Akane: Jiji no te hagas muchas ilusiones amor, te parece si esta vez nos bañamos juntos pero con las toallas puestas? a no ser que tu - interrumpida
Ranma: N-no, si quiero! di-digo si esta bien pa-para ti
Akane: Okey, que esperamos...
Narra Akane:
Pese a que yo fui la de la idea, me siento muy nerviosa, jamás me había mostrado así ante alguien, confió en Ranma y lo amo mucho, creo que algún día tenia que suceder, claro que solo será un baño, no creo que la toalla me deje bañarme bien, mejor me pondré un traje de baño en dos partes, con esto le dejare en claro a Ranma que también puedo ser muy coqueta y atrevida, jejeje, eso si, solo con él...
Akane: Amor, ve por tus cosas nos vemos en el baño - dije con un tono seductor
Ranma: S-si
Al cerrar la puerta de mi habitación, me puse a buscar un traje adecuado para que Ranma se quede embobado mirándome, creo que podría usar el que me regalo Nabiki para ir a la playa, pero no lo uso, es muy corto y tampoco es que quiera que todos los hombres me miren y falten el respeto, ujum decidido, usare este por esta ocasión...
Creo que Ranma ya esta en el baño, vamos Akane, tu puedes, es Ranma quien te va a ver, no seas cobarde, si, entrare, uff 1, 2 y 3!
Akane: Ranma, estas listo? - dije antes de cruzar la puerta que nos separaba
Ranma: S-si Akane
Al escuchar su respuesta entre, estaba envuelta en una toalla, vi que el también estaba así, ambos cruzamos miradas y observamos que nuestras mejillas estaba coloradas, pero sabíamos que no había que temer, solo somos nosotros 2... entonces decidí hablar...
Akane: Ranma, estas con traje de baño bajo la toalla?
Ranma: Si como un short, y t-tu?
Akane: También, a la cuenta de tres nos quitamos las toallas, va?
Ranma: Bien, uno...
Akane: dos
Ranma y Akane: tres!!
Al ver a Ranma, no pude evitar sonrojarme, el simplemente es una maravilla de hombre, tiene unos ojos que derriten cuando haces contacto con ellos, tiene un cuerpo de adonis, cada día lo esculpe más y más, lo mejor de todo es que el es único, nadie se compara a el, tengo una gran suerte de que sea solo mío, aunque pronto espero que también sea mío en cuerpo y alma, sentir su tacto en mi piel y... momento Akane, en que piensas, no puede ser, me estoy volviendo una pervertida, por dios!!!
Narra Ranma:
No me lo creo, tengo una diosa en frente mío, Akane es simplemente increíble, hermosa fantástica una mujer de grandes dotes, nunca me había fijado en sus delicadas facciones del rostro y su cuerpo, su ropa ha ocultado bien su belleza, ella es la mejor de todas las chicas, con sus atributos supera por mucho a Shampoo, Ukyo y Kodachi, lo más fabuloso de esto es que ella es solo mía, por ahora me conformo con eso, pero no veo el día en que ambos seamos uno solo en cuerpo y alma, la deseo tanto, nunca había experimentado esto, sin duda la única mujer para mí es Akane Tendo, por el momento, porque después será Akane Saotome, imaginarme como será nuestra boda es una ilusión que ahora más que nunca me rodea por la mente, y lo que más loco me trae es nuestra noche de bodas... alto! Ranma contrólate, sino alguien se unirá a nosotros, eso sin duda hará enfadar a Akane...
Ranma: A-ka-ne e-estas se-segura de es-esto? - dije temeroso por su respuesta
Akane: Si, pero creo que tu no estas muy seguro, si no sientes cómodo, podemos dejarlo para otra oca-(interrumpida)
ESTÁS LEYENDO
MI VIDA ERES TU - BUSCANDO LA FELICIDAD
FanfictionLuego de 2 años de la boda fallida, Ranma y Akane están cansados de ocultar sus sentimientos el uno por el otro, por fin están dispuestos a dejar de lado su orgullo y ser felices con su persona amada, sin embargo, tendrán que superar varios obstácul...