malditas cervezas.

2.7K 285 318
                                    

── ¿Está todo bien, joven Bang?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

── ¿Está todo bien, joven Bang?


Bang Chan sentía como el agua de la ducha aún goteaba por su cuerpo, abandonando su cabellos para deslizarse por su cuello y seguir el recorrido hasta su firme espalda. Esa mañana había dormido solo a sus anchas y ahora se encontraba sentado sólo en la mesa mientras su cabello se encargaba de humedecerle el rostro y parte de su camiseta blanca.

Tomó una cuantas frutas cortadas y se las metió a la boca tomando luego el agua que tenía infinitos cubitos de hielo.

── Eso creo. ──Dijo viendo como la anciana se disponía a limpiar la salaㅡ. ¿Mis padres ya se fueron, verdad?

── Sus padres salieron esta misma mañana y su hermana también, aunque dijo que no demoraría en volver. ──Continuó sin mirarle a los ojos.

── ¿Y qué pasó con todo el personal? No veo a nadie. ¿Se tomaron el día libre?

── Su madre nos volvió a dar el fin de semana libre, señor Bang. Sólo quedamos en casa Felix y yo.

Enseguida abandonó las frutas y empezó a verificar sus nuevos mensajes. Eran 50 mensajes y todos de la misma mierda.

── ¿Felix? ──Contestó deslizando los dedos en la pantalla de su móvil.

── Sí. El bueno de Felix tampoco quiso marcharse porque le es difícil volver a su pueblo...

Cuando dijo "bueno" no había duda de quién estaba hablando.

── ¿Qué edad tiene Felix? ──Interrumpió con voz calmada enviando unos diez mensajes a la vez──. ¿Es menor que yo, no?

── Él tiene diecinueve años, joven. Usted es mayor por cuatro años.

── Oh, vaya... ¿Felix está aquí entonces?

── Sí, él está en casa.

── ¿Y qué está haciendo ahora? No lo veo mucho por aquí, ¿Sólo se encarga de lavar los platos o qué?

Platos. El sólo haberlo mencionado le hizo recordar al día anterior al punto de empezar a toser al sentir el hilo raspando su garganta.

── No, él se encarga de todo también... ahora está ordenando la biblioteca del señor.

── Vaya, cuánto trabajo... ──Se levantó del asiento estirando sus músculos y siguió──. ¿Sabe? Voy a hacer una reunión por la noche, sólo quería avisarle.

inocencia pasional › chanlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora