Después de que termine de escuchar música, fui por un refrigerio a la cocina, recuerdo un ruido muy extraño que venía desde la alacena, era como un llanto, pero no quise ir a ver ya que me imagine que era el rechinido de la puerta de la misma. Subí a mi cuarto y seguí leyendo mi novela, creo que no les e dicho cual es pero se titula "Romeo y Julieta" es uno de mis favoritos. Lo único que me agrado de ese día fue que pude terminar toda mi novela.
Llego el domingo salimos mis padres y yo a comer algo y a caminar en el parque.
Cuando regresamos estaba mi hermana en casa ya que la floja se despertó hasta las 2:30 de la tarde, ya que el sábado se fue a una fiesta que dio uno de sus nuevos "amigos".
No paso gran cosa en el fin de semana pero creo que es importante que sepan que al menos hice algo.
Hoy es lunes así que hice lo mismo de siempre; despertarme, cambiarme, desayunar algo e ir a la preparatoria. Cuando llegue vi a Ashley y a Alejandro, estaban riendo a carcajadas, siempre ríen así por las caras que hace Ashley, son muy chistosas. Llego el profesor Rogelio y nos pidió que hiciéramos un pequeño resumen de todos los libro que hemos leído. No sabia por donde comenzar ya que e leído muchos.
-Muy bien chicos, e leído sus trabajos y me dejaron muchos de ustedes impresionado , han leído muchos libros. Pero ahora quiero que lean un libro muy corto, este libro les ayudara saber que no están solos, si es que se sienten solos algún día. El libro es "Las ventajas de ser invisible".-Comento el profesor.
-Ay no, ese no. Me hará llorar.-Comento Ashley.
-Jaja. Es importante que lo lean ya que están en la preparatoria y empieza a ver lo que es el bullying y también aveces se sienten solos.
Cuando termino nos dejo salir al descanso.
Vi a dayana afuera de mi salón lo cual se me hizo algo raro.
-Hola Dayana. ¿Que tal tu fin de semana ?-Pregunte.
-Algo raro, pasaron muchas cosas extrañas.-Comento.
-¿Como que ? -Pregunte
-Mientras me bañaba escuche que mi madre me hablaba. Pero recordé que mi madre había salido a pasear al perro, así que decide ponerme una toalla y bajar a ver quien me hablaba. Cuando baje a la zona del comedor vi a una mujer de espaldas contra la pared. Me asuste pero la tome del hombro y le pregunte que quien era, derepente volteo y soltó un grito muy perturbador.
-Wow ... Pues a mi me han pasado cosas parecidas, también escuche cuando mi madre me hablo y solo la vi de espaldas y la seguí y de un momento a otro desapareció, también un día vi a una mujer en el reflejo del espejo y me dijo que tengo que cuidar mucho a mi familia, amigos y que tenía que cuidarme.
-¿Por qué nos pasaran esas cosas?-Preguntó Dayana.
-¡Y eso no es nada! Mi vecina me dijo que no estoy solo. La verdad no se a que se refería, pero igualmente me dio miedo.
-Creo que si nos pasa algo mas tendremos que buscar ayuda, por que esto no es normal.
Cuando terminamos de contarnos lo que nos sucedió, decidimos ir a la cafetería. Y ahí nos encontramos a Ashely y a Alejandro, no quisimos contarles algo ya que creemos que nos tomaran de a locos.
Bueno cuando regresamos a clase el profesor pidió que entregáramos un avance de lo que hemos leído del libro de "Las ventajas de ser invisible"
-Chicos ... Mas que seis compañeros me entregaron un avance .¿Y los demás que paso? -Preguntó con un tono serio
Nadie dijo nada, todos se quedaron callados.
Recuerdo que los únicos que entregamos ese avance fueron Danny; ella es una chica nueva, acaba de entrar a la escuela, la verdad no es de mi agrado. Me cae mal, tal vez será por que chocamos mucho por lo mismo de pensamos casi igual. También hay otro niño llamado Alonso que lo entrego; a el le fascina leer, es un gran lector, y creo que el y yo nos podríamos llevar bien... Bueno si no fuera tan tímido ya hubiera ido y le hubiera hablado.
También hay otra chica que lo entrego ,su nombre es Jacqueline; ella es una chica muy tímida como yo, solo que participa mas en clase, pero lo malo es de que no tiene amigos, me siento mal por ella pero algún día la conoceré y seré su amigo.
Y estaba Ashley y Alejandro que también lo entregaron. Ah y por supuesto yo.
-Bueno chicos, como no se tomaron en serio lo de leer el libro, los que no entregaron avance hoy para mañana quiero que ya hayan leído la mitad del libro. Y los seis compañeros que entregaron avance no tendrán tarea.-Dijo el profesor Rogelio.
Al finalizar las clases Dayana me invito a comer pizza en su casa, pero rechaze la invitación ya que me sentía algo cansado.
Al llegar a casa mama estaba preparando la cena, asi que mientras la preparaba subi a mi cuarto a escombrar mi mochila.
Cuando saque mis libretas una nota cayó al suelo.
<<"Ellos te están vigilando, te necesitan. NO CONFÍES EN NADIE, NI EN TU FAMILIA.">>
Atentamente: A.P.
Me quede sorprendido al leer la nota por que parte de eso venían estos símbolos:
£<^>£
No se que quieran significar las siglas "A.P." Ni si quiera se que son los símbolos. Lo primero que pensé fue que las siglas eran por el nombre de Ashley o Alejandro... ¡Esperen no, ellos no pueden ser! Sus apellidos de ellos son Mejia Ortiz.
Decidí esperar a mañana para preguntarle a Dayana si es que ella sabe algo. (Se que me dijieron en la nota que no confíe en nadie pero ... Ella es una gran confidente)
En fin iré a cenar con mi familia y de ahí iré a la cama.
ESTÁS LEYENDO
"El otro lado de la vida"
ParanormalEsta es la vida de un chico llamado Mark, es alguien muy inteligente, antisocial pero de buen corazón acaba de comenzar la preparatoria. Su vida es algo poco interesante y aburrida, pero llegara un don especial que haga que su vida cambie por comple...