Hola, me llamo Jake. Vivo en un pueblo cerca de Madrid. Toda mi vida se basa en ser Emo, el último paso de un Emo ya se sabe que es suicidarse, por eso mi último paso son mis amigos. Serán 4 pero me ayudan a seguir día a día. Pero bueno, esto es mi biografía, prosigamos mi historia.
Era un día normal como otro cualquiera, pensando en cómo y dónde morir, si cortándome el brazo y desangrándome o en el baño de mi instituto... cada vez que hablo de ello, mis amigos me pegan y me hacen reflexionar sobre ello.
Primera hora, Matemáticas, la puta álgebra, estoy hasta los huevos de ella, desde que la dimos no paramos de mezclar las con Ciencias Naturales y hacer fórmulas que en el futuro no nos servirán, aunque algo bueno que saqué de ello es que no me llamaron la atención por mi pelo Emo, también me dijeron que había una nueva alumna, una tal Lisa.
Recreo, hora de almorzar, como siempre, los malditos haters de YouTube que me acosan y los matones se vuelven contra mí, más razones para ser emo.
Cuarta hora, se suponía que la alumna nueva tendría que venir, pero bueno, Lengua, los poemas, me gustan los poemas, siempre los hago hablando del amor y el miedo, mezcla rara pero combinación explosiva, siempre me digo.
Las 2 y media de la tarde, hora de salir, siempre espero a mis compañeros afuera, pero al parecer están en un restaurante comiendo y no puedo ir porque mi padre (el borracho de mi padre) me prohibió comer fuera de casa tras mis últimas notas (saco 6 y 5).
Me empiezo a hartar de jugar todo el rato al Flappy Bird y me voy, me doy cuenta de que no hay nadie solo yo, excepto alguien.
-Hola,¿me podría decir en que edificio está Secundaria?-me dijo aquella, a lo que respondo-Está ahí, pero no te van a dejar entrar, terminaron las clases.-
-Oh, ya veo- se sorprendió -¿Me podrías enseñar cosas de este barrio? Es que soy nueva.-
-¿Te trasladaron a este instituto?- pregunté -Sí, mis notas empeoraron hace bastante por mi novio y pues... me mudé.- sacando una risita.
Le fui enseñando rápidamente cada sitio del barrio más cutre de mi pueblo, le enseñé mi casa, los restaurantes (donde vi a los putos de mis amigos), los centros de salud y los mercados... etc.
-Y por ahí vive un cascarrabias que te pega un tiro con una escopeta si te acercas a su perro, no sé quién más muerde de los dos- reímos ambos, cuando parecía que iba a hacer una nueva amiga (como siempre) sacó la pregunta -Perdona y no te ofendas si te lo pregunto pero... ¿Eres Emo?
Me quedé paralizado, no sabía que decir, no es porque me gustara, a ver era guapa y era simpática pero nada más, solo qué... me quedé paralizado, simplemente. Así que dije -Esto... sí, bueno... no es que quiera suicidarme ni nada... pero... sí... soy Emo.-
Miré la hora, eran casi las 3, en mi mente se oía ALARMA ALARMA ALARMA, así que me tuve que despedir -¡Ahí va! Que tarde es, lo siento pero me tengo que ir... ¿Te llamabas...?- respondió -Lisa, mañana nos vemos, compañero... ¿Y tú...?- rápidamente -¡Jake! Bueno adiós.
Llegué a casa a las 3, comí rápido antes de que llegara mi padre borracho y me puse el uniforme para trabajar en un mercado y ayudar a mi madre a recuperarse. Cuando iba a salir, me interrumpió mi madre. -Te veo con prisas,¿con quién has estado hoy?- preguntó -Con nadie Mamá, me encontré con la chica nueva del instituto y le enseñé el barrio- y respondió -Buena suerte, y corre antes de que te vea tu padre o te despidan.
Por casualidad, al salir me encontré con él. Mi padre. -¿Dónde estabas?¿Llegaste tarde? Porque un amigo me dijo que estabas con una chica en la calle- ps de él pero... -No me ignores,¿has comido fuera? No quiero que te veas más con esa chica- y tu me que responder -Vale papá, siempre con lo mismo...- y contestó -Callate niño, no me tientes imbécil- y como siempre discutíamos, yo mientras bajaba y él mientras cerraba la puerta. Cuando salí del portal me tiró una maceta casi a la cabeza, me distraje y entonces vino un coche por delante. ¿Qué pasó?
BUENAS, COMO YA SABÉIS, SOY NUEVO Y ME GUSTARÍA QUE OS GUSTARA MI LIBRO. VIVAN LOS EMOS, PERSONAS RESPETABLES. EN FIN, COMENTAR, VOTAR Y VIVIR LA VIDA LIKE A BOSS.