Capítulo 1

11 2 0
                                    

- Vamos Jimin, no es para tanto - dijo el menor con un puchero - solo vamos a cantar - Dijo riendo con gracia el peliazul.

- ¡Eres un grandísimo idiota!, como es que termine aquí contigo, además que cantaremos, reprobaremos el maldito año SeokJin. - gruñó el mayor

- Lastimas mi corazón - dramatizo el menor poniendo su mano a la altura de su corazón - ¡confío en que lo haremos bien!

Dijo Jin siendo positivo, tal vez estaba pasando demasiado tiempo con Hoseok, Jimin le miró rendido.

Taehyung caminaba entre los pasillos de la institución con audífonos puestos, una canción al azar se reproducía mientras entre los pasillos un chico alto y delgado le seguía con el ceño fruncido, llevaba casi 10 minutos siguiendo al menor, Taehyung paro en uno de los salones y Yoongi lo jaló.

- Dioses Taehyung, llevo dos malditos pisos siguendote - gruñó el chico

- ¿Eh? - el menor giro - Yoongi-ah, ¿Que pasa? - Preguntó amable Taehyung y Yoongi se sonrojo.

- No es nada hyung - ¿Dónde estaba su valentía? - solo, llevo casi 10 minutos persiguiendote - Yoongi hizo puchero.

- Lo siento amor, tenía un poco de prisa por llegar por SeokJin - dijo el mayor acercándose a Yoongi.

Yoongi hizo un puchero de inconformidad y se aventó a los brazos de su novio, tenía tantas ganas de estar con el poder recibir sus mimos.
Taehyung rió, pasó sus manos por la cintura del contrario mientras Yoongi tenía sus brazos en el cuello del más alto.

- ¿Me extrañas te debo suponer? - preguntó el castaño, Yoongi asintió sintiendo sus ojos picar

- Demasiado - su voz salió en un hilo

- Yoonie, no llores amor - dijo el mayor acariciando su mejilla.

Yoongi se escondió en el pecho de su novio y soltó las primeras lágrimas. Estaba tan acostumbrado a estar siempre con Taehyung, que cuando comenzó el periodo laboral en la universidad le era imposible pasar tiempo con su novio.

- Perdón Yoonie, prometo pasar por ti todos los días, ¿si? - dijo el mayor intentado tranquilizarlo

- ¿En...Enserio hyung? - preguntó Yoongi con un brillo genuino en sus ojos.

Taehyung asintió y SeokJin apareció.

Yoongi se separó de Taehyung y salido a Jin, quien solo le miró, Taehyung suspiró y tomo la mano de Yoongi.

- Es mejor que te apures, o irás a casa a pie. - dijo Taehyung, Jin bufo y caminó detrás de ellos

Yoongi caminaba emocionado a lado de su novio mientras le contaba lo agitador, malo y bueno de su día, Taehyung escuchaba atentamente lo que pareja decía, le gustaba ver a Yoongi saltar y decir palabras que le causaban emoción.
A decir verdad, Yoongi era como un niño, su déficit, el cual estaba controlado aún lo afectaba un poco, lo hacía actuar como un niño, su inocencia era pura, aunque a veces cuando se enojaba decía muchas malas palabras y hablaba como un adulto.
¿Ya lo notaron, cierto?, Pasaron unos minutos y YoonGi no paraba de hablar, Taehyung tenía algo que decir, no quería interrumpir a su novio, sin embargo, lo hizo.

- Amor - Llamó Tae y YoonGi le puso completa atención. - Este fin de semana no nos veremos cachorro - Dijo mirando a su pequeño novio.

- Lo se, Hyung - Sonrió triste - Hye le dijo a mamá - dijo y siguieron caminando

Taehyung paró y jaló a YoonGi hacia el, así como YoonGi le extrañaba, Taehyung tenía una maldita necesidad por tenerlo cerca.
Jin rodó los ojos ante la escena y siguió caminando, no odiaba a YoonGi, pero su actitud de niño pequeño le exasperaba, Taehyung escondió su rostro el el cuello de su novio quien comenzó a hacerle cariñitos en la cabeza, Taehyung sonrió, YoonGi no era afectivo con nadie, pero con el lo era y mucho.
Se quedaron así por un momento hasta que el teléfono de YoonGi comenzó a sonar, Tae se separó en medio de un gruñido y YoonGi contesto, pronto YoonGi cortó la llamada y se pegó a Tae, el realmente odiaba mucho separarse de su pareja, habia una necesidad por tener la marca de Tae, se sentía con la necesidad de pertenecerle a aquel alfa.

Los minutos pasaron y Taehyung separó a YoonGi de su cuerpo, tomó su mano y comenzó a caminar a casa de su menor, donde su mamá los recibió con una sonrisa, a aquella mujer el gustaba que su hijo tuviera a un alfa como Taehyung, aquel chico lo miraba con un brillo tan genuino, el no le tenía lástima a YoonGi por su déficit, el lo amaba como era, el le ayudaba a su hijo con su déficit sin hacerlo sentir mal o inutil.
Taehyung se despidió de aquella familia y partió a su casa, donde sus dos madres lo esperaban, ambas molestas mirando a Jin, este suspiro y los miró.

- ¿qué sucedió? – Preguntó y la alfa explotó haciendo suspirar a todos.

- ¡Tu hermano se quiere ir a vivir solo! – Gritó la mujer un tanto alterada y Taehyung miro al Omega, este asintió.

- ¿Cuál es el problema? – Preguntó mirándola – Creo que ya tiene una edad suficiente para decidir si se va o no. – Dijo mirando a amabas mujeres.

Jin suspiró y asintió a sus progenitoras, realmente ninguna estaba conforme, pero Taehyung tenía razón, Jin ya era mayor de edad al igual que Taehyung, la mujer se retiro sin decir nada, y Jin suspiró afligido, no odiaba a su familia, a decir verdad era lo que más amaba, pero el quería poder independizarce, no quería depender de ellas por siempre.
Taehyung lo abrazó – Deja que se relajen un poco – dijo – No es algo que ellas esperaban – beso la frente de su hermano y subió las escaleras, al día siguientes saldrían de viaje, y la sorpresa que tenía preparada lo tenía nervioso y ansioso, no podía concentrarse en nada a decir verdad.
Su celular vibró y miró un mensaje de uno de los Jeon, que al igual que su familia era una de las mejores posicionadas en la sociedad, sonrió ante la afirmación de lo planeado y aventó el teléfono para poder darse una ducha y salir a recibir las cosas.
Unos minutos después el timbre sonó y Taehyung bajo vestido ya con el cabello aún un poco mojado, saludo a ambos Jeon y los hizo pasar.

- Hace tiempo no te veíamos – Sonrió NamJoon y Taehyung río.

- Lo se, la carrera y los exámenes finales, titulación y todo eso me mantienen un poco ocupado – Dijo avergonzando, ya que el demás tiempo que tenía se dedicaba a YoonGi.

Ambos alfas asistieron y le entregaron la cajitas.

- Como las pediste, ambos tienen el nombre de sus lobos – Dijo Jungkook con una sonrisa.

- Suga Y Soul – Repitió Tae con una sonrisa.

Un rato después de platicar entre ellos los Jeon se retiraron, Taehyung guardo muy bien aquella cajita, su celular vibró nuevamente y atendió a la llamada de YoonGi, el Omega estaba llorando y eso le preocupaba a Taehyung, pronto después explicar lo sucedido dejo de llorar mientras Tae le contaba cualquier cosa.

"lo siento taetae, mamá quiere que salgamos mañana temprano, no te podré ver", esas habían sido las palabras del Omega y el alfa no podía estar más feliz con ello

Holi^^

Eres Tú •||KookJin  Y TaeGi||•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora