Introducción

3.8K 161 24
                                    

" Padre de Reyes "

──────────────────────────────

Aemon había sido señalado como bastardo nada más nacer, gracias al cabello castaño y a los ojos oscuros heredados de la Casa Baratheon de su madre, Rhaenys Targaryen, y de su abuela, Jocelyn Baratheon.

Incluso así, Aemon jamás fue un digno amante del deber.

Muchas veces pensó en la idea de huir a Essos para tener algunas aventuras y adquirir nuevos conocimientos. Cuando su rebeldía hacia su título se hizo notar, Rhaenys lo obligó a buscar una esposa a pesar de ser demasiado joven aún.

Y —¿cómo no?— Aemon Velaryon se negó.

Fue obligado a casarse con Lady Cassandra Baratheon, una de las muchas hijas de Borros Baratheon. Aemon la odiaba con pasión. Lady Cassandra, por supuesto, respondía a ese rechazo con una actitud arrogante.

Apenas la toco la noche de bodas.

Aemon quiso tirarse de una torre cuando le llegó la desagradable noticia de que Cassandra esperaba a su bebé. Fue horrible. Y fue aún más horrible como se encariño con la idea de ser padre. Incluso dejo de odiar a su esposa, y había días donde la encontraba divertida.

Cassandra murió.

Su heredero, Vaelon, murió con ella.

Sin heredero y sin esposa, Aemon se encontró con los Lores pidiendo una nueva esposa para él. Las rechazo a todas. No tenía intención de volver a casarse, y con eso, dejo en claro que los hijos varones de sus hermanos iban a ser los herederos que tendría.

Para su desgracia, Laenor se comprometió con la Corona y Laena jamás tuvo hijos varones. Es por eso, que Aemon nombró al segundo hijo varón de su hermano, Lucerys Velaryon, como su heredero.

Algo que los desconcertó.

Lo que desconcertó aún más es que todos los hijos de la Princesa Rhaenyra —Jacaerys, Lucerys y Joffrey— no se parecieran en nada a Laenor, sino más bien a su hermano, Aemon.

──────────────────────────────

Aemon Velaryon

" Jinete de Vermithor "
" Heredero de Driftmark "

" Jinete de Vermithor "" Heredero de Driftmark "

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

──────────────────────────────

Father Of Kings ♱ House Of The DragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora