Narra Akane:
Como todos los días, Ranma y tío Genma empezaron a devorar todo lo que Kasumi había preparado para el desayuno, hasta tal punto que llegaron a pelear por el ultimo bollo, era de esperarse que Ranma ganaría así que tío Genma quedo convertido en panda con sus típicos carteles diciendo que no era justo que su propio hijo le hiciera eso al padre que le dio todo desde su niñez. No puedo negar que era entretenido ver sus típicas batallas por la comida, pero en ese momento note la mirada de la tía Nodoka y supe que quería decir algo.
Tía Nodoka: ¿Soun y Genma no tiene algo que contarles a los chicos?
Mi papá y tío Genma se miraron y luego dijeron:
Soun Tendo: Bueno chicos el señor Saotome y yo estamos muy estresados en la ciudad, por ello, nos iremos a un viaje de entrenamiento a las montañas por un mes, el maestro Happosai vendrá con nosotros, para que, por un tiempo las pobres chicas descansen de su incesante acoso. Además, como sabrán Nabiki se ira a la universidad de Corea, así que, ella y Kasumi irán a realizar los tramites correspondientes para su traslado y a buscar el apartamento donde se hospedara durante su estancia, luego de eso, visitaran algunas ciudades de Corea, en especial las aguas termales, por lo que también se demoraran un mes.
Tía Nodoka: Así es chicos, Ranma te comente que iría a visitar la tumba de tus abuelos, se muy bien que deseas acompañarme, pero como te dije prefiero ir sola, no deseo que te encuentres con algunas personas indeseables.
Ranma: Esta bien mamá respeto tu decisión, pero, ¿eso quiere decir que Akane y yo nos quedaremos solos durante un mes?
Tía Nodoka: Exactamente hijo, quiero que en este tiempo seas amable con Akane y no la molestes mucho, traten de llevarse bien, aunque aun son prometidos, ya no insistiremos en ese asunto, pero son amigos después de todo debes cuidarla y protegerla siempre.
Ranma: Mamá yo soy un pan del señor, siempre me porto bien y soy muy amable con Akane, es ella la que me maltrata - dijo él con un tono de niño pequeño
Akane: Si como no Ranma, todo un angelito - dije sarcásticamente - bueno tía Nodoka no te preocupes trataremos de llevarnos bien, lo prometo
Tía Nodoka: Gracias Akane sabia que podía confiar en ti, porfavor cuida de Ranma, se que el te quiere y no permitirá que nada malo suceda en el tiempo que estaremos ausentes.
Ranma: Okey mamá hare lo que me pides, pierde cuidado, eso si quiero despedirme de ti, ya que, pronto voy a morir intoxicado por las comidas de Akane - dijo de manera trágica y malvada
Akane: Ranma!!! - dije mientras me salía un aura maligna y lo golpeaba con mi maso
Kasumi: Tranquilo Ranma, dejare comida preparada para una semana, eso si, después tendrán que arreglárselas ustedes.
Akane: Gracias Kasumi, en fin, ¿Cuándo partirán?
Soun Tendo: Bueno hija mía, la Sra. Nodoka partirá mañana temprano, el vuelo de Nabiki y Kasumi saldrá mañana por la tarde y nuestro autobús parte hoy en la noche, te pido seas responsable durante este tiempo - dijo mi papá con lagrimas en los ojos, jamás me había dejado por mucho tiempo y eso le causaba tristeza.
Narra Ranma:
Se que mi comentario fue inoportuno, pero estaba muy nervioso al lado de Akane, sabia que después de que todos se marcharan me iba a preguntar sobre lo que paso hoy en mi habitación, y eso me asusta, no soy muy bueno con las palabras y me preocupa decirle algo que no quiera a Akane, no soportaría verla triste. Estoy muy seguro de lo que siento por ella, si me llegara a preguntar le confesare todo, ya estoy cansado de ocultar mis sentimientos por Akane.
ESTÁS LEYENDO
MI VIDA ERES TU - BUSCANDO LA FELICIDAD
FanfictionLuego de 2 años de la boda fallida, Ranma y Akane están cansados de ocultar sus sentimientos el uno por el otro, por fin están dispuestos a dejar de lado su orgullo y ser felices con su persona amada, sin embargo, tendrán que superar varios obstácul...