14

623 47 11
                                    

Pov Stella:

Buscamos por todos lados sin parar a Lucy, No quiero hablar con James por el momento y el intenta hacerlo pero yo no lo dejó.

Nos dividimos en equipos de 2 para cubrir espacio yo pedí estar con Regulus y pude ver cómo los chicos no se extrañaban a excepción de Edmund pues le había dicho que siempre escogía a James para hacer equipo.

Regulus: Crees que tardemos en encontrar a Lucy?

Stella: Yo tengo miedo de que pudo haberle pasado.

Regulus: Piensas perdonar a James?

Stella: Dijo cosas hirientes y no me defendió... Sólo Remus, Sirius, Peter y tú lo hicieron mis hermanos no incluyendo a James el único hermano que lo hizo fue Sirius.

No necesito mirarlo a los ojos para saber que me miraba de una manera triste.

Stella: No me mires así Arcturus tus ojos no se ven igual de hermosos.

Sus mejillas se tornaron rosadas se veía tan lindo.

Regulus: No creo que puedan igualar tu sonrisa.

Dios! Ahora era mi turno seguro parezco una manzana.

Stella: Hay que seguir buscando Lucy.

Pov Lucy:

Entre al templo y recorrí varias habitaciones hasta que encontré una en particular bastante bonita con un gran libro en medio.

Caminé directo al libro y lo abrí, las hojas pasaban de una manera rápida y veloz pare una hoja al azar con mi mano.

Lucy: Hechizo de Nieve...-No pude evitarlo pronuncié el hechizo y empezó a nevar en el cuarto.

Pov James:

No sé que fue lo que me llevó a decir todo eso de Stella yo no quería solo salió de mi sin querer... Cómo un Veritaserum que en lugar de hacer que digas la verdad te hace mentir.

Quiero hablar con ella me dolió el hecho de que escogiera hacer equipó con Regulus y no conmigo aunque lo entiendo el no la lastimo cómo yo.

Y es verdad no debo decirle eso de Lily ella no es Evans y no tiene que serlo sólo me importa que Stella este bien ahora y si eso significa rogarle su perdón lo haré sin dudar.

Ahorita estoy caminando junto a Sirius.

James: Canuto...

Sirius: Que quieres Potter? Ponte alerta a encontrar a Lucy.

Me sorprendió que mi amigo me tratara con un tono seco y frío, pero también me dolió.

James: Amigo yo... Lo lamento tanto no debí decir eso y tienes razón Tely ella no merecía eso yo la trate mal.

Sirius: Si fuiste un imbécil, eres un imbécil y siempre serás un imbécil Potter.

James: Yo solo quiero su perdón por favor!

Solo quiero a mis amigos de regreso.

Sirius: Debiste pensarlo dos veces antes de meterte con Tely.

James: Lo sé... Sólo quiero a mi mejor amiga de regreso.

James: Por favor Canuto ayúdame!

Sirius: Su papá nunca confío en ti, ligeramente mayor, una chaqueta de cuero y una mala reputación... Ella juro por su vida que eras un buen chico pues te adora o adoraba no lo sé.

Esto es extraño es mi mejor amigo si pero no debió decir eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esto es extraño es mi mejor amigo si pero no debió decir eso.

Sirius: Está bien te ayudaré Cornamenta.

James: Gracias Canuto!

Sirius: Ahora a ayudar a encontrar a Lucy.

Seguimos un caminando hasta llegar a un tipo de prado todos estaban ahí.

Sirius: Qué sucede?

Stella: No lo sé todos llegamos aquí?

Peter Petti: Aparentemente.

Edmund: Esto es raro.

Caspian: Demasiado.

No tuvimos tiempo de seguir discutiendo pues unos enanos con pie grande intentarón atacarnos.

Los dejamos tirados en el piso mientras apuntamos con nuestras armas y varitas.

Stella:Dónde está Lucy?!

Caspian: Habla maldito!!

Xx: En la casa del opresor!! Entren está ahí!

Susan: Cómo tenga una sola herida estás muerto!!

Todos entramos corriendo gritando el nombre de Lucy.

Pues estábamos ya demasiado preocupados.

-"-*--*-*-*-*-*-**--*-*-*-*-*-*--*-*-**-*-*-*

Juro Solemnemente que mis intenciones no son buenas:

Los capítulos están siendo muy cortos a mi parecer entonces quiero tardar más en hacerlos para que sean más largos por eso lamento que tarde en publicar quiero hacer una portada mejor y más separadores cómo el de sirius.

Travesura Realizada 🐾

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 11, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Stella Grindelwald Peverell Donde viven las historias. Descúbrelo ahora