Año 2011
Tengo frío, tengo mucho miedo, no se como pude escapar de ese horrible lugar, sentía mis lágrimas por mis mejillas, la ciudad estaba en crisis veía edificios caer yo tengo miedo mucho miedo las piernas me tiemblan de tanto correr tengo miedo que me encuentren, solo tengo 11 años y voy a cumplir 12 en uno meses no tengo padres soy una huérfana con la que experimentaba una organización terrorista, solo soy una niña que puede entrar en la cabeza de otros y sentir como se sienten y mover algunas cosas con mi mente.
Escuche que las personas empezaban a gritar y a aplaudir allí estaba el una grande armadura roja con dorado estaba asombraba nunca había visto a un super- héroe en la vida real estaba tan concentrada en como volaba por los altos edificios que cuando reaccioné fue cuando escuche los gritos.
¡LA NIÑA LA NIÑA !!
subi la mirada y un edificio estuvo a punto de caerme encima pero lo pude detener el hombre con la armadura, me agarró y me llevó volando a un lugar seguro
-como te llamas niña?
-mi no-n-nombre es t/n señor.
-como hiciste eso?
-no se como lo hice, simplemente se que puedo hacerlo, a veces no me funciona muy bien.
- de donde eres niña?
-realmente no lo sé, una organización de terroristas experimento conmigo como un conejillo de indias y un dia podía mover cosas con mi mente.
Le mostré como en mis dedos destellaba una luz amarilla.
-woo (respondio el hombre con una expresión en su cara bastante sorprendido)
-mi nombre es tony stark, soy un empresario y un genio también, estarías interesada en ir conmigo, te ves sola y no tienes familia según veo.
-yo solo tengo hambre señor stark, y si estoy de acuerdo en ir con ud, hace poco escapé de ese lugar y no quiero volver y ud se ve un hombre decente.
-algo así _respondió (haciendo una mueca hacia un lado con su boca)
(Horas después)
-señor stark ese lugar es en serio lindo.
-porsupuesto que lo es, yo lo diseñé niña.
TONNY!!!!!
-voltie la mirada, era una chica rubia alta delgada en serio era muy bonita y miraba con unos ojos brillantes a tonny pero no se veía muy feliz.
-quien es la niña, de donde la sacaste?
-no respondí nada sentia que no era una conversación para mi.
-ella, esa niña es el futuro, su nombre es t/n.
-t/n?- respondió la chica.
-no tienes apellido nena ?-respondio la chica acercándose acariciando mi mejilla dulcemente.
-no, que yo sepa.
-tonny es una menor no sabes de donde sa-
- ah, alto hay señorita potts, primero que todo.
ESTÁS LEYENDO
Both
Teen FictionSoy t/n stark y está es mi historia, puede ser lamentable pero no es tan mala, al final de toda esta locura, creo que por fin tomare una buena decisión y me quedare con el, el es el correcto