D&D AU (AU Alquimista)

227 30 2
                                    

Disclaimer:
Dr. Stone (ドクターストーン Dokutā Sutōn), estilizado como Dr. STONE, es un manga escrito por Riichiro Inagaki e ilustrado por Boichi.

Shipping:
Stanley Snyder x Xeno Houston Wingfield.

Advertencias:
*leve OoC.
*AU Alquimista.

Summary:
¿Podría estar tranquilo sin la necesidad de ser atacado por un asesino por al menos dos años?

Nota del autor:
No tengo excusas, perdón(?

¿Por qué evito el AU de los 80's? No es una época que me guste para escribir esto, no sé casi nada si hablamos de costumbres y eso, siento que la voy a regar, nomás sé como era mi país para esos años y no estábamos del todo bien xd.
¿Por qué no el de Starwars? Se de que va la historia pero solo he visto una película, así que estoy segura de que lo haría muy mal xd.
¿Por qué el AU alquimista entre los paréntesis? Pues, me manejo allí mejor, no sé nada de juegos de calabozos y dragones x"D. Perdonen a esta sonsa que no sabe nada(?

¡Espero que lo disfruten!

Las maldiciones siempre habían sido un problema familiar según Xeno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las maldiciones siempre habían sido un problema familiar según Xeno.
Desde hechizos para no poder escribir hasta maldiciones para asesinar, su familia siempre había sido imán para esas cosas.

Xeno había adquirido una maldición que le impedía escribir todos sus descubrimientos, claro que eso no lo detuvo, si el no podría escribir Stan lo haría y con gusto.

Snyder tenía una maldición en sus oídos, escuchar cada mínimo sonido siempre siendo un juez silencioso de cada persona que escuchara.
Bah, patrañas, lidiar con el ruido fue más fácil que cazar un venado, ¿de verdad pensaban que una maldición así le afectaría? ¡Ja!

Las maldiciones no eran nada para ellos, nunca lo serían.

¿Verdad?

La vez en que esto pareció afectarles demaciado fue cuando Gen casi es asesinado por la maldición de un espíritu carroñero, el azabache cayó al suelo hecho un desastre y a punto de perecer. Fueron largas noches de espera en las que su hijo luchaba contra la maldición y ellos no podían hacer más que limpiarle el sudor y demostrar que estaban allí para el.

Fue doloroso, para todos.

Luego de una semana, Gen habría podido abrir los ojos aún con cansancio para luego decir que hizo un trato con el espíritu que se lo comía, que debía cumplirlo siempre si no quería morir.

Gen creció como mago gracias a esa maldición que casi lo mata, la secuela estaba presente en el cabello bicolor que luego había adoptado después de que el espíritu se comiera la mitad de su alma y fuerza.

StanXeno Week 2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora