un nuevo comienzo

72 6 0
                                    

2014

Loki y yo nos comunicamos mucho, thor no acepto el trono así que odin se quedó con el ya que le parecía inaceptable que loki fuera rey de asgard luego de tantas traiciones.

Loki en serio a veces se sentia solo, loki era un bromista mentiroso pero nunca nadie le preguntaba si el realmene estaba bien a parte de mi, loki tiene ataques de pánico y solo su madre lo sabía y ahora yo, es muy importante para el que thor no lo sepa ni nadie más ya que siente que es un sinónimo de debilidad.

Tonny o bueno mi padre después de volverme a tener en casa después de casi un año pasarlo en asgard y recibir pocas llamadas de el su comportamiento había cambiado despues que de muchos años le quitaran esa cosa brillante de su pecho ese era el motivo de su ausencia , yo estaba creciendo tenía 14 casi 15 años y el estaba aceptando que ya no era una niña pequeña de 11 años como me encontró, tonny no sabía nada respecto a mi vinculo con loki le daría un infarto...y no quiero eso.

El equipo y shield se dieron cuenta sobre mis cambios en mis poderes a medida que yo iba creciendo mis poderes como yo eran más fuertes, era más fácil sentir el como se sentían las personas o entrar en sus mentes y hacerlas ver algo o ver algo que quiero saber, así que pensaron que ya estaba lista para empezar a ir a misiones en compañía de algunos de el equipo, por esa razón he empezado a salir a correr con el cap, el es muy rápido y conocimos a un lindo sujeto su nombre es Sam.

Tengo que ir a una misión con el cap y nath y también con el equipo strike, ellos no me daban una buena vibra pero no le daba importancia

Papá siempre me dice no confíes en espias ellos son los espías y sus secretos tienen secretos.

Estábamos en la misión yo solo me quedé en el jet, me dan miedo las alturas, el cap bajó primero sin paracaídas el era increíble

Nath me ayudó a bajar a mi tiempo después, encontramos unos rehenes

Nat se me acerca**

T/n acompáñame

-Que para que?

Nat: no preguntes y solo ven -me jala del brazo

Auch

Nat: No te quejes t/n

Me llevo al piso de abajo de la especie de bote de donde estábamos ella inserto una memoria a un computador**

T/n: nat que haces ?

- no preguntes y solo vigila si viene alguien

-QUE SE SUPONEN QUE ESTAN HACIENDO USTEDES DOS?!- dice swve algo estresado

-nat: relájate

-Steve: que me relaje? Ustedesndos pusieron en riesgo la misión, t/n quieres venir a más misiones?

T/n: si eso creo

Steve: eso crees? Entiendo que solo seas una niña pero es una misión y todas las misiones son importantes conllevan de una responsabilidad, y si no la tienes es mejor que te quedes con tu padre entrando.

-nat: ey no es su culpa ella no sabía nada yo la traje

-Steve : y que se supone que es eso- señala la memoria **

Llega uno de los criminales y tira al piso  una especie de explosivo**

-CUIDADO-grita steve

Me agarra a mi de un brazo y a nath del otro protegiéndonos***

Quedamos los 3 contra un muro para evitar que nos afectara**

Nath: ok el error es mío

Steve: totalmente

 Both Donde viven las historias. Descúbrelo ahora