Mousse: Te lo dije Ranma, ahora esta llorando, que harás para solucionarlo?
Ranma: Ya lo se, no tienes que repetirlo - dije molesto conmigo mismo
---------------------------------------------------------------------
Nota: El capítulo tiene algunas palabras fuertes y situaciones candentes.
--------------------------------------------------------------------
Narra Akane:
Que idiota, como pudo decir eso, sigue siendo el mismo, pensé que entendía todo lo que siento por el, pero veo que no... siempre me ha pedido que confié en el, pero y el? no confía en mi, no cree que soy capaz de resolver mis propios asuntos, se que una parte de el quiere protegerme, y lo agradezco infinitamente, es solo que, quiero demostrarle que puedo proteger de el como lo hace conmigo, además de sentirme segura de mi misma...
Hay Akane, debes calmarte, no debes dejar que las lagrimas te dominen, eres muy fuerte, siempre lo has sido, desde que falleció mamá me prometí no derrumbarme y ser valiente para afrontar todo lo que se presente en la vida, por eso también tenia dedicado no enamorarme de nadie, por que sabia que lo querría tanto que no soportaría perderlo, no podría levantarme de otra caída igual de fuerte que la partida de mamá...
No soporto más estar aquí encerrada, necesito pensar y aclarar mi mente, aquí no lo puedo hacer, debo salir, si eso hare, pero no saldré por la puerta, no quiero que Ranma me siga, temo decirle algo que lo lastime y de lo que después me arrepienta, que bueno que tengo esto...
Narra Ranma:
Debo hablar con Akane, explicarle que no era mi intención hacerla sentir mal, mis palabras nuevamente me dominaron y la lastime, otra vez discutimos y como siempre fui yo quien dio el golpe más duro...
Mousse: Ranma, ve a hablar con Akane
Ranma: Si, te puedes ocupar de la comida? Kasumi dejo preparado algunos platillos, deben estar en el refrigerador
Mousse: Claro
Ranma: Gracias
Me puse de pie y me dirigí al cuarto de Akane, toque varias veces la puerta:
Ranma: Akane, porfavor, quiero hablar contigo...escucha se que debes estar molesta, quiero arreglarlo...Akane?... no me iré hasta hablar contigo...entrare en 3...1,2 y 3 Akane yo - donde esta? no pudo haber salido por la puerta sin que me diera cuenta, tuvo que salir por la ventana y.... ¡el árbol!, maldición debo ir a buscarla.
Ranma: Mousse
Mousse: Mmm Ranma y Akane?
Ranma: No esta, salió de la casa, iré a buscarla de inmediato
Mousse: Calma Ranma, no crees que salió porque necesita pensar? pienso que no es el momento
Ranma: No puedo simplemente dejarla así, su seguridad es primero, no me retrases más - dije saliendo de la cocina y de la casa
ESTÁS LEYENDO
MI VIDA ERES TU - BUSCANDO LA FELICIDAD
FanfictionLuego de 2 años de la boda fallida, Ranma y Akane están cansados de ocultar sus sentimientos el uno por el otro, por fin están dispuestos a dejar de lado su orgullo y ser felices con su persona amada, sin embargo, tendrán que superar varios obstácul...