AUTORA ANÓNIMA.
¡Qué bien verlos de nuevo!, hay algo que no les dije, y es que gracias al éxito que tuvo el libro I LOVE YOU TOO, voy a hacer una segunda parte de este, pero necesitaba inspiración para hacerlo así que tengo un plan para que Adikia y Elliott se vuelvan a juntar, pero esta vez tendrán que pasar más tiempo juntos de lo normal, incluso los amenazaré si no se quieren hablar mutuamente. Pero, para que se junten me va a llevar un poco, bastante tiempo, ya que los voy a hacer esperar mucho, esto de descubrir quién soy, no va a ser fácil para ellos y mucho menos para ustedes.
ADIKIA.
A la mañana siguiente, ya se me había pasado la rabieta y me desperté temprano esta vez, porque no tenía nada para leer, luego fui a despertar a Brina, cuando se despertó tenía unas super ojeras y como buena mejor amiga y hermana mayor le pregunté:
—¿Qué te pasó? —le pregunto super preocupada ya que ella nunca tiene ojeras.
—Me quede despierta toda la noche para terminarme de leer el libro I LOVE YOU TOO, me gustó, pero no me encanto como a ti te encantó ese libro –me contesta sarcástica y con mucho sueño.
—Finjamos que no escuche eso, porque me acabas de ofender –le contesté en tono lloroso y -sarcástico –bueno, ahora que ya te leíste el libro me tienes que ayudar a encontrar a la "autora anónima".
—Ok, pero ¿Cómo te puedo ayudar? —ella bostezaba, como si no hubiera dormido durante una semana.
—No sé, después del colegio podemos hablar, ya que si no nos apuramos vamos a llegar tarde peque peque.
—Ok... Tienes suerte de que tengo mucho sueño, porque si no estuviera así de cansada te hubiera matado por ese apodo —cada vez que Brina me hablaba ella tenía, más y más sueño.
Brina y yo desayunamos, la misma rutina de siempre, en camino al colegio preparaba hacer un interrogatorio para ver si verdaderamente se había leído ese libro.
—Entonces ¿te gusta la preciosura de Emmett?
—No, sabes, él se parece mucho a Elliott, ósea sus gustos y cosas con el estilo, no es mi culpa que tú no quieras conocer al Elliott que yo conozco.
—Ese loco, que se nota que no duerme en lo más mínimo, y super flacuchento, no, no, no, ni loca el peluchito de Emmett se parece a Elliott.
—Ok, no te voy a forzar a querer a alguien así.
Al llegar al colegio, se acabó la conversación y yo me fui con Sylvie y Brina con sus amigos como todos los días.
—Hey, me encontré esto en mi mochila –me saluda Sylvie con cara emocionada y me da un papel y al parecer era un mensaje de la "autora anónima"
—¡What!,¿Sylvie eres tú?, y ¿Qué hace Elliott ahí?, espera, planeaste para que mi hermana me hablara de Elliott —tenía muchas más preguntas, pero esas fueron las que salieron de mi boca.
ESTÁS LEYENDO
Mi otro tu [COMPLETA]
RomanceHay una autora anónima en la ciudad, los lectores de 15 y 16 años aman las historias de esta persona misteriosa, ella tiene una historia super famosa, se llama I LOVE YOU TOO, pero lo que los lectores de esta historia no saben es que la "autora anón...