Zoro esta ebrio . . . ¡¿Zoro esta ebrio?!

212 17 2
                                    

3:00 a.m.

Luffy se llevo a Law a el cuarto de visitas (Sanji tenia dos cuartos para las visitas, y tenia ya que, Zoro y Luffy se quedaron con ellos), donde hicieron sus cosas.

Nami se estaba carcajeando al ver el estado de Zoro.

Franky seguía dormido.

Brook pauso la música para poder grabar a Zoro.

Usopp recupero un poco la conciencia y reía junto a Nami.

Chopper se quedo dormido en el sofá de una pieza.

Sanji no podía creer lo que el marimo decía.

Robin reía junto a los dos anteriores, pero era mas discreta.

Y Zoro, bueno, aparte de estar siendo grabado ¿Qué estaba pasando?

Bueno regresemos un poco antes de que el peli verde se subiera a la mesa para bailar, quien sabe que.

1:37 a.m.

Zoro había ganado de quien tomaba mas y mas rápido, ¿El que gano? Nada, solo que era el mejor tomando (?)

Todos seguían en sus cosas y Zoro, como era de esperarse, seguía tomando.

Luffy y Law estaban en el sofá, por un lado; Luffy queriendo hablar, y Law; besándolo mientras tomaba su cintura 

Sanji, Nami y Robin, estaban hablando sobre lo que habían echo en estos 2 meses y medio.

Franky dormido en la mesa (si aun).

Usopp estaba en las nubes viendo el techo.

Y ya por ultimo Brook, quien seguía con la música, pero esta ves un poco mas relajada.

Cuando de repente el peli verde se para de una y grita:

-¡A mi me gustaba Luffy!

Hacia tal comentario sin  contexto alguno. Y bueno las reacciones eran de esperarse:

Law, claramente estaba molesto y le mira intimidante

Luffy, comienza a reí hasta llorar, ya que aun no asimilaba del todo lo que pasaba por el alcohol aun lo tenia.

Usopp bajo al mundo real de golpe regresando a ver a quien grito tal cosa.

Nami, carcajeaba junto a Luffy.

Robin se preparo para grabar al igual que Brook

 Y aunque fue un grito, Franky seguía dormido como una roca.

Sanji abrió los ojos hasta mas no poder, el ya lo sabia, a pesar de que la mayoría de veces que se dirigían la palabra era para pelear, Zoro tenia confianza en el rubio y Sanji hacia el peli verde.

Luffy, no era del todo un tonto, así que se llevo a el ojeroso para "su cuarto".

-Zoro, ven Zo-ro- Le dice la peli naranja 

El peli verde obedece sin objeción alguna, y avanza con una sonrisa, cosa no muy común en el.

-¿Que quieres?- pregunta con la sonrisa boba, el peli verde.

Antes de que la chica pudiera hablar, el de cejas enroscadas se adelanta.

-Oi, marimo ¿En que rayos estabas pensando al decir eso?

-Ehmm jeje- Era imposible hablar con el en ese momento.

Robin se dirige hacia sus otros dos amigos (Nami y Sanji).

-¿Creen que su estado de ebriedad, este en el de la sinceridad? 

A la chica de pelo naranja se le prende el foco, ella tenia una idea, y muchas ideas que tenia era para poner de pelos hasta a le mas macho.

-Zoro, ¿Podrías hacerme un favor?

La cosa iba que si decía que "si", Nami había ganado, de lo contrario no.

-Claro  Nami- responde sin dudar el peli verde.

Lo mas impresionante no fue que no se negara, no, lo mas impresionante fue que la llamo por su nombre, "Nami" y no por el apodo que le dio "bruja".

Era una gran oportunidad para hacer un cuestionario, y Nami no lo desaprovecharía 

-¿ Te gusta alguien mas del grupo?- pregunta la peli naranja.

Zoro sonríe y asiente con la cabeza.

-¿¡Que!? ¿¡Y como porque no me lo habías dicho, marimo de mierda!?- Dice Sanji con obviedad molestia.

-¿De que hablas Sanji-kun?- pregunta la peli naranja- ¿Tu y el, pueden hablar?

-Nami-chan, la verdad es que si, yo le contaba todo, y yo creí que el también a mi.

-¿En ese caso ya sabias lo de Luffy?- esta ves pregunta Robin.

-Pues si- afirma el rubio.

Nami y Robin se voltean a ver al mismo tiempo, y así compartieron sus ideas en una mirada: a Zoro le gusta Sanji?!

Nami dejo eso de lado.

-¿Zoro, sin contar a Sanji y a mi, quien te cae mas mal?- A pesar de ser tonto, fue lo primero que se ocurrió a la peli naranja.

-Creo, ehhh, no se-  responde el peli verde

Mientras el chico de nariz larga se acerca.

-Zoro te reto a bailar sobre la mesa!

-Yohohoho, ¿Zoro? ¿Bailar?- dice el hombre del afro, mientras saca su celular, solo por si acaso.

2:54 a.m.

Así es como todos comenzaron a ponerle retos a Zoro, y por eso estaba sobre la mesa bailando con un vestido ¿Qué de donde salió el vestido? Eso no importa, lo importante era que Zoro estaba haciendo el ridículo.

-------------------------------------

AaAaAaAaAaA

ya saben el pq del que me tardo y el pq del pq esta corto (menuda imbécil fer)

*se va*







Maldito Marimo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora