wanda

31 2 0
                                    

Entre a la cabaña corriendo y allí pude verla

Morgan: regresaste!!-(se lanzó a mis brazos)

-claro pequeña volvi

Morgan: papá regresará contigo

- que? De que me estas hablando

(Pepper entra)

Pepper: dios santo t/n como estas vivas? Te creímos muerta-( me tomo de mis mejillas y me dio un beso en ma frente)te extrañe tanto

- yo igual, pero donde esta papá, necesito verlo, después de esto iré a el complejo tengo que hablar con nat y steve

Pepper: cariño, no se si sea yo la persona que lo tiene que decir pero, te fuiste casi durante 14 días y las cosas cambiaron

- que? Cambiar de que modo?

Pepper: nosotros ganamos pero para eso alguien se tuvo que sacrificar

- no me digas quién

Pepper: tu debes saberlo

-( yo sabia que posiblemente iba a ser steve pero no me podía imaginar una vida sin Steve el era mi amigo mi mundo se estaba cayendo a pedazos y las lágrimas empezaban a brotar sobre mi cara y sentía mis poderes como locos por las emociones que sentía en ese momento) quien fue?

Pepper: fue Tony-( cuando pepper dijo tony quede en un estado de shok mis poderes dejaron de parecer que estuvieran como locos y las lágrimas dejaron de caer )

- hace cuanto fue y como fue?

Pepper: alguien tenía que usar el guante y el lo usó, volvimos a todo a la normalidad y tu papá desapareció a el ejército de thanos el dijo que te amaba que iba a estar feliz por que se iba a encontrar contigo -( cundo dijo lo de encontrarse conmigo era porque todos me creían muerta pero realmente no lo estaba solo estaba perdiendo el tiempo con los manipuladores de el tiempo)

-el fue el único afectado?

Pepper: nat, la gema de el alma necesitaba un sacrificio

- ella tenía familia?

Pepper: si, ustedes

- de acuerdo iré a ver a Steve

Pepper: cariño debes saber algo Steve no es como antes

- que? A que te refieres ?

Pepper: el fue a devolver las gemas y se quedo en los 40's junto a Peggy y el envejeció y esta aquí pero ya no es el mismo Steve

- gracias por decirme todo eres tan comprensiva-( abrazo a pepper y a morgan)

(Tome un auto de papá y conducir hasta el complejo mientras conducía en mi cabeza solo pasaban los recuerdos de nat y papá y esa necesidad de tener que volver a ver steve, pero bucky como estaba el me creía muerta debía estar mal el debía estar en el complejo yo hubiese podido evitar algo si estuviese allí, que paso en la tva para que nadie hubiese detenido a steve, todo era un caos y debía mantener mi cabeza bien puesta, cuando me di cuenta ya había llegado al complejo subi escalera por escalera a las habitaciones, toque la puerta de bucky pero nadie respondía)

- JAMES ABRE LA MALDITA PUERTA!!-(nadie abría así que derribe la puerta y no había nadie, no pude contenerme y lanze un grito que mi poderes fluyeron y hizo caer todo en la habitación)

(Escucho pasos corriendo hacia donde yo estaba )

Wanda: que fue todo eso?

( yo estaba de espaldas me giré y abraze a wanda)

 Both Donde viven las historias. Descúbrelo ahora