El Joven Elegido (Parte II)

3 1 0
                                    

-Muchas gracias por la ayuda en la batalla, ahora hay que Tratar las heridas de esta chica...

-Por cierto chicos - dijo Ada algo preocupada- llevo un buen tiempo tratando de curar a la Niña, pero su espíritu no reacciona aún.

Esta chica se encontraba con pequeñas heridas por todo su cuerpo, pero su espíritu está en un estado crítico, ya que no reaccionaba al poder curativo de Ada.

-Al parecer este ser oscuro la estaba persiguiendo - dije al observarla detenidamente

-Pues estás en lo correcto - dijo Raymundo - pero si observas detenidamente, también hay partículas de manchas negras regadas en ella.

-¿Es veneno? - dije preguntando- su espíritu al parecer se está corrompiendo.

-¿Corrompiendo? - preguntó Ada - No tengo muy entendido este tema.

-Hay que actuar rápido- cargue a la chica en mis brazos- esta vez correr no es una opción, tengo que... Levitar.

Raymundo y Ada entraron a mi collar de tortuga.

Este sub poder lo desarrolle por mera casualidad, estaba cayendo de un acantilado y antes de tocar el suelo estaba levitando, aunque al principio era torpe al controlarlo con el pasar del tiempo puedo propulsarme con mas fuerza en el aire.

-Bueno tu tranquila, lo tengo todo controlado- después de decir esas palabras escuche su suave voz

~ Por favor, no dejes que muera... tengo que vivir~

-Tranquila, no voy a dejar morir a una persona que tiene similitud conmigo.

Al decir esas palabras ella solo sonrió y se volvió a desmayar. Comencé a levitar de poco a poco y alcance una altura mínimo de 10 metros, al alcanzar esa altura acelere hasta llegar a mi casa. Levitar es algo asombroso, te sientes libre de cualquier atadura, es algo magnífico que no tiene palabras.

Pobre chica , no se al tanto de que nomas ha de ver pasado, pero al parecer no es de aquí ya que tiene un acento diferente al de nosotros, bueno eso no importa, ahora la prioridad es quitarle el veneno.

Al llegar a la casa, descendí hasta las calles, al parecer no hay ningúna gente despierta a estas horas.

Entre a mi casa y todas sus luces estaban apagadas, hasta el de la cocina. Cuando de repente se prende todas las luces al mismo tiempo y algunos globos explotan. Y una voz familiar dice.

-¡Feliz Cumpleaños Nicolás!

Era David con una gran decoración por toda la sala, con bocaditos en la mesa y una gran torta en el centro.

-David, me imaginaba algo más sencillo pero esto, esto es algo grandioso... -

-¡Lo sé!, esta vez me lucí con mi presupuesto jajaja... Espera un rato - David observó en mis brazos a la niña que estaba cargando - Nicolás... ¿Qué haces con esa chica en tus brazos? - preguntó David agarrándose la quijada
.
.
.
-¡MIERDA ME DISTRAIGO MUY RÁPIDO! - grite desesperadamente - David Ayudame con esto por favor

-Si ya voy Nicolás- dijo David - ¿Qué tiene esta chica?
-Mira David, responderé todas tus dudas pero ahora solo observa detenidamente... También no me consideres un monstruo por favor.

David no dijo absolutamente nada, y yo acostaba a la chica en el mueble para poder tratarla.
-Ada préstame un poco de tu poder curativo
-A la orden Querido Nicolás- Ada me traspasaba su poder a mi brazo derecho y David se encontraba asombrado porque se iluminaba mi collar y mi brazo se rodeaba del poder de Ada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 09, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Seres espirituales Donde viven las historias. Descúbrelo ahora