Todas la niñas después de todo que si la voz kids decidieron ponerse como nombres Gemeliers ya que eran fan, y me prungunto y con todo esto llegaran legos, y si.... nadamas es un sueño... No, no puede ser esto es de verdad? Si lo es mejor para ellos y para nosotros y para las gemeliers podemos llegar legos ellos quisieron ir a la voz kids y por lo menos lo an conseguido y pasaron a las batallas y ahora tienen fans las gemeliers, que bien . Le llamaron a los gemeliers y decían que querían sacar un singel cuando lo escuche me quede como diciendo que guay ¿no? Nuestros nenes tendrán su disco.
Paso semanas y al los pocos dias ya sacaron el disco que se llama lo mejor esta por venir en el carefour ya estaba en la venta y estamos en el puesto numero 1.
Poco después havia la primera firma en Barcelona.
Daniel : Que guay tenemos a nuestras princesitas las gemeliers, el nuevo disco de lmepv y hoy la firma estoy súper contento hoy sera un día genial.
Yo : Dimelo a mi, puf estoy que no me lo puedo creer.
Jesús: Jajaja ya ves bueno hoy para Barcelona.
Cuando llegamos a Barcelona la que havia de niñas y niños que también hay niños geme boys, hoy no era un día tan perfecto por que en todo el día no a estado de parar de llover.Cada vez la cola se hacia mas pequeña los gemeliers le firmavan los discos a las princesitas mientras yo hacia la foto muchas chicas salian llorando, me daban pena algunas se me paraban a mi y a Elena para hacernos fotos por que como somos las novias de los gemes pues... Alguna le teníamos que eschar por que son pesadas que morro que si Dani es tu novio que no se que sabes lo que hay que sopartar a la mitad de las gemelier hay un momento que dices por que no te callas y me dejas empaz pero no se los digo Jajaj cuando les quedaron a muy pocas por firmarles no pudieron por que empezó a llover mas fuerte y mi danelito se me puso a llorar. Como estaba lloviendo recogimos y nos fuimos y llegamos a casa.
Yo: Hey chiqui no llores mi niño que si lloras tu lloro yo no me te me pongas a si
<3 que yo te quiero
Jesús: Hey hermano no te me pongas a llorar eh que esta a sido nuestra primera firma.
Dani:Jajaja gracias por anirmarme, que va yo te quiero mas.
Hermano: Y bueno que hacemos? Esta lloviendo.
Yo: Pues mira aquí a pasar la tarde .
Pasamos toda la tarde en casa por que estaba lloviendo y....Este es mi capi espero que os este gustando besos os quiero votar <3<3
ESTÁS LEYENDO
¿Gemeliers? {Daniel y Jesús}
Teen FictionPresentación Hola, me llamo Sara tengo (15) años en vedad no tengo 15, tengo 13 pero en mi novela hago como si los tuviese. Soy amable con todos,etc. tampoco os puedo contar mucho de mi no se me ocurre nada y tengo un hermano tiene 10 años Yo...