AUTORA ANÓNIMA.
Hola, ya les había dicho que descubrir mi identidad no sería tan fácil, pero, ahora que conocen más a los sospechosos, ¿ustedes quién creen que soy?
La única pista que les puedo dar es que... No se los voy a hacer tan fácil, yo he estado ocultando esto por tres años, ¿aún creen que se los voy a hacer fácil? Pues NO.
ADIKIA.
Me desperté temprano, ya que, por la intriga de la "autora anónima" no me leí ningún libro. Revisé mi correo y la "autora anónima" me contestó el mensaje hace 5 minutos, me sentía muy caliente por el simple hecho de ver el mensaje, cuando lo leí decía; "Hola Adikia, encontrar mi identidad secreta no será tan fácil como crees, mañana por la mañana encontrarás otra pista en la puerta de tu casa". Mi paciencia cada vez era menos, después del leer el mensaje de la "autora anónima" fui a despertar a Brina, ella dormida se ve tan tierna que antes de despertarla le tomé una foto, ella nunca se dará cuenta de que le tomé una foto. Luego, la misma rutina de siempre, al llegar al colegio Brina con sus amigos y yo con Sylvie.
—Entonces, quieres jugar con mi paciencia ¿eh?, tú sabes que yo no soy tan paciente.
—Emm... No entiendo de que hablas —Otra vez la voz de Sylvie sonaba temblorosa, lo cual era más que evidente que ella era la "autora anónima".
—Ok, no te creo, pero, cuando me digas que eres la "autora anónima", me tendrás que regalar una pizza familiar de Papa John's, aún tienes diez minutos para decirme "Hey si soy la autora anónima".
Esa conversación se acabó cuando sonó la campana que indicaba que teníamos una clase. No pasó nada interesante en el colegio, hoy si fue Elliott, me dio un fresquito que estuviera vivo, pero eso no quita que lo siga odiando, él me cae muy mal, si, si, en ningún momento sentí "alivio" por saber que él estaba vivo, el no me cae bien, en lo más mínimo, si, si, si, el me cae muy, muy pero extremadamente, muy mal.
Salí corriendo a la puerta de mi casa apenas me desperté y estaba en lo correcto, había otro papelito.
—¿QUÉ?, Sylvie, te odio, me las vas a pagar, ¿ELLIOTT VA A VENIR? ¡WHAT! —Grité tan fuerte que desperté a mis papás y a Brina.
—Adi, ¿Qué pasó? —Brina se notaba dormida y preocupada, creo que grité más fuerte de lo esperado.
—No, nada, solo que la "autora anónima" alias Sylvie, no se que le habrá dicho al Elliott y va a venir a la casa, pero eso no es lo peor, lo peor es que le tengo que quitar los zapatos. Tal vez hay otra pista ahí, pero ¿cómo?, será que Elliott es la "autora anónima".
—Lo único que sé, es que falta una hora para que suene el despertador así que me voy a dormir, sigue creando teorías y yo te ayudo, pero cuando esté un poco más despierta, gracias por tú atención y a dormir se ha dicho —Sabrina se fue a su habitación con pasos largos y perezosos, también muy dormida, pobre, la desperté con mis gritos.
ESTÁS LEYENDO
Mi otro tu [COMPLETA]
RomansaHay una autora anónima en la ciudad, los lectores de 15 y 16 años aman las historias de esta persona misteriosa, ella tiene una historia super famosa, se llama I LOVE YOU TOO, pero lo que los lectores de esta historia no saben es que la "autora anón...