-Si, oh espera no se conocen?-dice emma por nuestro desconcierto, que se notaba mucho.
-No, pero podríamos conocernos, no crees?-dice un tanto confiado, como si fuéramos amigos de toda la vida.
-Ehh no se, si sea buena idea-dije viendo a emma
-Abi, te acuerdas de lo que hablamos , hace un rato?-me dice emma, a lo que yo solo asentí.
-Mucho gusto, me llamo Abigail Anderson- le dije con una sonrisa fingida.
-El gusto es mío, me llamo Abel Walker.
Wow debía admitir que era lindo y que se veía amable, pero no quería conocer a nuevas personas , no es lo mío.
-Abi, ven para tomarnos la foto-dice papá .
Después De La 'Sección de fotos' con toda la familia y la gente desconocida, baile un rato con emma, pero después me dejo botada por que se fue a bailar con el tal abel, no es que me caiga mal, pero tampoco es que me caiga bien del todo.
-Hija te tengo una sorpresa, espero que te guste-me dice papá muy entusiasmado.
-Que podrá ser- le dije emocionada.
Me llevo a mi cuarto, con los ojos vendados, papá siempre ah sido mi mayor ejemplo seguir.
-Abre los ojos, hija.
Omg.
Estoy soñando.
es real lo que veo.-Siempre eh querido esto, papá , gracias.
-De nada hija, solo quiero verte feliz, porque tu y tu mamá son lo mas importante de mi vida.
-Te quiero papá- le dije dándole un abrazo.
-Yo también te quiero, pero ves a atender a tus invitados corazón- al decir eso se dio la vuelta y se fue.
A ver, lo que me regalo mi papá fueron varias cosas que siempre eh querido, una de ellas fue un estándar repletos de libros, de los cuales algunos eh leído por internet , pero los quería en físicos, ósea se que soy rara pero no importa, otra cosa de ellas fue un boleto para ir a cancún.
Cuando baje, se había llenado mas aun la fiesta, vi a emma y decidí ir hasta donde estaba ella, pero cuando estuve a punto de llegar a donde ella estaba, alguien choco conmigo, no me jodas otra vez choque con alguien, pero esta vez fue distinto porque una chica me había derramado vino en el vestido.
-Hay lo siento mucho, hermanita- lo dijo entre dientes.
-No pasa nada, espera como que hermanita???
-Hay, lo siento otra vez, pensé que lo sabias.
-Haber no entiendo porque me dices hermana, soy hija única.
-Eso es lo que tu crees.
Después de hay me hizo seña de que la siguiera y yo lo hice, osea necesitaba saber a que se refería con eso es lo que tu crees.
Pasamos el genterio que estaba en la sala bailando y luego a la cocina, hay estaba una puerta de vidrio que se deslizaba, esa puerta conducía al patio, lo mas extraño es que no dudaba de lo que estaba haciendo.
Llegamos y no lo puedo creer.
Papa estaba....
-Papáá!!!- le dije con lagrimas en los ojos.
-Comoo pudiste hacerle esto a mamá y a mi???
-Esto también hace parte de tu estúpida sorpresa????
ESTÁS LEYENDO
Pequeñas Malas Decisiones (Editando)
RomansaAbigail una chica distraída, introvertida, loca y que no cree en el amor. Abel un chico, amable, apasionado, extrovertido y con buen sentido del humor. Podrá abigail enamorarse de abel.