Hoy es el primer día de clases en mi nueva escuela, la preparatoria. La verdad no estoy muy ansioso por ir, me gustaría quedarme en casa a escuchar algo de música mientras leo algo...
-¿Mark ya te despertaste ?. -dijo mi mamá Laura.
-Si mamá... - Conteste yo.
- Vístete que se hace tarde para ir a la escuela. -Dijo ella
-Si ya voy mamá. -Dije yo.
Después de vestirme baje a desayunar algo antes de irme, cuando baje a la cocina vi que estaba mi padre leyendo el periódico, el es muy serio, casi no hablamos mucho, solo hablamos de temas familiares y eso de vez en cuando tal vez por que no soy como el, no soy "Fan de los deportes", también por que no tengo muchos amigos y no hago gran cosa. Tal vez será por eso.
También estaba mi hermana tomándose un café.
No se por que soy el único tímido y antisocial de la familia, es una pregunta que me e hecho desde hace varios años.
-Es hora Mark. -Dijo mi mamá.
Me despedí de mi papá, y fui corriendo al auto.Llegamos a la preparatoria con mi hermana (también acaba de entrar ella), se despido mamá de nosotros y cada uno nos fuimos a nuestros correspondientes salones.
Llego el profesor que sería nuestro tutor.
-Buenos días chicos, mi nombre es Rogelio. -Dijo el profesor.
Y nos dio la bienvenida a la escuela "Monroy". Y nos pidió que nos presentáramos. Y el resto de la clase hablamos.. Bueno mas bien hablaron de que hicieron en las vacaciones. Muchos contaban que se fueron a la playa, otros que se fueron a esquiar, y croe que yo fui el único que me quede en casa leyendo. Pero para mi es algo divertido.
Las primeras cuatro horas fueron de clase pero la quinta fue de tomar un descanso, así que decidí ir a la cafetería para poder disfrutar de un café mientras leo mi novela favorita.
En el momento en que llegue vi todas las mesas ocupadas por chicos que no conozco, y decidí en regresar al salón, pero antes de nada vi un asiento vacío así que decidí ir sentarme.
-¡Hola! ¿Eres nuevo ? -Dijo la chica de alado
-Si ... -Conteste tímidamente.
-¡Genial! Mi nombre es Dayana. ¿Cual es tu nombre ? -Preguntó
-Mark...-Respondí
-Jaja eres muy tímido Mark, no muerdo...-Dijo ella
-Jaja.- Respondí.
Llego la hora de regresar a nuestros salones así que me despedí de Dayana y volví al salón.
Dayana es una chica muy linda y graciosa, ojalá la vuelva a ver un día de estos.
Cuando llegue al salón vi a una chica y aun chico que me estaban mirando, lo único que pude hacer fue ir a mi lugar rápidamente e ignorarlos. Al final de clases recogí mis cosas para poder irme, pero Derepente llegaron esos dos chicos.
Llegaron muy serios tenía miedo por que no sabia que me iban a hacer o decir...
-¿Cual es tu nombre ? -Dijo la chica.
-Se ve que eres muy tímido. -Dijo el chico
-Soy Mark.-Lo dije con un tono asustado.
-Soy Ashley y el es Alejandro.-Dijo ella
-Me puedes decir Ale si gustas.-Dijo el chico
Después de conocernos muy extrañamente salimos de la escuela y nos despedimos los tres y nos fuimos por caminos diferentes.
Creo que no fue un día tan mal, conocí a tres personas que me cayeron bien. Ojalá que en este año me desenvuelva mejor. ¡Odio ser muy tímido!.
ESTÁS LEYENDO
"El otro lado de la vida"
ParanormalEsta es la vida de un chico llamado Mark, es alguien muy inteligente, antisocial pero de buen corazón acaba de comenzar la preparatoria. Su vida es algo poco interesante y aburrida, pero llegara un don especial que haga que su vida cambie por comple...