*Al dia siguiente*
Yo:*me desperte y fuy a la cocina para hacerme el desayuno y me Hice un neskik*
Danisu:*Nos despertamos y fuimos abajo a la cocina y vimos a Sara*Holaa Sara..
Yo:Hola Amorcito,Hola Jesus*bese a Dani y le di un beso en la mejilla a jesus*
Danisu*Nos preparamos el deaayuno no lo vevimos y nos fuimos a vestir*
Yo:*me fuy a mi habitacion y me vesti,cuando termine espere abajo en el sofa*
Elena:*me desperte*Holaa Sara
Yo:Obre Aqui esta la bella durmiente jajaja
Danisu:*Nos vestimos y nos peinamos y vajamos*
Jesus:Holaa dormilonaa jajaja
Dani:Lo mismo digo,bella durmiente jajaja
Elena:jope tenia sueño...jajaja
Yo:Jajaja,oye como no Hagamos algo me aburroo,jajaja...
*En un instante picaron a la puerta y yo fuy para abrir*
Yo:Hola...quien soys?
Alba:Hola yo me llamo Alba y ella es mi hermana Gemela Cristina,y somos las Ex Novias de Danisu
Yo:*Estaba cabreada y enfadada*Como que soys las Ex novias,me podéis decir lo que pasa aqui??
Dani:See puedee saber que coño hacéis aquí....?
Jesus:Por q Habéis venido?
Elena:No creía que Tendríais novias....yo me largo....Sara te vienes?
Yo:Si espera, Dani No me esperaba esto de ti...*le di una ostia y sali de la puerta cabreada*
Elena:Eso digo yo contigo jesus...*le di otra a jesus y me sali con Sara*
Cris:Jesus,No le dijisteis nada a esas niñatas?
Dani:Primero no son niñatas,y segundo ya os podéis ir donde habéis venido!
Jesus:Os dijimos que no apareceríais en nuestra vida!
Alba:Lo hicimos por Amor,y nada mas....y si hemos venido fue por cosas familiares...eserio esta vez lo sentimos....pero es q no sabemos ni con quien vivir....estamos solas,nuestros padres murieron...y nuestra hermana mayor tabien...no tenemos a nadie....a nadie....
Dani;Y porque no lo dijisteis antes?Joder....Y a pesar de todo...lo sentimos....joder...y ahora como se lo cuento a mi novia? Me mata...
Jesus:Y la mía también me mata....puf...habla que hablar con ellas...oye y por q no os quedáis con nosotros,a lo mejor a ellas no les importa...pero puede que les moleste un poco...
Dani:Bro,tu tranqui,que si le decimos la verdad a lo mejor lo comprende y todo sale bien... se lo decimos mañana?Es q ahora no se si sera buena idea...ahora estaran enfadadas....
Jesus:Si,mejor...que damos en el parque los cuatro?
Dani:Sii,pues en el parque sa dicho...
*mediaa hora depues en el parque...*Este es mi capitulo... espero que os guste.... lo de los nombres de las ex quise cambiar los personajes...en vez de la sales o casilda y blanca viola...habrá cambios...como es mi novela pues quiero cambiar pa que no sea to el rato lo mismo....besos...
ESTÁS LEYENDO
¿Gemeliers? {Daniel y Jesús}
Teen FictionPresentación Hola, me llamo Sara tengo (15) años en vedad no tengo 15, tengo 13 pero en mi novela hago como si los tuviese. Soy amable con todos,etc. tampoco os puedo contar mucho de mi no se me ocurre nada y tengo un hermano tiene 10 años Yo...