Pov Mads
TN.yyy,Como te llamas?
Mads.Madelaine pero me puedes decir Mads y tú?
TN.me llamo TN,me puedes decir(algún apodo que te guste) o en su defecto niño Méndes.
Mads.ok jajaja,bueno,está es tu habitaciónTN.es muy bonito.
Mads.si y por acá está el baño.TN.es muy bonito gracias por guiarme.se dio la vuelta pero chocamos y casi nos besamos.
Mads.oh lo siento y no fue nada.
TN.si no hay porque,por cierto perdoname tu a mi.
Mads.oh no no pasa nada bueno bajaré,si quieres duerme un poco debes estar cansado.
TN.no,en realidad,tengo más hambre,bajaré contigo para ver qué puedo comer,gracias por traerme.
Mads.no es nada.
No se porque pero lo tome de la mano y lo lleve abajo,cuando llegamos lo solté para sentarme.
Cami.que haces aquí?
TN.no tengo sueño,tengo hambre.dijo haciendo un puchero de niño pequeño que no mentiré,las ganas de besarlo son inmensas.
Cami.hablando de eso,hice wuafles,ya sabes,tus favoritos.
Todos.awww
Cami.callense,están en la cocina.
Mads.yo voy,tengo hambre
Cami.a ok.
Fuimos a la cocina y calentamos los wuafles,le quería ponerles mermelada de manzana pero yo no podía abrir la de fresa.
Mads.maldición.dije en un susurro.
TN.oye quieres ayuda con eso?
Mads.si por favor.le entregué el tarro y santo jesús del santísimo perpetuo,las venas🤤,si eso es con un frasco ya me imagino con...que digo?
TN.listo bella dama.
Me dio el frasco abierto y me sonroje un poco por como me llamo.
TN.aww te vez tan tierna,pareces un pequeño tomatito.
Me reí en bajo,me sonroje un poco más y agache mi cabeza,ni siquiera Travis me dice cosas así.
Mads.gracias,fuerte caballero.esta vez fue el quién se sonrojo,eso significa que......le gusto?Pov TN
Dioooos,es un ángel,es linda,que digo linda es bonita,que digo bonita es hermosa,que digo hermosa,es PERFECTA,no cabe duda de eso.Pov Camí
Y hora que le pasa a Mads?,le gustó mi hermano o que ray...LE GUSTO MI HERMANO,pero,ella tiene novio,idiota pero novio,no le a dicho?
-pues claro que no Camila.
Quién eres?
-como que quien?tu subconsciente estúpida.
Aaaaa,si,tiene sentido.
-bueno,yo estaba diciendo que no le a dicho,pero ya viste eso?
Que?
-tu hermanito mayor,ya se enculo.
Hay mierda.
-eso no está mal,solo tienes que desaserte de Travis y listo,adiós problema,de esta manera ellos serán novios.
Hacen linda pareja,no?
-exacto nosotras solo les daremos,un empujoncito.
Si,tienes razón,pero primero hablaré con los dos.Pov Mads.
En la mañana no teníamos que grabar pero ahorita en la tarde si,así que le dije a los chicos y nos fuimos,pude apreciar que no tiene auto,si no moto,me da risa,parece que todo lo que hace a mí me gusta pero a Kj y Cole les agrada cada vez más,llegamos al set y yo me fui a mi tráiler,pero,me di cuenta de que en el tráiler de alado estaría TN,esto se pondrá bueno.Pov TN.
Al llegar al set me sentí extraño,pero extraño en un buen sentido,ya tenía tiempo que no pisaba uno y es extraño volver a uno,pero en fin,Roberto me dio un recorrido y mi libreto,note que seré pareja de una chica,Cheryl Blossom,conque no sea mi hermana🤮.
(Ok pausa,en esta ocasión Cheryl será bisexual,será ex de Toni y TN será el nuevo)
Empeze a leer el libreto de mi personaje ya que no me dijeron mucho de el al venir,por lo que se me llamaré Wil Jones,seré el hermano perdido de Jughead,llegaré a Riverdale para advertirle que los diablos de Greendale vendrán al pueblo para unirse a los diablos de Riverdale y emboscar a las serpientes del pueblo,después papá me ofrecerá quedarme y eso haré por hoy.
Roberto.Cole,Kj,Camí y Lili al set.
Supongo que yo debería ir a qué me arreglen y por mi vestuario,me cambié y me gusta,consta de,pantalón roto de mezclilla,unas botas,una playera de color lisa,una camisa de cuadros y una chamarra de las serpientes sureñas,fui a qué me arreglaran y me dio risa porque me peinaron de tal manera que parecía que tenía más cabello y todo esponjado,me veía bien,obvio,pero me dio risa,me dieron una chamarra para el frío,para ponerla sobre el vestuario y cuando grabé,me la quito,cuando salí y me encontré con Mads así que me acerque para hablarle.
TN.hola.
Mads.hola.
TN.mmm quién eres?
Mads.soy Cheryl Blossom,tu?
TN.Wil Jones.
Mads.de verdad?
TN.si.
Mads.creo que seremos novios en la serie.
TN.si eso note,que bien al menos si te conozco un poco.
Mads.lo mismo digo.
X.ustedes dos.nos miro.Roberto dice que les toca.
Le pedí a Mads que me guiará ya que aún no me acostumbro mucho,al llegar me quite la chaqueta que me dieron y tenía que grabar una entrada en moto así que fui y lo hice,luego tenía que hablar con Cole y después nos iríamos a buscar a Kj y a Lili.
Roberto.luces,cámara y... acción.
Wil.jughead?,Jughead Jones?
Jughead.si,quién eres?
Wil.me llamo Wil,Wil Jones.
Jughead.ohhh eres un primo?
Wil.jajaja que chistoso que eres Jughead,soy tu hermano.
Jughead.eso no es cierto.
Wil.lo prometo.
Fp.Jughead quién era?,Wil?,que haces aquí?,creí que vivías con Jb y tu madre.
Wil.si así era,pero vine a advertirles que los diablos harán una emboscada a las serpientes de Riverdale,bueno ya lo dije,tengo que volver a la guerra.
Fp.guerra?.
Wil.pues si,los diablos de Greendale nos atacan.
Fp.quedate.
Wil.no lo se,nunca he estado contigo.
Fp.siempre existe una primera vez no?
Wil.de acuerdo.
Roberto.corte!!!
Cole.buen trabajo,bienvenido ya eres,parte del club.
TN.gracias.
Mads.buen trabajo TN.me abrazo por detrás.
TN.gracias,estoy seguro que tú eres mucho mejor.
Roberto.chicos vallan a sus trailers antes de que les de hipotermia.
Mads.oye,quieres venir conmigo a mi tráiler?
TN.si,está bien.
La seguí a su tráiler y nos empezamos a sacar plática.
ESTÁS LEYENDO
La amiga de mi hermana
FanfictionTN Méndes,es hermana de Camila Méndes pero lo que pasa es que es intersexual,significa que nació con pito jsjs,se identifica como el,es cantante,modelo y actor,un día hace un casting para ver si entraba en la serie Riverdale con su hermana,lo cual p...