—Hola, soy yo la "autora anónima", no reconocen mi voz porque como verán estoy hablando a través de altavoces y mi voz la distorsioné para que no me reconozcan, si ya se, soy muy inteligente.
—Sylvie, basta, no me gusta estar atada con Elliott —grita Adikia desesperada.
—¿Sylvie?, no, él es Flynn —contesta Elliott frunciendo el ceño.
—Miren, a mi me gustan las peleas y ese tipo de cosas así que en alguna parte de esta habitación hay platos, para que se peleen, si quieren, les voy a vendar los ojos, luego les voy a quitar esa cuerda, yo les daré la instrucción para que se quiten la venda de los ojos y después hagan lo que quieran.
La "autora anónima" tenia puesta una capa que cubría todo su cuerpo, incluyendo su cabeza, el color de esta capa era negra, no se le podía ver su rostro. La "autora anónima" hizo todo lo que dijo y les dio la instrucción para que este par de chicos se quitaran la venda de los ojos.
Adikia y Elliott buscaron los platos y los dos encontraron los platos al mismo tiempo, como era de esperarse se empezaron a lanzar los platos como locos. Cuando los platos se acabaron la "autora anónima" habló.
—Un dato muy curioso que nadie sabe del libro I LOVE YOU TOO es que el personaje de Arya esta inspirado en Adikia y el personaje de Emmett esta inspirado en Elliott.
—No, no, no, eso es imposible —gritaron al mismo tiempo Adikia y Elliott.
—Aunque no me lo crean es real, ya tengo ideas para hacer I LOVE YOU TOO 2, así que en unos minutos sabrán quien soy —la "autora anónima" entró a la habitación en donde estaban los chicos y se quitó la capa, reveló su identidad.
—Sabrina, eras tú todo este tiempo, ¿Cómo no me di cuenta antes? —Adikia estaba en shock.
—Me imagino que tienen muchas preguntas ¿verdad? Bueno, yo soy anónima ya que, sabía que mis libros iban a ser exitosos y no quería que todo el mundo me fastidiara para una foto o autógrafo, también soy anónima ya que, si ustedes ven que un libro está escrito por una niña de 14 o 13 años no lo leerían porque la gran mayoría de escritores tienen de 20 en adelante.
—Buen punto, pero ¿Por qué Sylvie se comportaba así?
—Bueno, digamos que tenía pensado revelarles mi identidad para tener ideas de crear la segunda parte de mi libro más famoso. Yo lo preparé todo muy limpiamente, para la primera pista estuve estudiando a Flynn y Sylvie, yo le dije a Sylvie todo mi plan, su voz temblorosa fue actuada, todo el tiempo los vigilaba a ambos y a sus amigos, la pelea que tuvo Elliott con Flynn la planee sin decirle a nadie, digamos que yo sabía como se iba a comportar Flynn y ese tipo de cosas. Les contesté el correo tarde porque si lo hacia así obviamente ustedes sospecharían en Flynn y Sylvie.
—Pero... ¿Por qué tenías ojeras cuando te desperté el día que supuestamente te leíste el libro?, perdón Elliott si no te dejo hablar, solo que tengo muchas preguntas.
—Tranquila, después yo haré mis preguntas —Elliott seguía analizando la situación.
—Bueno, me quedé despierta toda la noche para planear toda mi revelación de identidad, para que fuera así de limpia como lo fue, mi plan no se iba a dañar por no planearlo bien. Ah y yo creo que ustedes dos se deben conocer un poco mejor, podrían hacer linda pareja.
—¿También planeaste nuestra pelea en tú habitación Bri? —la primera pregunta que hacia Elliott.
—Sip, todo estaba fríamente calculado, incluso su beso, si, su beso fue mi culpa, he trabajado con sus mentes todo este tiempo de forma subliminal. Y les planee una cita, hoy en Papa John's, con una pizza familiar como se lo pediste a Sylvie.
7 meses después.
ADIKIA.
Ya Sabrina no es más una autora anónima, no me gusta decir esto pero mi hermana tenía razón Elliott y yo nos llevamos muy bien, ya tenemos 5 meses de noviazgo. Mi hermana me inspiró a escribir libros, y no lo podía creer tengo una habilidad muy grande para escribir libros, en 6 meses escribí mi primer libro que actualmente es super famoso y por eso estoy escribiendo otro libro, probablemente esté en la mejor etapa de mi vida.
FIN
SABRINA
Ya terminé este libro para mi hija Adikia cuando ella tenga 15 años y el hijo de mi mejor amiga, Elliott tenga 16. Nosotras vamos a ser las "autoras anónimas" de esta historia.
14 años después
—Mamá, me quede dormida, por quedarme hasta tarde leyendo el libro de una tal autora anónima, me encantó el libro, se llama MI OTRO TU, deberías leerlo. Ahora si, voy al colegio porque voy tarde, tengo que descubrir quien es esta tal autora anónima.
FIN
XXX
Mensaje de la autora
¿Qué les pareció este libro?
Lo se, es un libro muy corto, pero, el libro Multimundos es más largo y divertido. Ese libro lo voy a ir publicando poco a poco, si tardo mucho en publicar capítulos nuevos en Multimundos es porque debo estar con muchísimas tareas.
¿Sospechaban que Sabrina era la autora anónima?
Comenten y voten porque eso me pondría super feliz.
ESTÁS LEYENDO
Mi otro tu [COMPLETA]
RomantizmHay una autora anónima en la ciudad, los lectores de 15 y 16 años aman las historias de esta persona misteriosa, ella tiene una historia super famosa, se llama I LOVE YOU TOO, pero lo que los lectores de esta historia no saben es que la "autora anón...