¡¡Peda, peda, peda!!

173 14 1
                                    

Apenas eran las 12:12 a.m., la casa de Sanji empezaba a ser un desastre.

Por alguna razón comenzó a competir por quien podía beber mas, y mas rápido, y por mas raro que suene, en pie (ya que los demás quedaron fuera de la batalla) solo quedaban: Nami, Luffy, Law y Zoro.

Luffy, bebía rápido, pero la cosa era su tolerancia al alcohol.

Nami, no bebía muy rápido, pero tenia tolerancia al alcohol.

Zoro y Law, bebían rápido, y tenían una gran tolerancia al alcohol.

Así que prácticamente los que seguían en pie en realidad eran Law y Zoro 

-Mugiwara-ya, deberías retirarte- ofrece el ojeroso al azabache, cuando el menor se recostó sobre su hombro.

-Si lo hago * hip * yo perdería, ¡no me gusta perder! - respondió aun estando en el hombro de su novio 

El ojeroso, sabiendo como es Luffy, ofreció:

-¿Que te parece si yo juego por ti?

-¿Eso * hip * se puede?

-Si, ahora, por favor deja de tomar

Luffy creía todo lo que le decía Law, ¿la razón? Lo ama. Y este sin querer moverse, se recostó, ahora, en la pierna del ojeroso.

Nami se retiro de la competencia poco tiempo después, ya que tuvo que ir a vomitar, alrededor de 2 años tomando y aun no sabia como. Y así, es como solo quedaba, Zoro y Law 

Robin, era la que media el tiempo, cada segundo y hasta los milisegundos, contaban.

Sanji, quien se le había pasado un poco el efecto del alcohol, volvió a la cocina, sus amigos comían demasiado!

Chopper seguía sobrio, estaba atendiendo a su amiga Nami, ya que el sabia sobre medicina y planeaba ser doctor.

Los otros dos mayores (Brook y Franky), bueno, el peli celeste se quedo dormido sobre la mesa, y el del afro tocaba, aun, si violín.

Usopp se encontró peleando con la pared, porque esta se cruzo en su camino, en otras palabras estaba ebrio.

Paso media hora antes de que alguno de los dos se rindiera, ¿Qué quien fue? Pues el que ya no pudo mas fue Law dejándose caer sobre su espalda, Luffy, quien no se quedo dormido hizo un puchero, ya que, al retirarse el también había perdido. Un puchero que el ojeroso calmo dándole un beso.

3:06 am 

Zoro, por mas difícil que sea de creer, estaba ebrio.

-------------------------------------

¿What? ¿Muy corto? Pues me vale, no tengo inspiración y hasta ya no me da hambre y es por la frustración de tareas y demás 

Ahora ya em voy a la v * rg * !!!! adios cuídense uwu


Maldito Marimo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora