Capítulo 2

5 1 0
                                    

El fin de semana por fin había llegado, Taehyung había estado como un loco desde las 6 de la mañana mientras arreglaba cosas por aquí y cosas por allá, ciertamente iba a ocupar color negro, pero su creatividad solo le daría para que lo que hacía pareciera un funeral y no quería ese ambiente para aquel día.
Su madre omega lo miraba con una sonrisa, todos sabía su plan, a excepción de YoonGi, quien en ese momento estaba desayunando con su madre.
Taehyung sonrió satisfecho, un color verde menta rodeaba todo el lugar de aquella playa, un pequeño altar estaba al frente con una rosa blanca y una pequeña caja a su lado, una lona la cuál funcionaba como techo color blanco y velo blanco colando de los tubos.
Dejo todo listo y agarró la cajita mientras miraba los anillos dentro, aún no estaba seguro de si el aceptará lo que estaba a punto de proponerle, recuerda que su madre le había dicho que al ser YoonGi un Omega con ese defecto, no sabría lo que quería, y Taehyung no mentiría, sentía que YoonGi lo dejaría más adelante en cuanto conociera más gente, tal vez esa inseguridad lo hizo mirar todo y guardar la caja resignado.
Esperando a que YoonGi llegará, regreso tranquilamente a donde su familia, todos lo miraban con una sonrisa en su rostro, eran a penas las 9 de la mañana, había demorado mas de lo que pensó haciendo aquello para su pequeño omega. 
YoonGi por sus parte iba algo decaído en el auto, una canción iba de fondo, su cabeza iba enfocada en qué necesitaba a su alfa, su corazón se sentía inquieto y tenía una sensación rara en el pecho, su madre lo miraba con una sonrisa discreta, sentía una felicidad enorme al ver a su pequeño cachorro tan feliz por Taehyung, pasaron 45 minutos más y llegaron lentamente a aquel lugar, dónde su madre le había contado muy emocionada que lo llevaría, había gente vestida totalmente de blanco, YoonGi miraba con curiosidad todo, el iba vestido de blanco al igual que su madre.

- ¿Me trajiste a alguna especie de ritual espiritual? - Preguntó el pequeño Omega curioso haciendo que su madre riera y negara

- No Yoon - respondió y entrego una pequeña tarjeta que YoonGi no alcanzó a ver.

Entraron al establecimiento y YoonGi sonrió al ver todas las decoraciones, de alguna forma se sentía tan familiar, la delicadeza de los adornos en las mesas, como si hubiera sido minuciosamente  preparado para alguien en especial, había varias mesas circulares con manteles verde menta, y sillas de madera blanca, su madre miraba con pequeñas lágrimas en sus ojos a su hijo, mientras el veía todo tan emocionado.
YoonGi se puso alerta en cuanto el olor de su alfa llegó a sus fosas nasales y miró a todos lados con una cierta incertidumbre, sentía que algo pasaría, su lobo saltaba con alegría por qué sabía que era el olor de su alfa.
Caminaron a la recepción del hotel donde habían bajado y se hospedaron, la habitación era la 195, YoonGi sabía que se quedaría con su mamá, así que no dijo nada.
Eran ya casi las 12 del día, el omega dejo su maleta en la cama y se sentó mirando a su mamá.

- ¿Qué hacemos aquí mamá? - cuestionó el omega curioso y algo malhumorado

- En un momento lo sabrás amor - dijo la mujer y saco un traje verde al igual que la decoración. - colócate esto cariño, tenemos 10 minutos solamente

YoonGi asintió y se colocó el traje con rapidez, su madre le arregló el moño negro y salieron de la habitación, caminaron rápidamente hasta llegar a la playa, dónde había una pequeña lona, forrada de blanco, había personas, el olor de su alfa volvió a llegar a sus fosas nasales y espero a las indicaciones de su madre, cuando se acercaron más, vieron ambos a Taehyung, quien tenis una sonrisa en su rostro, lo miraba con cariño y amor, YoonGi por su parte soltó la mano de su madre y camino con lentitud había su alfa, su madre se quedó dónde estaban las madres de Taehyung y Jin.

Todos miraban con felicidad lo que Taehyung hacía por YoonGi y para YoonGi, cuando el omega sonrió y cuando iba a preguntar que es lo que estaba haciendo el alfa comenzó a hablar.

- Hace algún tiempo, conocí a un pequeño omega, el cual lleno de alegría mis días, con el que veo un futuro a largo y a corto plazo, el día que te conocí YoonGi, fue la persona más feliz del mundo, no sabía que al encontrarte conocería la felicidad verdadera, es esa felicidad que jamás me brindará mi familia, es esa felicidad con la que deseo morir y vivir por siempre, hoy, Min YoonGi, prepare rato para ti, prepare está pequeña sorpresa para ti, por qué hay algo que deseo preguntarte. - Taehyung tomó la pequeña caja y se arrodilló frente a YoonGi quien le miraba expectante y con una alegría inmensa - ¿Te quieres casar conmigo?, Prometo hacerte el omega más feliz del universo, prometo estar contigo, prometo quedarme toda la vida contigo - complementó Taehyung y YoonGi sonrió con lágrimas en sus ojos, levanto lentamente a Taehyung y lo abrazó

- Claro que quiero, si quiero casarme contigo alfa - contestó y Taehyung lo abrazó con fuerza mientras lo cargaba y daba pequeñas vueltas en en el aire.

Lo bajó y sonrió, miraron a las personas frente a ellos y Taehyung sonrió al ver a su familia, todos estaban apunto de llorar y YoonGi corrió a su mamá emocionado

- Me casare mamá, me cásate con la persona que más amo en el mundo - dijo con lágrimas y soltándose a llorar junto a su madre.

Taehyung sonrió con felicidad e invitó a todos al pequeño banquete que habían preparado, la gente comenzó a retirarse quedando como tal solo la familia de Taehyung y la madre de YoonGi.

- Le agradezco que me haya dado la confianza de cuidar de YoonGi desde el día que lo conocí, gracias por no alejarme de el cuando le dije que me gustaba, muchas gracias por simplemente traerlo a este mundo

Taehyung abrazó a la mujer y lloró sin inhibición ante todos, estaba feliz por qué tenía a su omega con el.

Lloré un poco habiendo esto 🥺
Creo que el personaje de tae... Está demasiado basado en mi niño lindo, al cual amo con todo mi corazón

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 14, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Eres Tú •||KookJin  Y TaeGi||•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora