Capitulo 1

21 4 1
                                    

Iba saliendo de mi trabajo, fue un día muy largo y estresante, me toco atender a muchos clientes hoy, bueno eso es lo que tengo que hacer a diario, al llegar a casa encontré las luces de afuera apagadas, me pareció algo extraño ya que cuando mis papás salen dejan todo encendido, no le di tanta importancia y entre por completo cuando entre  escucho muchas voces decir- sorpresa!!

Me sorprendí al ver a tanta gente en mi sala, que fue como: wtf, que es todo esto, en decir verdad, no me lo esperaba.-todos comenzaron a felicitarme por mi cumpleaños y yo solo les daba una sonrisa de boca cerrada, la decoración estaba muy linda, había globos de varios colores sobre el cielo raso y un poco de globos pegados sobre la pared, las personas estaban vestida con ropa formal, y yo como una loca, llevaba una sudadera, con una camisa grande y ancha , me gustaba vestirme así, me sentía bien conmigo misma, eso era lo que debía de importar, no?

estaba tan metida en mis pensamientos que, escuché que gritaron mi nombre, toda la atención recayó en mi, no me gustaba ser el centro de atención, mucho menos en este tipo de fiesta en donde yo lo era, claro que me gustaba ir a fiestas y a bares pero eso era diferente , las personas no me conocían y yo no era el tipo de persona en donde llegaba a una parte y todos se fijaban en mi, no, yo solo era una persona normal y corriente.

-Abi -escuche decir desde la cocina- ves a cambiarte, antes de que lleguen los demás invitados.

los demás invitados???

ósea que venían mas personas a la cual no conozco y no me interesaba conocer???

De quien fuee esta idea, la voy a matar.

Y como si dios escuchara mis súplicas, veo a emma, llevaba un vestido corto que le moldeaba su figura , en verdad emma era una chica linda y sexy, todos en el colegio la conocían como emma la bonita, emma la sexy, lo cual me parecía algo chistoso porque yo la conocía como la mona caga leche.

desde niñas siempre nos decíamos apodos chistosos, yo le decía la mona caga leche ,(porque es mona y ojos verde), y ella me decía a mi, pecosa, rarita, tonta, care simio, en fin no tenia un apodo en especifico para mi, pero yo si y debes en cuando la molestaba.

Emma se acerco y  me agarro el brazo, no, me dio tiempo de hacerle reproche, cuando ya subimos las escaleras, emma me da un par de vestidos, y me dice que me los mida, lo cual no le di importancia y lo hice , me media uno y otro, hasta que emma me dijo que me veía linda, cuando me maquillo e hizo uno que otro retoque con mi cabello por fin le dirigí la palabra.

- ya sabes que no me gusta este tipo de cosas en donde , yo sea el centro de atención-le dije viéndome en el espejo.

 En verdad me veía linda, mi cuerpo no era perfecto como el de las modelos ni el de las celebridades, era normal,  no era flaca del todo, mis piernas gruesas, senos grandes, abdomen plano y cintura ancha, era así como el cuerpo de guitarra, no era el mejor cuerpo del mundo pero me amaba tal y como soy.

-Abi- me dice ella desde el baño- debes de comenzar a interactuar con las personas ,el otro año entraremos a la universidad y solo me tienes a mi, es decir cuando entremos a la universidad , nos distanciaremos un poco, ya que escogeremos varias carreras, por eso hice esta fiesta, se que no te gusta relacionarte mucho con las personas pero lo hago por el bien de nuestra amistad.

-Lo se, solo que no es algo fácil, nunca fui de hacer amigos-le respondí- no sabes lo que me aterra pensar que nos separaremos el otro año, solo que eh evitado hablar ese tema contigo.

-Sabes que te quiero un montón , cierto?, pero pronto encontrare a alguien con quien también compartiré mi tiempo y se que tu también lo harás- me regalo una sonrisa.

Después de esa charla lo cual me duele el echo de pensar que me separare el otro año de mi mejor amiga , se que falta mucho para eso pero el tiempo pasa volando, y nuestra amistad lo comprueba, la mama de emma y mi mama son amigas desde la secundaria lo cual, con el tiempo se hicieron mejores amigas, al parecer se colocaron de acuerdo al tenernos ya que yo cumplo el 28 de octubre y emma el 31. 

Bajamos y la sala estaba repleta de personas que no conocía, ni en lo mínimo, algunas eran del colegio en donde estudiaba y otros de algún u otro colegio

cuando ya estábamos en la sala, me tropecé con un chico, llevaba un jean ajustado y una camisa ancha la cual, le quedaba muy bien, sus ojos azules y su cabello castaño, media entre 178 a 180, es super alto y me parece muy  atractivo y Sexy.

Cuando vio que estaba como tonta viéndolo y analizándolo me habla.

-Perdón- me dice con una voz ronca y sensual

Yo quedo aún más atontada, pero llega mi salvación, emma, ella había salido a la cocina a buscar a mi mamá para tomarnos la foto.

-Abi, no sabía que ya conocías a abel- me dice con mucha alegría.

-Abel?- le respondo confusa

-Abi? -me responde fundiendo el ceño

Respondimos Al Mismo Tiempo.

Espero Que Les Guste Mi Historia,
Fue un capitulo algo corto, mañana subo el segundo capitulo

Dejen en los comentarios que tal les pareció<3

Pequeñas Malas Decisiones (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora