera de verdad en el agua.

S.B: Remus que sucede?

R.L: No se Padfoot.

J.P: Rápido Merodeadores mantenga se juntos y con varitas en alto!!!!

Todos le hicimos caso a James y la habitación empezó a llenarse de agua.

L.P: QUE SUCEDE?!! PETER!!

P.Pev: Pevensie aquí!!

E.S: Basta romperé ese tonto cuadro!!

E.P: No!! No lo toques- Edmund y Eustece peleaban hasta que el agua subió demasiado y casi no podíamos respirar los chicos y yo nos dividimos en parejas yo iba con James, Peter y Remus y Sirius y Regulus.

Cuando vimos una luz nadamos así ella era sol, estábamos en medio de la nada.

S.G: CHICOS!!! EDMUND!! LUCY!! SUSAN!! PETER!! WORMTAIL!! MONNY!!! PADFOOT!! REG!!.

chicos: Aquí toda nadamos para encontrarnos hasta que vimos un enorme barco.

J.P: Rápido todos a los lados!!

Nos hicimos a los lados hasta que hombres empezaron a lanzarse del barco intenté agarrarme a James pero no pude.

Cuando nos suben al barco y nos dan toallas oi una pequeña voz muy familiar.

Repp: Es un gusto verla Majestad!- Era Reppechep!!

S.G: Repp es un gusto verte!! Espera!

S.G: chicos?! James!! Sirius!! Remus!! Pet!!! Reg!!!

E.P: Gracias igual estamos bien!

Los chicos venían corriendo en mi dirección.

Chicos: Estás bien?!

S.G: todo bien chicos tranquilos!

Pero mi sangre se congeló al escucharlo.

Xx: Stella?

Stella Grindelwald Peverell Donde viven las historias. Descúbrelo ahora