"El sueño, Dayana y el hombre"

21 2 0
                                    

Llegue a la escuela, ¡Wow! Parece que no dormí nada, lo primero que hice fue buscar a Dayana, necesitaba contarle lo de la nota, quería preguntarle si sabia algo de A.P.
La escuela esta muy solitaria, se me hace algo raro. ¿que hoy no teníamos clases ?.
En eso me encontré a Alejandro llorando.
-¿Alejandro? ¿Qué sucedió? ¿Por qué lloras?.
-Aahhhh.... Dayana.... Se volvió loca ...-Contestó llorando aun mas fuerte.
-¿De qué hablas? No te entiendo.
-Es que... Estábamos Ashley y yo, fuimos los primeros en llegar, en eso llego Dayana al salón y.... Se le pusieron los ojos rojos.. Y ...-Contestó en un tono nervioso.
-¿Y que ? ¿Y que?-Pregunte nervioso.
-Se llevó a Ashley y decidí seguirlas... Pero cuando se detuvieron Dayana le enterró una flecha con algo verde... Y dejo a Ashley tirada... Cuando vi a mi hermana... Tenía los ojos blancos por completo y de ahí ya no volvió a respirar. -Contestó llorando.
Lo único que recuerdo fue que Alejandro salió corriendo de la escuela, y Dayana llego hacia a mi y me susurro al oído.
-¡Ayúdame!-Dijo en un tono triste.
En eso me desperté, di un salto en la cama, pude notar que se me escurrían una que otra lagrima.
Este sueño tenía algo diferente, no era como cualquiera que tienes, este no estaba en lo normal. Un día cuando navegaba por internet leí un artículo que decía:
<<"Al soñar que una persona cercana a ti te pide ayuda, significa que por dentro se esta o la están matando lentamente o simplemente alguien le esta haciendo daño">>
No sabia que creer. ¿Una flecha con algo verde? ¿Dayana pidiéndome ayuda?. No sabia que hacer asi que decidí vestirme lo más rápido posible para poder ir a la preparatoria y buscar a Dayana, pero antes quería asegurarme de que Ashley y Alejandro estuvieran bien. Me dejo tan preocupado el sueño que cuando me levante de la cama, al tener los dos pies en la tierra perdí el equilibrio y me caí al suelo.
-¿Mark, estas bien? -Preguntó Emily.
Ella era la única que estaba despierta.
-Ahh.. Si.. Estoy bien. No te preocupes. -Conteste con un tono nervioso.
Me vestí lo más rápido que pude, agarre mi mochila y me salí de mi casa lo más rápido posible.
Al llegar a la escuela vi a Ashley y a Alejandro.
-!¿Ashley, estas bien ?!-Pregunte muy nervioso.
-Mm... Si. ¿Por qué ?. -Contestó en un tono asustada.
-Ok. Y ¿Alejandro, estas bien? .-Pregunte con un tono mas aliviado.
-Si..Si. Estoy bien. ¿Nos quieres decir por que vienes tan nervioso?-Preguntó Alejandro en un tono algo enojado y preocupado.
-Aahh..
En eso vi desde adentro del salón que pasaba Dayana, ignorado totalmente a Alejandro.
-¡Hey! Dayana.. ¿Todo bien ?-Pregunte.
No contesto y siguió caminando hacia su salón.
-¡¿Dayana?! ¿Todo bien ?-Pregunte con un tono preocupado.
-No.-Contestó.
Me acerqué hacia ella y la mire a sus ojos y pude notar tristeza.
-¿Que ocurrió?
-Mira la verdad que esto quede entre tu y yo. ¿Ok?
-Si. No te preocupes, mantendré mi boca cerrada.
-Ayer mi madre se fue a hacer unas compras, así que yo decidí dormirme en lo que llegaba a casa.
-¿Y qué sucedió?
-Soñe con la misma mujer que vi cuando me bañe. Yo estaba en el baño y había un espejo y la miraba en el, pero mi reflejo era la mujer. Derepente... Me dijo que mi hora había llegado. Y fue cuando me desperté .
-Pero... ¿Crees que te quiere dar a entender algo?
