Me desperté en el hospital, joder... ¿que pasó? Veo a mi madre al lado, me pregunto que hice ayer para que me ingresaran. Intento levantarme pero de casualidad viene el doctor y me vuelve a tumbar. -Muchacho, te acabamos de hacer un lavado de estómago, no es muy aconsejable que te levantes siquiera- me volví a tumbar confuso- Tu madre te trajo hasta aquí, dijo que una vecina te encontró aquí y avisó a tu madre, la verdad, un milagro, sino ya habrías muerto.-dudoso dije- Oiga,¿no ha venido nadie más?- No, solo su madre en voz baja dije- Hijo de puta..- el médico que parecía tener prisa respondió- Aunque creo que un doctor preocupado ha ido preguntando en el hospital, me extraña que aún no te haya encontrado... en fin, les dejo solos, recuperate, ah y un consejo, hicieras lo que hicieras tardamos en limpiarte eso 2 horas,¿te acuerdas de algo?- respondí con miedo- No... no me acuerdo, mi mente está en blanco solo me acuerdo de...- y entonces recordé, recordé lo que pasó, lo que le hicieron, lo que me hicieron, lo que hice y lo que intenté hacer- Oh,¡mierda! -sin querer desperté a mi madre que algo adormilada empezó a preguntarme- Eh... mm... qué ha... oh... Jake,¿que hiciste? Me preocupaste mucho,¿por qué lo hiciste?¿Sabes qué es que te llame tu vecina diciendo que se ha encontrado algún cadáver que se parece a tu hijo?¿Sabes lo doloroso que es? -sacando lágrimas, exploté, saqué mis sentimientos afuera y el doctor salió para dejarnos solos- Lo siento, mamá, de verdad, no quería hacerlo, mil y una cosas se me pasaban por la cabeza, me martilleaban con ideas macabras por culpa de mi retraso, porque eso es lo que soy, un retrasado... -mi madre me abrazó también llorando- No lo vuelvas a hacer -yo con un enfado y un lloriqueo espectaculares pregunté-¿Por qué no ha venido papá?- Bueno, ya sabes como es tu padre... -Mamá, deja de defenderle, es un puto vago, nunca ha hecho nada por nosotros y para colmo no viene ni a verme en el estado en el que estoy. Estoy hasta los... -entonces entró el padre de Lisa tenso y jadeante- Oh, Jake, estás bien, de verdad que lo siento, siento mucho lo que te dijo mi mujer... -miré para otro lado y dije- Dejarme solo por favor... -Pero Jake... -¡Qué me dejéis solo un momento!¡Largo!
En cuanto salieron, me puse a mirar por la ventana, observé a los pájaros revolotear y a los árboles agitados por la brisa, me quedé así todo el día, no quería ni comer... solo quería estar solo, no paraba de causar problemas. Pasaban las horas pero de repente entró alguien que no era la enfermera, era Lisa en pijama de hospital- ¿Jake? Madre mía,¿Qué te ha pasado? -Oh, la que faltaba,¿en serio? Después de lo que ha pasado,¿vienes? -Jake, soy tu amiga,¿es por lo que te dijo mi madre? -volví a quedarme paralizado y miré hacia otro lado decaído, tenía razón, la culpable de ello prácticamente era su madre, pero yo no la culpo, tenía razón, causo problemas todo el rato- Mira Lisa, sí, pero tiene razón, cada vez que me acerco a alguien le doy mala suerte y acaba mal... -Jake, me da igual, tu fuiste el que nada más venir aquí me enseñó el barrio y me protegió de los matones, te debía una aunque fuera... entregando mi cuerpo -Es que no quiero que te pase eso, por eso no quiero que te acerques -llorando la miré y sorprendida cogió rápidamente un pañuelo y me secó a pesar de que apenas podía andar- Yo decido lo que quiera que me pase, tu no tienes la culpa, por cierto, adivina qué, me han traspasado aquí -Pero eso es imposible, no dejan habitaciones mixtas -Ya bueno, o es porque el hospital esta demasiado lleno o... es que mi padre trabaja aquí -Ya bueno pues... -Pasó un chaval de nuestra edad solo que más corpulento y más alto, sin duda no era pariente mío, lo que significaba que...- Oh, Lisa,¿qué te hicieron?¿estás bien?- la abrazó un poco fuerte hasta que lo apartó- Ay Daniel, me haces daño, aún no estoy recuperada -¡¿Fue él?! -Pues... -Cómo te pille cerca de ella te enteras vale, por tu culpa mi novia ha sido brutalmente violada y yo no pude hacer nada para defenderla, sin embargo tú sí y no hiciste nada... -Entiendo, que no me quieras cerca de ella, lo he intentado hacer y mira que ha pasado, un lavado de estómago además de que mis piernas me duelen y supongo que me habrá estallado el cuádriceps por sobreesfuerzo, crees que soy un egocéntrico, verás no tengo tiempo para eso. Os dejaría solos, pero no me puedo levantar, así que... ¿hasta luego? -con razón entiendo que su novio quisiera pegarme, fui un poco borde y gilipollas, me pareció raro que no me volviera a subir la tensión tanto. Se fueron y al menos pude sacar una sonrisa.Ya habían pasado unas semanas y volvía al insti, y menos mal, no soportaba la mierda de comida de hospital que tenían. Otra vez a la rutina, al lado de... espera ¿Qué? No está Lisa, que raro, creía que ya habría salido, en fin, era un poco preocupante pero los exámenes se acercaban y yo no había estudiado nada, así que debía prestar atención. Clase de filosofía, que coñazo, en serio, nadie se imagina los sermones que suelta nuestro profe D.Sánchez, a veces creo que cuando explica se le cae su babilla por la barba...
Recreo, que casualidad, otra vez solo, decidí darles por culo cada vez que intentaban hablar conmigo aunque ni me miraban. Ah y casi se me gasta la batería del móvil porque no tengo otro juego más original que el Flappy Bird y el Tetris, los putos niños rata que están todo el rato con YouTube han vuelto a burlarse de mí, sinceramente, si algo he aprendido de ser emo es que no debe importarme lo que la gente piense de mí, aunque me discriminen. Subiendo a clases, me vuelvo a encontrar con los gilipollas que... le hicieron eso a Lisa, sin duda se reían de mí cuando se dieron cuenta de que estaba yo, por ahora no me seguían así que decidí pasar de ellos, aunque con una rabia impresionante.
Hora de volver a casa, que asco de día macho, todas las clases son aburridas, pero cuando ya estaba en la puerta me fijé en que ahí estaban el padre de Lisa y supongo que su hermana ya que había una chica más o menos menor que yo esperando a su lado, se fijó que yo ya estaba saliendo así que se puso derecho y se dirigió a mí -Escucha Jake, siento lo que ha pasado con mi hija y mi mujer, a veces cuando se pone demasiado nerviosa pues se... -le interrumpí- Déjelo, ya lo he olvidado. -Bueno pues tenía pensado hacerte un regalo, ya sé que no estáis pasando por un buen momento económico tu familia y tú, así aue permíteme darte este cheque de 750€ para que al menos podáis llegar a fin de mes y para que recuperes algo más de lo que te perdiste sin trabajar. Sí, le hice unas preguntas a tu madre ese día -Vaya... esto es... ¡Vaya! Jejeje, muchas gracias señor, en serio, gracias por todo, me ha alegrado un poco el día y... el mes obviamente -En fin, chico, nos vemos -giró hacia su coche y yo me volví para mi casa pero me paró un momento- Oye, chaval, no eres un mal chico, me caes bien y a Lisa, gracias por todo -me quedé otra vez paralizado, que casualidad, no sabía que hacer ni que decir así que un poco sonrojado me giré y seguí andando. Minutos después, me fijé en que detrás mía estaban esos... hijos de puta... así que me metí rápidamente en la panadería que había al lado para que no se dieran cuenta, oía como sus pasos pasaban de largo y yo suspiraba de satisfacción mientras me sentía observado por el panadero pero de repente dejaron de sonar sus pasos y escuché -Oye tíos, tengo hambre, me voy a pillar una bolsa de patatas o un trozo de pizza, nos vemos en la fuente- escuché como volvían sus pasos hacia mí, sentía como el miedo se transformaba en nervios y los nervios en pánico. Oh no, ya estaba apunto de entrar. ¿Qué hago?BUENO, OS DEJO CON EL, HASTA AHORA, EL CAPÍTULO MÁS LARGO DE LA NOVELA, ESPERO QUE OS GUSTE Y QUE AÚN NO HAYA PERDIDO LA "MAGIA". EN FIN, GRACIAS Y HASTA EL PRÓXIMO CAPÍTULO.