3

819 51 3
                                    

Narra Stella:

Llegamos a la estación y fuimos por nuestros baúles.

Stella: Está bien chicos hay que ir del otro lado del muro directo al mundo Muggle nos esperan en el andén diez, recuerden no actúen ni digan nada raro-tengo que admitir estoy nerviosa.

J:Entendido Tely.

S.B: Tranquila Tely estás muy nerviosa.

R.B: Vamos seguro están esperando no Tely?

S.G: Si seguramente- Dije algo nerviosa pues no veo a los chicos desde hace un año pues las vacaciones de navidad de este año y del año pasado las pase en casa de James igual que el verano pasado.

P.P: Vamos Tely no estés nerviosa! Nerviosos debemos estar nosotros conoceremos a tus otros hermanos.

R.L:Peter tiene razón.

S.G: Está bien vamos.

Cruzamos el muro y llegamos a King Cross viendo de lejos a mis tíos y hermanos.

L.P:Miren ahí es Stella!!!- escuché gritar a Lucy, antes de verla correr y lanzarse a abrazarme.

S.G: Hola Lu!!-Edmund se dirigió a mi a abrazarme con una sonrisa.

E.P:Stella!!!- Seguido Peter y Susan se acercaron a mi la última con una leve incomodidad que surge desde el incidente con Caspian y bueno incidente me refiero a que se besaron enfrente de mi aún estando de novios Caspian y yo y luego el me dejó por ella.

S.G:Hola chicos!! Hola tíos y Eustece- Dije con educación,ser una Grindelwald Peverell significa saber de buenos modales y vestimenta elegante según el elfo doméstico de la mansión.

Tíos: Hola querida, Esperamos tuvieras un buen viaje.

S.G:Claro que lo tuve gracias, estos son mis amigos.

J.P: Mucho gusto señores Scrubb soy James Potter- Dijo mi querido Bambi extendiendo la mano al patriarca Scrubb y luego a la Matriarca.

P.P:Un gusto señores Scrubb soy Peter Pettigrew es un placer conocerlos- Dijo realizando el mismo saludo de James.

R.L:Es un placer poder conocerlos señores Scrubb mi nombre es Remus Lupin- Dijo mi amigo haciendo una leve inclinación y procediendo a hacer un saludo igual al de James y Pet.

R.B:Es un honor conocerlos Señores Scrubb mi nombre es Regulus Black- Dándole la mano al patriarca Scrubb y besando la mano de la Matriarca.

S.B: Es un placer y honor conocerlos señores Scrubb mi nombre es Sirius Black- Dijo realizando el mismo saludo que Regulus.

Tíos: Oh que jóvenes más educados! El placer el nuestro chicos.

Me alegro que mis tíos se vieran felices por los modales de los chicos. Pero no pude evitar ver la cara de Shock de mis hermanos al ver a Sirius.

Tíos:Vengan es hora de ir a casa iremos caminando no queda muy lejos.

Iniciamos a caminar y Sirius me toma de la mano por precaución de que nadie se me acerque solo puedo voltear a ver a atrás y ver la cara de sorpresa y enojo de mis hermanos ante la acción de Sirius.

S.G: Estrellita iré con mis hermanos.

S.B:Claro no te preocupes-Me dijo con una brillante sonrisa mi amigo.

S.G: Hola chicos los extrañe.

E.P: Oh recordaste que tienes hermanos?

P.Pev: Por qué aparentemente estabas muy ocupada con Estrellita!

Stella Grindelwald Peverell Donde viven las historias. Descúbrelo ahora