¿Enserio Luffy?

186 16 0
                                    

Ya todos presentes en casa de Sanji

Nami hablaba con su amiga Robin, Sanji se encontraron en aun en la cocina, Luffy, Chooper, Usopp y Franky, bueno ellos, estaban siendo ellos, Brook tocaba su violín y cantaba para comenzar a levantar el animo, y Zoro, bueno el ya había comenzado a beber.

Llevaban un rato de la misma manera, cuando de la nada suena el timbre ¿Quién podría ser? Ya estaban todos ¿No?

-¡Debe ser el! - Se escucho la voz del azabache contento.

-Debe ser ¿Quien? - Preguntaron a Nami, Sanji, Chooper y Usopp.

El azabache corre a atender la puerta, y al abrirla el suspenso de quien es aparece, era el novio de Luffy: Trafalgar Law.

-¡Torao! ¡Así que al final si que viniste! - Dice el pelinegro menor, mientras se abalanza hacia su pareja, quedando el colgando de su cuello.

-Si, al final decidí venir- Le responde el pelinegro mayor, teniendo este una pequeña sonrisa en su rostro.

El ojeroso regresa su mirada al resto de los presentes, así su sonrisa se apaga, no era que los odiara ni nada por el estilo, solo no eran sus amigos.

El de sombrero de paja lo jala a la sala donde la mayoría estaban.

-Supongo que cocinare algo mas para ti- dice el rubio desde la cocina- Luffy ¿Por qué no dijiste que ventaría Torao? - dice tratando de hacer enojar a el ojeroso, ya que bueno, solo dejaba que Luffy y, por alguna razón, Zoro le llamara así.

Y si, Law se molesta y lo demuestra con su escalofriante cara fruncida 

-Pensé en decirles pero, como no estaba seguro de si el vendría no dije nada- Le responde a el rubio.

 -Bueno, pero Luffy ...- dice la peli naranja, haciendo señas para que se acercara, y el azabache obedece- Luffy ¿No se supone que solo seriamos nosotros?

Luffy despega su ojera de la boca de su amiga y la mira.

-Es que Torao iba a estar solo- responde con una gran sonrisa en su rostro.

La chica deja salir un suspiro para luego mostrar su sonrisa.

Puede que esa pequeña fiesta fue planeada entre ellos, el mismo no dudara en ofrecer su mano a alguien que quiera y esta solo/a

Mientras el ojeroso el chico de aretes estaban hablando ¿Sobre que?

-No me sorprende que te guste, además ya me había dado cuenta gracias a Mugiwara-ya- dice el ojeroso con toda calma.

----------------------------------------------------------------------

Corto, pero me vale, que prefieren 

1) no leer

2) leer un poquito

(?)

bueno ya han de predecir: tareas y mis maldit*s problemas emocionales :v

y ya bye uwu







Maldito Marimo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora