Capitulo 40: Uno más en la familia.

2.4K 130 25
                                    

ORIANA

Debo decir que estas semanas han sido bastante agradables, para ser mi segundo novio, ha resultado mejor de lo que esperaba. El primer "novio" que tuve fue a los siete, pero tal vez no cuente. Mi madre está encantada con Gonzalo, y Ova poco a poco lo va asimilando, al igual que Peter. Quedan exactamente dos semanas para el baile de verano. El baile de verano, es prácticamente la culminación del ciclo escolar. Es el último baile de los futuros graduados, y el más grande de todo el año. Todos asisten con pareja, cada uno con su esmoquin y vestidos largos elegantes. Es la noche donde todas las chicas se ven radiantes y los chicos muy guapos. Nunca he asistido a uno.

 Jenny me ha contado que es de verdad increíble. Y creo que por ser de penúltimo año y ser amiga de Agustín, Maxi y Julian, debería asistir este año. Lo planeado con las chicas queda. Aunque Jenny y yo tengamos pareja, no importa. Una promesa es una promesa. Y lo haremos por las solteras de la escuela. Claro, agregamos unas cuantas cosas nuevas al plan, para no tener que estar separadas toda la noche de nuestros novios. Se siente bien decir: novio. Ova organizó una salida familiar, y había invitado a Gonzalo "para conocerlo mejor". Sólo espero que esto no termine en un interrogatorio tipo FBI. Caro y Emma insistian en que debía "arreglarme" para Gonza, con algo de la ropa que él me ayudó a escoger, según ellas "sería un lindo detalle". Como sea. Si él me conoció sin maquillaje ni vestidos y le gusté, tendría que seguir siendo así. Sí escogí ropa que él seleccionó, pero nada llamativo. Iríamos a caminar, no a un desfile de modas.

 — ¿Enserio?

 Caro me inspecciono de arriba abajo.

 — ¿Me recuerdas a dónde vamos? -Me miró.

— Al bosque.

 — ¿Y bien?

No me contestó. Ella sabía que tenía razón.

— ¿Ya están listos? -Todos tomaron sus mochilas y las colgaron sobre sus hombros.

Teníamos todo lo necesario: agua, comida, repelente para mosquitos, y ropa extra. A Ova y a Peter les encanta ir de paseo al bosque, sobre todo porque pueden conducir sus motocicletas. Emma, Caro, Tiziana y yo vamos juntas en bicicleta, mientras ellos hacen sus "maniobras" por el camino. Platique de esto con Gonzalo, y para mi sorpresa él también tiene una motocicleta.

 Un motor potente se escuchó por afuera de la casa. Gonzalo había llegado.

Salimos todos juntos listos para irnos. Ova, Peter y Gonzalo  llevaban trajes especiales y cascos. Mi novio se acercó a saludarme y después a toda la familia.

— ¿Listos?— preguntó.

Asentimos y cada uno monto su medio de transporte. Tiziana sabía perfectamente cómo ir en bicicleta por cualquier camino; era tan tierno verla tan concentrada en el camino. Yo no aprendí cómo ir en bicicleta hasta los 12 años. Vergonzoso. Pero soy una miedosa, y no quería caerme. Nos dirigíamos a una cascada, que para mi desgracia estaba muy adentro del bosque. Amaba ir ahí, pero no en bicicleta. Hace un rato que habíamos perdido de vista a los hombres... pasa todo el tiempo. Ya que nosotras no podemos ir a su velocidad, se adelantan y nos dejan.

 La primera vez que nos dejaron, nos perdimos, y decidimos volver a casa por donde habíamos llegado. No sabíamos dónde estábamos y nos asustamos bastante. Ahora nos sabemos el camino a la perfección y podemos ir y venir cuantas veces queramos sin ellos.

˜***˜

 Bajamos de las bicicletas y ellos ya se encontraban recostados en el pasto del lugar con ropa normal.

—Gracias por esperarnos— reclamó Caro.

—Son muy lentas hermana— contestó Peter.

Titi se me acercó y me dijo que quería ir al agua.

¿Apostamos? [Orian]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora