En el camino infinito a casa

125 12 1
                                    

El grupo conocido como "Muguiwaras" estaban en la camioneta de su amigo Usopp, iban todo de regreso a sus casas.

Era tarde, todos iban durmiendo, menos Usopp, que era quien conducía y Zoro que le hacia compañía.

-Oye Zoro! ¿Estas despierto?- dice el nariz larga sin quitar la vista del camino

-Si ¿Qué pasa?- contesta el peliverde

-Estoy ... como decirlo... ¿Preocupado?

-Anda nariz larga ¿Porque?

-Por lo que esta pasando entre tu y Sanji... No sabia que te gustaba... Y te siento molesto...

-No te preocupes, estoy molesto con la bruja, no tenia derecho de decir eso... No sabe que es respeto. . ."¡Sorpresa!"... tks! Que absurdo, dejarme en mal? Si no hice nada. . . Estúpido cejillas, seguro él le dijo a la bruja que me gustaba . . .

-Bueno. . . Yo me refería que te llevabas muy bien con Sanji . . . Seguro no vuelve a ser lo mismo . . . Pero Nami no es mala . . . Solo quería ayudar, creo . . .

-¿Ayudar? Que se vaya al diablo, no ayudo en nada. . . 

-Luffy también se enojo mucho con ambos, y Luffy no se molesta por nada, así que los dos tienen parte de culpa. Bueno, no se, yo me entere a medias de lo que regresaba del baño. . .

Zoro suelta un suspiro y sigue 

-Bueno, Luffy se molesto por que mencionamos  a Law, fue muy estúpido por parte de ambos, ya que él no tenia nada que ver . . . ni si quiera se por que terminamos hablando de ellos.

-Me entere que  te gustaba Luffy ¿Es verdad?

-Nos gustaba a mi y a Sanji . . .- suspira de nuevo- Bueno, es por eso que nos hicimos mas cercanos. . . Luffy es como un puente para todos . . . Es un buen camino. ¿Sabias que Law estaba deprimido? Pues con ayuda de Luffy salió de ella. Luffy nos a ayudado a todos. 

-Si es verdad, pero creo que estas evadiendo el tema 

-¿Qué tema?

-El de Sanji

-Ah. . . Claro . . .  Pues no hay mucho de que hablar, acá es donde termina nuestra amistad . . . Yo no le gusto y así es como queda. Claro que nos seguiremos viendo, quiero decir, ustedes chicos, no tienen nada que ver, pero no nos vamos a hablar, seguro y ahora no evitamos o es que al fin de verdad peleamos. . .

-Me siento mal por ambos. . . ¿Te soy sincero? Sanji se veía bastante cómodo contigo, quiero decir, cualquiera que no los conociera pensaría que son pareja

-¿De que hablas? Claro que no

-Bueno . . .

-¿Bueno que? 

-Tu le ayudas con las compras. El te ayuda con la cocina. El te ayuda con las corbatas. Te da de probar comida en la boca para que opines. Vas a su casa como si fuera tuya. Les gusta escuchar la misma música. Se escuchan uno al otro. El atiende tus heridas cuando peleas en la calle. Es a él a quien recurres cuando te pierdes .Tu vas a su auxilio cuando una mujer le golpea. No se si hay mas cosas . . .

Zoro se quedo callado con un ligero nudo en la garganta. 

Una gran amistad, destruida por unas simples palabras, por sentimientos que no están claros. 

-Usopp.  . . No quiero dejar de hablarle . . . No quiero perder a alguien tan importante otra vez- Zoro habla con dificultad y con la cabeza baja 

-Lo se Zoro, lo se . . .

Luffy desde el ultimo asiento escucho la conversación en completo silencio. 

El resto del camino se paso en silencio, un silencio de un camino eterno.

--------------------------------------------------------------------------------------------

HEY Hola!

Me recuerdan? Creo que no . . .

Bueno, pues después de meses le traje otro capitulo xdd

Bueno Chau =3=



Maldito Marimo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora