Capitulo 6 Cumpleaños

107 7 3
                                    

Ding dong picaron a la puerta me pregunte quien era en esta horas, abri y no me esperaba encontrarme con Elena le abraze muy fuerte y nos dimos dos besos, le dije en en oido en voz baja que hoy era un día especial para nuestros nenes.
Elena : siii??? Dijo chillando .
Yo: Shhh calla que te van a escuchar.
Jesús : Escuchar el que?? Hay algo que me tengas que decir o decirnos eh Sara ??.
Yo: Noo que vaa, que te quiero mucho dije disimulada mente.
Jesús: Vale te creo. Hey hola elena te echaba de menos por un momento pensé que no ivas a venir nunca.
Elena: Jesús tu ya sabes que nunca te dejaba de lao y lo sabes.
Yo: oye vamos para dentro no os vais a quedar hay.
Dani: Hey Elena pensabamos que no ivas a venir.
Elena: Pues mira y aquí estoy jajaj.
Yo:Y bueno... Que hacemos ? He tengo una idea por que no vamos a dar un paseo?
Elena: Si mejor ¿no?
Yo: David y Elena podemos venir un rato nesesito hablar con vosotros un momento asolas .
David y Elena: Que pasa???
Yo : Mirar como hoy es un día especial para nuestros nenes bueno...David tu nene no creo que sea jajaja soys amigos bueno a lo que iva como hoy cumplen sus 16 e decidido ir nos los cuarto por hay y tu David si te importaria ajudar a los papis a organizar todo porfii mientras que les distraemos a los chicos.
David: Vale!! Me parece bien.
Elena: Y a mi .
Yo : Dani y Jesús os queréis venir con nosotras.
Dani : Vale! Pero y David?? No se viene??
David: No prefiero estar con los padres.
Dani: A vale si tu lo decides.
Nos fuimos al parque a pasar la tarde eran por la noche era ya las 20:00 de la noche y nos fuimos a casa cuando ivan abrir la puerta y cumpleaños feliz cumpleaños feliz...
Los dos : Pero que?
Yo : Que, no lo os esperabais eh.
Los dos : Pues no.
Con todo esto no lo pasamos genial abrieron los regalos comimos pastel y acabamos cansados. Nosotras dos le regalamos nesqui como que ya le encanta jajaja se vuelven locos a ver el nesqui Jajaj.

Bueno chicas este es mi capi espero que os este gustando y gracias por ver mis novelas y por votarlas me alegra mucho de que os guste bueno un beso os quiero princesitas >3

¿Gemeliers? {Daniel y Jesús}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora