Tras ese ataque, sus colegas me hicieron la zancadilla y me cogieron por los brazos contra la puerta mientras que el marica de su amigo me daba puñetazos en el estómago. Estuvieron así un rato, pero mientras tanto en el suelo ya tirado recobraba fuerzas y le cogí por los pelos a uno mientras a otro le daba una patada en los huevos y al primero le lanzaba contra el lavabo, el último intentó lanzarse pero le esquivé y le rajé el brazo muy flojo, se quejó y gritó entonces aproveché para darle en el costado y lanzarle contra la puerta, entonces les hablé a los cuatro con furia. -Esto será peor si se lo contáis a alguien.- Cuando salí, me di cuenta de unas cosas; primero, que era tarde para ir a clases; segundo, había pegado a unos matones, que emoción, esto sí es euforia; y tercero, salí con tantos cardenales y moratones que parecía que estaba en un combate de boxeo.
En cuanto llegué a clase, me llamaron la atención, tanto por mi pelo como por la hora a la que llegué, me dí cuenta de que a mi lado estaba Lisa, en Química y a primera hora, y genial, de seguro estará enfadada conmigo por lo de antes y si se da cuenta de los cardenales, la habré cagado.
-Buenos días, al parecer nos ha tocado juntos en Química- intentando ser amable, pero enfadada dijo -Shhh, calla, están explicando la fórmula del peso- (para los que no lo sepan, el peso sí tiene fórmula, que es masa por aceleración creo, los que estén en secundaria lo sabrán y los que no, los estudiarán en Físicas) tras eso me quedé callado toda la clase. Tras Química- Bueno...¿me puedes hablar, por favor?- ¿Qué quieres Jake?- ¿Por qué estás enfadada conmigo? Si es por lo de las navajas y el suicidio, tranquila, lo dejaré, pero es que no quiero que haya tan malos rollos tan pronto.- No estoy enfadada por eso, lo estoy por la paliza de los matones en el baño ¿Por qué lo has hecho?¿Te sientes orgulloso de ello?- como se expresa esto, se dice bien, se me subieron los huevos a la garganta -N... no... me subió mucho la tensión y... es que...- me interrumpió -Es decir que te gusta pegarles, aguantas la rabia para ellos al final, eso te hace feliz.- vergonzoso dije -Lo siento, pero... es que tengo un problema desde pequeño en la sangre, si se me sube mucho la tensión, el corazón me late más rápido, como a mil por hora y no me da tiempo a pensar ni meditar, por eso huí de ti y les pegué, era demasiado cobarde,¿me perdonas?- con voz casi rota dijo -Lo... Lo lamento, no sabía que... era demasiado- No pasa nada, te perdono, yo fui un cobarde y tú no sabías de ello.
Tras reconciliarnos, de alguna manera, nos hicimos amigos, pero... nunca había tenido una amiga así y ya no tenía muletas, a parte. Era popular, a pesar de llevar unas pocas semanas en el instituto, pero al menos no era tan cabrona como mis amigos que pasaron de serlo por Dios sabe qué. Aún seguía con mis amigos Emos, el que me puso END en mi brazo me habló de un antiguo mito de más antiguos Emos. Aún tenían sombra de ojos y cuando lloraban se corría, pero si lloras sin que se te corra la sombra de ojos por una persona a la que amas y darías la vida por ella, es que la amas de verdad. Al principio no lo creí, pero empecé a dudar. En fin, estaba saliendo del instituto, pero de repente alguien me tapó la boca y me metió en un callejón, entonces me di cuenta de que eran los matones. Esos cabrones. Se pusieron a golpearme hasta cuando seguía en el suelo, pero alguien gritó -¡Basta!- Vaya vaya, si es la amiga del Emo,¿a qué has venido, bombón?- ¿Qué debo hacer para salvarle?- rieron y la arrinconaron -Ya lo sabes- luego le quitaron la blusa y yo con mis últimas fuerzas dije -Fallé... mi pro... promesa... lo... siento...-entonces me dí cuenta de que lloré sin que se me corriera la sombra de los ojos y me quedé inconsciente.
MUCHAS GRACIAS AL APOYO DE NilkaStyles, QUE ME DIJO QUE TENÍA TALENTO PARA ELLO.
POR CIERTO, HOY ES DOMINGO Y NO VOY A SUBIR CAPÍTULO TODOS LOS DÍAS A LAS 12 DE LA MAÑANA EN ESPAÑA HORAS MENOS EN CANARIAS, ASÍ QUE SUBIRÉ CUANDO PUEDA.