(Pov narradora)
T'challa se encontraba corriendo, como acostumbraba cada mañana para mantener esa figura perfecta suya, mientras que su pareja leía un libro bajo la sombra de un árbol...
Luego de una de una hora media el rey se empesaria a sentir cansado y decidió ir junto a su pareja a descansar....
T'challa: ¿Y como esta la persona más bonita y perfecta de toda Wakanda? :3 (Pregunto el rey picaramente)
Bucky: Bien, ¿Y como esta la persona más bonita y perfecta de todo el mundo? (Dijo el castaño sin despegar la vista de su libro)
T'challa: Si tu estás bien, yo estoy bien (Decía el moreno quitándole el libro a su pareja)
Bucky: ¡Hey! ¡No es grasioso! Debuelvemelo (Decía el ex soldado del invierno intentando recuperar su libro)
T'challa: Te lo daré, pero te va costar Barnes (Dijo el rey poniendo el libro detrás de su espalda)
Bucky: Miau, la gatita tiene garras (Dijo la futura reina recostandose sobre su pareja)Amo las mañanas en Wakanda, las aves cantan las abejas trabajan, todo aquí es hermoso y perfecto...
T'challa: Tu eres hermoso y perfecto (Dijo el moreno antes de sembrar le un beso en la frente a su pareja)Te amo Lovito 💜
Bucky: También te amo Gatito 💜 (Dijo para dar un tierno beso en los labios del contrario) Ahora ve a bañarte, Apestas...
T'challa: ¡Auch! (Dijo actuando)
Bucky: ¡Saves lo que quiero decir! (Dijo levantándose el castaño)
(Pov mí)
Luego de eso la pareja fue hacia su palacio, para que el rey se duchara y Bucky terminara su libro...
El resto del día transcurrió normal, hasta que la noche se iso presente y la Pantera decidiera atacar 7w7
************************
(Pov Narra)La pareja se estaría comiendo a besos, en su habitación, el rey bajaría sus besos hasta el cuello del contrario recostandolo en la cama, a lo que es castaño lo empujaría un poco y se levantaría...
T'challa: ¿Ocurre algo? ¿Te hice daño? (Pregunto el moreno en busca de preguntas)
Bucky: No, es que no puedo, mi cuerpo no está listo, mi mete no está listo, yo no estoy listo, perdoname (Decía el castaño avergonzado)
T'challa: Tranquilo Lovito, te entiendo, y cuando este listo lo aremos (Dijo el rey sosteniendo de los hombros a su pareja)
Bucky: Grasias Gatito (Dijo el castaño abrazando a su moreno)
(Pov Yo)
Luego de eso ambos hombres se recortaron en su cama y durmieron habrasaditos 💝
🏳️🌈Hola monitos cubiertos de Nuttela 🐒
Hasta aquí le dejo el primer capítulo no es muy bueno pero ago lo que puedo....Si hay algún error de ortografía me habísan...
¡Feliz mes del orgullo!
LGBTQI+
🏳️🌈🏳️🌈🏳️🌈🏳️🌈🏳️🌈🏳️🌈🏳️🌈🏳️🌈🏳️🌈🏳️🌈🏳️🌈🏳️🌈🏳️🌈🏳️🌈🏳️🌈🏳️🌈🏳️🌈🏳️🌈🏳️🌈🏳️🌈🏳️🌈🏳️🌈🏳️🌈🏳️🌈🏳️🌈🏳️🌈🏳️🌈🏳️🌈🏳️🌈🏳️🌈
ESTÁS LEYENDO
Mil noches junto a ti (Winterpanter)
RandomYa había pasado 4 semanas desde que Bucky Y T'challa empezaron a salir, y como cada pareja su sesión de....bueno digámosle *Ciruelas* 🏳️🌈Mini capítulos sukulentos sobre la pareja más bonitas de todas ;^ 🏳️🌈¿Que creen que pasará? 🏳️🌈Acomp...