¡Mis monitos cubiertos de Nuttela! 🐒🐒🐒
Sean bienvenidos a la segunda parte de nuestro pequeño librito 🏳️🌈
Estoy muy feliz porque ya una persona la vio y eso me emociona mucho y me da inspira para continuar escribiendo...
Oye tu personita que lees déjame tu comentario y tu voto para que te pueda seguir...
Y bueno sin más preámbulos ¡¡¡COMENSEMOS!!!
************************
(Pov narradora)Bucky despertaría y vería que su pareja ya no estaba, lo que lo entristeció porque lo primero que quería ver era a T'challa....
Suspiro profundamente y se lebanto para tronar su espalda, pero luego sin que Bucky lo esperara, T'challa había salido de la ducha con una toalla que envolvía su perfecta sintura....
T'challa: Que buen que despertaste (Dijo el moreno dirigiéndose a Bucky para darle un tierno beso en la boca, a lo que este le responderia)
Bucky: ¿No deberías estar con tus asuntos reales? (Dijo tomando del cuello al contrario)
T'challa: Si, pero decidí tomarme el día libre y pasarlo juntos ¿Que te parese? (Decía el rey mientras posicionaba sus manos en la perfecta y hermosa sintura de Bucky)
Bucky: ¡Me encantaría! (Dijo el lovo blanco emocionado)
T'challa: Estaba pensando en tener un día de campo en el lago donde tuvimos nuestra primera cita
Bucky: Si, pero primero tomará una ducha (Dijo el castaño antes de dirigirse a el baño, pero antes de que entrase el rey diría su nombre muy seria mente)
Bucky: ¿Pasa algo? (Dijo algo preocupado)
T'challa: Te amo (Dijo el rey cambiando su seria cara por una sonrisa) Nunca lo olvides y cuando termines búscame en el laboratorio de mi hermana...
Bucky: También te amo Idiota (Dijo el lovo blanco para despues entrar al baño y cerrar la puerta
(Pov mí) >:3
T'challa se terminaría de cambiar y se iría al laboratorio de su hermana....
Llegando al laboratorio, el y su hermana harían el tipo saludo de Wakanda...
Shuri: ¿Nesesitas algo? (Dijo la prinsesa con una sonrisa)
T'challa: Vine a pedirte un favor (Dijo el rey, colocando sus manos detrás de el)
Shuri: Dejame adivinar ¿Dejaste preñado a Bucky? ¿Ya te dejaron? (Dijo la prinsesa burlándose)
T'challa: En primer lugar: ¿Como seria eso posible?
En segundo lugar: Se dice embarazado no preñado
Y no me dejaron (Decia el rey cruzándose de brazos) Quiero aser a Bucky mi reina y quiero que fabriques un anillo de Vibraniun (Dijo el morenl con una sonrisa)Shuri: ¡De verdad! (Dijo la morena muy emocionada)
T'challa: No nesesitas gritar (Dijo la Pantera negra tapandole la boca a su hermana, con una de sus manos)
Shuri: ¿Para cuando lo nesesitas? (Dijo la prinsesa dando pequeño saltitos)
T'challa: Para dentro de unas semanas (Dijo el rey revisando algunos de los proyectos de Shuri)
Shuri: Si vienes esta tarde, tendré algunos diseños (Dijo la prinsesa)
- ¿T'challa? (Bucky entraría al laboratorio de Shuri)
T'challa: Lovito que bueno que llegas (Dijo el rey para después dejarle un beso en los labios del contrario) Listo para irnos (Dijo tomado de la mano a su pareja)
Bucky: Si (Dijo el castaño para después salir de el laboratorio de Shuri junto a su amado
🏳️🌈¡Hola!
Quería decirles, que me disculpen por no actualizar, es que mi WiFi no andáis del todo bien y para compensarlo estaré subiendo una maratón para que la veáis..
¡Nos leemos luego!
ESTÁS LEYENDO
Mil noches junto a ti (Winterpanter)
De TodoYa había pasado 4 semanas desde que Bucky Y T'challa empezaron a salir, y como cada pareja su sesión de....bueno digámosle *Ciruelas* 🏳️🌈Mini capítulos sukulentos sobre la pareja más bonitas de todas ;^ 🏳️🌈¿Que creen que pasará? 🏳️🌈Acomp...