Welcome home.

22 0 0
                                    

En la mañana siguiente

Andrew: no puedo creer que no dormimos maratoneando películas

- ya lo sé, fue genial, estos últimos días he tenido pesadillas así que me alegra no dormir

Andrew: te puedes quedar aquí si quieres.

-no quiero abusar de tu confianza, gracias por tu hospitalidad y en serio gracias por todo pero iré a un hotel, además tengo muchas llamadas perdidas de Tom y no le quiero responder.

Andrew: si necesitas algo simplemente avísame

- Lo haré-Andrew abrió la puerta y apenas abrió la puerta Tom estaba alli-

Tom: Gracias al cielo estás aquí me tenias muy preocupado -el me abrazo y due un abrazo fuerte casi no me dejaba respirar hasta que sentí una lágrima suya caer en mi hombro- perdóname en serio perdóname yo no quería decir todo lo que dije anoche.

- Tom está bien -tome su rostro y limpie sus lágrimas de su cara- perdón si estos últimos días no me he comportado como normalmente pero... créeme no quiero soñar cliché no eres tú soy yo, pero esta vez en serio soy yo.Yo no soy esa persona de la cual tu te enamoraste lo siento... pero yo no soy ella y perdón por hacerte creer que lo era pero enserio quiero irme de este lugar ya.

Tom: te puedo llevar- lo interrumpi-

- no, Tom, tu no entiendes y es complicado enserio perdón porque se que debes sentir el corazón destrozado pero yo no soy la persona que tu crees que soy realmente lo siento

Tom: t/n por favor no me dejes. No me hagas esto- tomo mis muñecas y se arrodilló- t/n yo a ti te amo y no voy a dejarte ir.

- Tom no hagas esto más difícil por favor.

Tom: cásate conmigo.

-yo... yo en serio lo lamento tanto pero... en serio lamento causarte todo este dolor- me puse a la.altura donde el estaba, y tomé su rostro- yo también sufrí por amor y por favor no te hagas esto algún día ella volverá y yo me iré y serás feliz solo ten paciencia.

Tom: no entiendo nada a lo que te refieres no se que clase de metáfora estás usando pero te pido esto por favor... cásate conmigo.

Andrew: chicos si quieren pueden entrar.

Tom: tu no te metas, estábamos bien hasta que tu llegaste.

-no empieces otra vez.- se empezaron  gritar y yo también empeze a gritar para tratar de detener sus gritos empeze a sentir mucho dolor en mi cabeza otra vez como la anterior vez pero... esta vez fue diferente mire hacia adentro de la casa y no podía creer lo que estaba viendo un portal mágico se estaba abriendo hacia New York mi New York.

Tom: ¿que carajo es eso?

Andrew: ¿es eso mágico de lo que me hablaste?-sus caras eran graciosas estaban muy sorprendidos realmente-

- creo que es hora de irme, en serio gracias por todo- abraze a tom y luego a Andrew el abrazo de Andrew enserio fue lindo, me dirigí a tom y le dije- espero vivir una vida feliz con el tu de mi universo. -me dirijo a Andrew- realmente espero encontrarte en mi universo apuesto a que eres igual de grandioso.

 Both Donde viven las historias. Descúbrelo ahora