Capitulo 5 En las batallas

112 8 0
                                    

Era por la mañana, me desperté sobre las 8:00 o a si por q ya no tenia sueño.
Tuve que despertar a mi bro y a mi novio por que hoy hacían las batallas.
Coji dos vasos llenos de agua y se los tire a los dos en la cara.
Hermano: Pero que haces?? Tu estas mal de la cabeza o que te pasa a ti,sabias que me podria haber costipado.
Dani:Cielo no, nos hagas mas esto porfavor ¿vale? Te quiero princesita.
Yo: jajaja, vale no lo haré mas.
Dani: Te quiero mi princesita.
Yo:Jajajaj y yo,vamos aver si estos dos se an despertado.
Dani: Vale,vamos.
Fuimos a la habitacion de a lado para haber si estaban despiertos picamos.
Daniel:Hay alguien?? Se puede pasar??
Elena:Sii,podeis pasar.
Yo: A que hora os aveis despertado??
Jesús: Ahora mismo, nos acabais de despertar pero no pasa nada.
Dani:Que ice bro? E serio? Menos mal que os hemos picao que si no os quedabais muy tarde.Sabéis que hoy hacemos las batallas lo sabéis ¿verdad?
Jesús:Pues claro.
Elena: Puff yo estoy nerviosa, no quiero que nos eliminen a los cuatro :'( .
Jesús: Hey mi princesita no te preocupes, siempre piensa en el positivo y si nos iluminan alguno de nosotros no pasa nada
Elena: Vale pues confió en ti.
Nos fuimos a desallunar y cuando terminamos se fueron todos a esañar para la batallas me fui con ellos para no estar sola después cuando ya era por la tarde ya era la hora de la verdad primero salio Elena y la eleminaron, ella se puso a llorar por que ya no iva a ver a su novio y no la iva aver nunca más :-( después le toco a mi hermano y le eleminaron fue una pena por que cantaba bien y ya los ultimos los gemelos cantaron y a ellos también les eliminaron fue una pena para los cuatro todos lloraron pero lo importante es que participaron y nos lo pasamos genial pero por otra parte Jesús y Elena estaban tristes por que no se iban a ver mas.
Yo: Elena espera, quieres vernite con nosotros?
Elena: Es que... Yo... No se... Se lo tendría que preguntar a mis padres.
Jesús: Pues diseloos y yaa.
Elena: Papis os tengo que decir una cosa.
Padres: Vale dii que quieres?.
Elena: Mira quiero que sepais que Jesús es mi novio y Sara, Dani y David son mis amigos y yo quiero estar a su lao por que sola no puedo estar y sin mi jesusito no soy nadie a si que os digo si nos podríamos ir con ellos y alquilar una casa y estar cerca de ellos porfiii seria lo mejor de mii.
Madre de Elena : Sabes.. Yo e pasado como tu cuando e tenido a tu padre y Sabes que sii puedes.
Elena: Siii,,gracias te quiero mamii eres la mejor.
Madre de Elena: Pues hoy azemos las maletas y mañana tenemos que estar ally.

Este es mi capi espero que os este gustando votar porfii y comentar besos
<3 os quiero gemeliers

¿Gemeliers? {Daniel y Jesús}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora