Narra Ranma:
Como ya habíamos elegido nuestros respectivos disfraces para la fiesta, nos dirigíamos al dojo, al llegar, decidimos que era momento de afrontar a Shampoo, Kodachi y Ukyo, en primer lugar, iríamos donde Ukyo, ya que es mi mejor amiga y no quisiera distanciarme de ella por malos entendidos...
Tomados de las manos, caminábamos hacia el Okonomiyaki Ucchan's, allí encontraríamos a Ukyo, cuando estábamos en frente de la puerta, nos dimos un beso corto para darnos valor y entramos...
Ranma: Hola Ukyo
Akane: Hola Ukyo ¿Cómo estas?
Ukyo: Hola Ranma y Akane, me encuentro muy bien más hora que mi prometido vino a visitarme, quieren que les prepare algo?
Cuando ella dijo eso, mire a Akane y apreté un poco más fuerte su mano, parece ser que ella sintió lo mismo que yo, así que me lanzo una mirada como diciendo: "Ya es momento Ranma", en verdad no quería lastimar a Ukyo pero tampoco permitiría que las cosas siguieran de ese modo...
Ranma: Esto Ukyo, Akane y yo queremos conversar contigo, crees que puedas cerrar el Okonomiyaki Ucchan's solo será un momento
Ukyo: claro Ranma, estas bien te noto raro?
Ranma: Si e-estoy bien
Luego de que Ukyo cerrara su negocio, noto algo que sin duda hizo que ella sospechara algo de lo que le iba a decir...
Ukyo: Ran-Ranma por-porque estas de la ma-mano con Akane...
Ranma: Bueno de eso veníamos a hablar contigo Ukyo
Ukyo: Los escucho
Ranma: Verás, desde que llegue a Nerima, me entre que tenía varías prometidas a parte de Akane y algunas autoproclamadas mis prometidas, como Shampoo y Kodachi, nunca he querido lastimarlas y por eso les seguía el juego, sin embargo, ya no estoy dispuesto a hacerlo, solo hay una mujer a la cual acepto como mi única y verdadera prometida, y su nombre es Akane Tendo, ella es mi novia y la mujer con la que me casare, siento mucho todo lo que te estoy diciendo, eres mi mejor amiga y no quisiera que nos distanciáramos por esto, espero lo entiendas Ukyo...
Ukyo: Pe-pero siempre la trataste mal y ella a ti, n-no entiendo co-como paso, Akane es cierto lo que dice Ranma?
Akane: Lo es Ukyo
Ukyo: Akane dime una cosa...¿Tu realmente amas a Ranma?
Akane: Si, lo amo con todo mi corazón, para mi el es lo mejor que me pudo pasar en la vida, estoy dispuesta a ser la mujer que le merece, Ukyo, aunque no lo crees para mi también eres una gran amiga, siento decirte todo esto, pero, ya no puedo quedarme callada, durante mucho tiempo oculte mis sentimientos por Ranma y eso ocasiono que casi lo pierda
Ukyo: Entiendo, para mi todo esto es difícil muy difícil de asimilar, realmente quería que Ranma fuera mi esposo, desde niña lo soñé, pero en el corazón no se manda, les agradezco por venir y ser sinceros conmigo - dijo ella con una voz muy apagada, se notaba que en cualquier momento rompería a llorar
Ranma: Ukyo, se que eres una mujer muy hermosa, gentil y amable, te aseguro que muy pronto conocerás a esa persona que merecerá todo tu amor
Ukyo: Gracias Ranma - dijo abrazándome - te quiero y espero seas feliz al lado de Akane
Ranma: Gracias Ukyo - dije devolviéndole el abrazo
Narra Akane:
Se bien que la unión y conexión que tiene Ranma con Ukyo es muy especial, es casi la misma que yo tengo con Ryoga, ver a Ukyo sufrir me hace sentir muy mal, no quiero que dejen de ser amigos, se que a Ranma lo destrozaría eso, por esa razón deje que ambos se abrazaran y se dijeran palabras de aliento, espero Ranma no se ponga celoso cuando hable con Ryoga, se que podría pasar algo muy similar, por lo que, espero que no suceda nada malo...
ESTÁS LEYENDO
MI VIDA ERES TU - BUSCANDO LA FELICIDAD
FanfictionLuego de 2 años de la boda fallida, Ranma y Akane están cansados de ocultar sus sentimientos el uno por el otro, por fin están dispuestos a dejar de lado su orgullo y ser felices con su persona amada, sin embargo, tendrán que superar varios obstácul...