"Algo raro esta pasando"

31 4 0
                                    

Ha pasado una semana desde mi ultima nota. La verdad no ha pasado algo interesante desde que salí al centro comercial, solo que me paso algo ayer.
Tenemos un vecina que todos dicen que esta loca, pues nadie sabe por que pero cuando ella dice que va a suceder algo, en realidad tiene razón por que sucede. Dicen muchos que es una bruja, que tiene contacto con los demonios, la verdad yo no creo en nada de eso. Bueno pues para no hacer mas larga la historia, yo iba entrando al jardín de mi casa, cuando derepente escuche la voz de la vecina (Por cierto su nombre es "Sasha").
-¡Hey! Tu jovencito ...-Dijo la Sra. Sasha.
-Amm.... Hola sra. Sasha, ¿como a...
Cuando le iba a preguntar que como estaba me interrumpió.
-Ten mucho cuidado jovencito... Nunca estas solo, ellos siempre te seguirán a donde vayas.-Dijo la Sra. Sasha con un tono que me dio bastante miedo.
Así que decidí entrar rápidamente a casa.
-¿Como que nunca estoy solo y que siempre me seguirán ellos ? Tal vez se refiere a mi familia ... -Pensé.
No me había percatado que no había nadie en casa, pero bueno me dejaron una nota.
<<"Hijo, fuimos a visitar a unos amigos, tu hermana nos acompaño" >>
Atentamente. Mamá.
La verdad se me hizo algo raro que
Salieran mis padres, tiene como tres meses que no salen con amigos.
En fin decidí subir a mi cuarto, cuando iba subiendo las escaleras pude notar que había una persona en el reflejo del espejo del pasillo, lo único que pude pensar fue que:
-Jaja tal vez mi hermana pego una imagen en el espejo.
Me acerque al espejo, pero cuando ya estaba enfrente de el, la persona era una mujer, era de complexión delgada, cabello castaño y corto y llevaba un vestido blanco. No supe que hacer me quede algo impactado por lo que estaba viendo en el reflejo del espejo, derepente la mujer empezó a alzar las mirada, hasta que la vi a los ojos, pude sentir un gran dolor en sus ojos, pude notar tristeza y furia... Cuando derepente me dijo.
-Más vale que protejas a tu familia y amigos. Y protégete tu niño...-Lo dijo en un tono serio.
Lo único que recuerdo fue que termino de decir eso desapareció el reflejo y me pude ver a mi mismo, tenía la cara pálida y sudaba frío, así que decidí ir a mi cuarto, y preferí dormir, tal vez estaba muy cansado y estaba alucinando. Pero no lo creo ya van dos veces que veo algo extraño en mi casa.
Al día siguiente me levante, no recordé nada de lo que paso hasta que pase por el espejo, aun siento esa mirada con tristeza y furia... Aun recuerdo su voz... Hasta acordarme de lo que paso me pone los pelos de punta.
Hoy es sábado así que creo que sea otro día de quedarme en casa, el día a estado lluvioso y oscuro. Me gustan los días así ya que puedo poner música y terminar de leer mi novela.
Me decidí a poner la música y leer.

&quot;El otro lado de la vida&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora