Al parecer hoy va ser una noche fría. Dije eso mientras me cubría con mi colcha.
El frío era algo habitual si es que vives cerca del mar, pero este frío se sentía muy diferente a lo habitual, el viento azotaba con fuerza en mis ventanas, pensé que en algún momento me iban a caer encima de mi rostro pero por suerte no ocurrió.Por otro lado no podía dormir, sentía que algo iba a ocurrir en algún instante pero mientras mas esperaba mi interés iba bajando, si seguía despierto era porque en mi interior me daba una señal de que aun no era hora de dormir, de que algo fantástico iba a ocurrir… Espere, espere, y seguí esperando pero nada, nada ocurría.
Ya eran las 3:00 de la mañana así que me harté y baje por un vaso de agua para por lo menos no dormir con sed, mientras me servía mi agua una luz tan fuerte rodeó toda mi casa, que hizo que cerrará mis ojos al instante y esa luz se alejaba de poco a poco, la curiosidad me mató y salí a ver que era, "Podría ser esto lo que no me dejaba dormir" pensé en voz alta.
A lo lejos un color luminoso me llamaba, era una tonalidad algo naranja que se expandia a cada rato, sin darme cuenta yo también presente un luminoso color de tonalidad Rosa, "¿A que se debe esto?" me pregunté mientras me miraba atentamente, mi interior me pedía que avanzará a ese color naranja que descubriera todo lo que podía, de poco a poco y a paso silencioso llegué al destino de tanta luminosidad… "¿S-son seres de luces?" titubeaba al ver esas luces con forma humanoide que nunca halla visto, "Al parecer aun no han sentido mi presencia, será mejor irme y no meterme en lo que no me incumbe" , mientras me alejaba un ser de luz me interceptó y me hizo "¿Levitar?" y me boto con fuerza a donde se encontraban los otros seres de luz, estos me miraron extrañados y con tal cautela, yo no sentí miedo alguno me sentí también curioso ante ellos.
De pronto comenzaron hablar un idioma muy extraño que jamás he escuchado, yo solamente los miraba con asombro, uno de ellos el de luz Naranja se me acercó y me puso su ¿mano? Frente mio y hablo.
-Humano, ¿Quién eres?, eres un ser muy curioso, a estas horas tu especie debería estar en completo reposo, ¿Por qué no funcionó en ti?, ¿Qué eres pequeño humano?
Este ser habló mi idioma, y yo solamente seguía asombrado.
-Responde Humano.
Con un tono mas fuerte el ser de luz me hizo responder al instante.-Yo… Yo soy Nicolás, y no se el motivo cierto de porque estoy despierto a estas horas de la madrugadas, solo que muy dentro de mi me dijo que me quedara despierto ya que algo muy asombroso iba a ocurrir señor.
Respondí algo temeroso porque no sabía que iba a suceder a ciencia cierta.-No mientes en absoluto, pero es hora de ir a dormir, tu no deberías haber visto nuestra llegada nisiquiera tuviste que hablar con nosotros.
Este ser de luz me estaba retando al parecer.-Como se lo dije no era mi intención estar despierto, le pido disculpas.
El ser de luz me puso su mirada atentamente a mi, y este se sorprendió al instante o eso deduje.
-T-tu tienes un aura potente, tienes poder espiritual, tu aura es de color rosa, ¿Por qué?, acaso tu, ¿Tu eres uno de nosotros?, así que eso era lo que nuestro superior nos mandó a ver, al parecer ocurrirá de nuevo…Este ser menciono que mi aura, o como yo lo sabia mencionar 'Color Luminoso' es un poder espiritual, se lo veía algo asombrado y mencionó que algo iba a ocurrir de nuevo, estaba muy confundido, por mi mente pasaban muchas ideas locas de lo que iba a suceder pero jamás algo de esta magnitud.
Yo estaba con mis ideas locas e irreales y el otro ser, el que me tiro antes comenzó hablar conmigo. Apuntó su mano hacia mi frente y dijo:
-Nicolás, ¿Has visto a más humanos como tu?, que tengan cualidades como la tuyas.
Este hablo de una forma mas sensata, y yo pensando que era alguien peligroso.
-Sinceramente no, no se de que cualidades hablan ustedes, al momento de acercarme a ustedes mi "Aura" comenzó a visualizarse frente a mi pero no he presentado mas de eso.
Este puso su mirada a un tablero tipo digital, y dijo lo siguiente:
ESTÁS LEYENDO
Seres espirituales
Fantasy"¿Qué soy?¿De qué estoy echo?¿Habrá vida fuera de nuestro planeta? ¿Estamos solos en el vasto universo?" Nicolás, un joven muchacho que tiene tantas preguntas sin responder, es alguien extrovertido pero a la vez alguien metódico. Nicolás es difere...