-No lose... -Contestó
-Tenemos que hablar de muchas cosas, ayer encontré una nota. Te párese ¿si nos vemos después de clases y vamos a charlar en mi casa? -Pregunte.
-Si no hay problema.
-No se por que pero siento que estamos en una película de terror, donde al final nos mataran de miedo.-Dije en un tono burlón.
-Jajaja. Seremos comida de espíritus. -Contestó
-Ahh... Jaja ... -Conteste con un tono burlón y a la vez asustado.
Entramos a clase y llego el profesor Rogelio.
-Buenos días chicos. Espero que hayan hecho sus tareas. Necesito hablarles de algo, habrá una obra de teatro y estamos buscando a alumnos que quieran participar. Estamos armando un elenco. Quien guste participar estaremos haciendo audiciones n el teatro de la escuela los profesores de la escuela.
Muchos compañeros de mi salón estaban ansiosos por hacer las audiciones.
-¡Genial!. ¿No lo crees Mark ? -Preguntó Ashley.
-¡Ay que participar !. Anda Mark, metete a esta obra. -Dijo Ashley.
-Mm.. Tengo que pensarlo. -Conteste
-Pero no tardes mucho, ehh....-Contestó Alejandro.
Al final de clases busque a Dayana en su salón.
-¡Hey ! ¿Lista?.-Pregunte.
-Si, vámonos.-Conteste.
Tuvimos que viajar en metro, la ventaja de esta vez fue que no había mucha gente.
Al llegar a casa mamá se quedo sorprendida, por que era la primera vez que llevaba a una chica a la casa.
-Ya llegue mamá.
-Si Mark. ¿Quién es tu amiga?
-Ah.. Ella es Dayana y ella es mi mamá.
-Mucho gusto Sra. -Contestó Dayana.
-El gusto es mío. -Contestó mamá.
-¿Que es lo harán chicos? ¿Una tarea?-Preguntó mamá.
-Si algo por el estilo.-Conteste con un tono nervioso.
Era de las pocas veces que le mentía a mamá, ya que ella no sabe nada de lo que me esta pasando, tengo miedo que al contarle algo ella crea que estoy totalmente loco.
Decidimos subir a mi habitación para estar solo nosotros dos.
-Y bien ... ¿Cuál era la nota que me querías mostrar Mark?-Preguntó Dayana.
-Esta aquí...
<<"Ellos te están vigilando, te necesitan. NO CONFÍES EN NADIE, NI EN TU FAMILIA.">>
Atentamente: A.P.
£<^>£
-Wow.. Bueno en primera ¿Quién demonios es A.P.?
-No lo se. Solo se que hay que tener cuidado con quienes hablamos.
-Mm... Tengo una idea. Tengo una amiga de la familia que según ella dice "ver, escuchar y ayudar a los espíritus" ella cree que hay otro lado de la vida.
-Ella cree ¿que después de nuestra vida hay otra?
-Así es. ¿Quieres que vayamos a visitarla?
-Seria una buena idea...
Estábamos hablando bien Dayana y yo pero derepente un frío invadió la habitación.
-Que frío hace...-Dijo Dayana.
-Si ... Ten toma mi sudadera.
Le di mi sudadera para que no sintiera frío.
-Gracias Mark. Que amable eres.-Contestó Dayana dándome un beso en la mejilla.
Lo único que hice fue sonrojarme.
Lo que recuerdo que paso fue que vimos a un hombre en la habitación. El hombre paso de la puerta de mi cuarto a la del armario.
-¿¡Viste eso!?-Preguntó Dayana algo asustada.
-¡Si!-Conteste asustado.
En medio de todo el silencio de la habitación pudimos notar que se alcanzaba a escuchar una tercera voz.
-No tengan miedo...-Dijo la tercera voz.
Dayana y yo nos volteamos a ver con una cara muy asustada, en poco tiempo nos pusimos muy pálidos.
-¿Qui..qui...quien eres?.-Pregunte titubeando.
-Soy tu abuelo. -Contestó la tercera voz.
Lo único que hice fue quedarme inmóvil y asustado.

&quot;El otro lado de la vida&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora