7

1.1K 64 3
                                    

Pov Mads
Bien,nuevo día y claramente lo de TN y yo se sabe a los ojos de los chicos,me desperté y estuve pensando en eso hasta que voltee a la derecha encontrando a TN,me dio la respuesta el verlo,porque me importa?,es mi vida y yo puedo salir con quien quiero,además no es algo oficial,solo salimos,con la respuesta clara comencé a despertarlo.
Mads.buenos días estrellita,la tierra te dice holaaa.dije mientras reparto besos por toda su carita hermosa.
TN.holi,buenos días.contesro con una pequeña sonrisa y con su voz ronca que tanto amo.
Mads.hay que ir a desayunar,luego subimos a tu cuarto y.empecé a acariciar su espalda.tomamos un baño.me acerque a él estando a si acaso un centímetro a lo mucho de su boca.juntos.
Complete la distancia y lo bese fue un beso,apasionado pero lindo,tierno pero con deseo,lleno de lujuria pero igual de amor,nos separamos por la estúpida falta de aire.
TN.por mi está bien.
Prácticamente brincamos de la cama y bajamos las escaleras corriendo.
Lili.pus hora que se traen?
Cami.si,andan bien raros.
Kj.mmm,seguro hicieron un trato para tener sexo.
Cole.hay por dios kj es obv.nis volteo a ver.OH POR DIOS!!!,hicieron un trato para tener sexo.nos señalo.
MadsTN.noooo.nos miraron todxs como si fueran detectives de el FBI.si.nis revisamos a contestar mientras solo íbamos a ver qué hay de desayunar.
Lili.que puercos.
TN.seguro haces lo mismo con Cami.dijo sacando el cereal.
Mads.al igual que kj con Cole.todos bajaron la cabeza y se limitaron a desayunar.
Lili.esperen,hoy dirán los nominados a mejor serie en los MTV MIAW,prendan la tele.corrimos hasta la tela para buscar,después se como 29 minutos era el turno de las series.
X.los nominados son...Grey's Anatomy,Darck,Cobra Kai y.....Riverdale,pueden votar en la página oficial y estar pendi.
Apagamos la televisión y empezamos a grutas,saltar y de más,cada quien beso a su pareja a lo que TN y yo nos miramos,lo tome del cuello y lo bese,no fue tan largo pero lo hice.
Cole.bien,para celebrar,todos hay que hacer un cuerdo de sexo,todos.hoy y ahora,de acuerdo?.
Todos.bueno.
En ese instante salimos corriendo todos a algún cuarto,hasta que llegamos al de TN.
🔥🔞Smut🔞🔥
Me tomo de la cadera y me pego más a él,yo junte nuestras frentes sintiendo como nuestras respiraciones bajan y se juntan poco a poco mientras el ambiente se va poniendo más denso con cada minuto.
Mads.sera tan bueno.dije acercándome para besarlo.
TN.en eso concuerdo totalmente.
El se encargo de cortar la distancia,el beso era claramente apasionado,de un movimiento rápido,me empujo y me aventó a la cama quedando yo acostada y el arriba, empezó a besar mi cuello mientras poco a poco bajaba los besos,pero lo pare.
Mads.dijimos que,ahhh.gemí debido al contacto de sus labios con mi piel.tomaremos un....baño.
TN.como ordene su majestad.
Rápido me tomo de los muslos y me cargó.

Sin dejar de besarnos y sin dejarme de cargar,saco un condón de su cajón pero hoy quería algo diferente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sin dejar de besarnos y sin dejarme de cargar,saco un condón de su cajón pero hoy quería algo diferente.
Mads.no.le quite el condón de la mano a lo que me miró con duda.yo me tomo la pastilla.despues aventé el condón a su cama.
TN.hoy quieres algo no?
Mads.te parece?
TN.creo que si.
Me dio una sonrisa llena de lujuria y me llevo ahora sí al baño,me puso arriba del lava manos mientras abría la llave del agua para que al entrar esté caliente,mientras tanto,volvió conmigo y yo me encargue de enrollar mis piernas en su cintura,metió sus manos por mi playera de la pijama,de a poco en poco sibiendo la hasta que nos separamos para poder quitarla,después,llevo sus besos  mi cuello mientras que con sus manos masajeaba mis pechos.
Mads.sii TN.dije en un gemido.
Se separó y yo aproveche de sacarle la playera a el,después,me quito mi pantalón junto con mis bragas,me levanté del lava manos y le baje el pantalón al igual que sus boxers dejando ver su muy notable erección,empecé a masturbarlo mientras lo empujaba para entrar a la ducha,al entrar me volteo quedando yo pegada a la pared.
TN.si duele,ahhh Mads!!.gimió haciendo que me eccite más.me avisas ok?.
Solo me límite a decir si con la cabeza,me siguió besando mientras alsa una de mis piernas,primero,frotó su miembro en mi entrada,después introdujo la punta,haciéndome gemir,lentamente fue introduciendo lo todo,necesite que parara más o menos a la mitad,para,acostumbrarme al tamaño,continuo hasta que fue todo se quedó quiero mientras alzaba mi otra pierna,haciendo que las enrolle en su cintura,ninguno dejaba de besar al otro,me cargó de los muslos,después de un tiempo le dije que podía empezar a moverse,al principio comenzó lento pero introduciendo lo todo,de a ratos subió la velocidad hasta lograr casi sacarlo y meterlo todo,el baño era un mar de gemidos y jadeos,por un momento logré mirar sus ojos,esos ojos color café claro que tanto amo,se volvieron oscuros y dilatados,comí si solo ubiese deseo en ellos,y estoy segura que los míos están igual,después de 30 minutos mis paredes empezaron a cerrarse.
TN.yo igual.
Dijo en forma de gemido y refiriéndose a su orgasmo claramente,unas 2 o tres más y sentí ese líquido caliente subiendo de abajo a arriba,se sintió tan bien,yo no podía sostenerme de pie a lo que el me cargaba de las caderas.
TN.no hay porque terminar aquí.
Bajo y puso mis piernas por encima de sus hombros,con su lengua empezó a jugar,hasta que sin aviso la introdujo,comenzó a hacerlo tan bien y tan delicioso.
Mads.si,así TN,hay dosis,que rico!!!.le gemi a lo que aumento sus movimientos.erea genial en esto!!!,te amooo.
Era la primera vez que lo decía,se sintió bien decirlo pero mejor lo que hace abajo,unos 25 minutos así y me corrí en su boca.
Mads.fue rico pero te toca.
Me baje y arrodille quedando a la altura de su pene,comenzé con la punta,la chupaba lento mientras que con una mano lo masturbaba igual de lento y con la otra hacia figuras en su pelvis,poco a poco lo introduje todo a mi boca,no se cómo pero lo logré,lo chupaba, lamía y masturbaba a mi antojo,eso es lo que quiero,ser yo quien haga lo que quiera con el y no alguien más,una media hora después.
TN.MADS!!!,ya casi ahhh.solto un gemido después de gemir al gritar mi nombre.llego.
Justo después de eso se corrió en mi boca,me lo traje todo y subí para que el me cargará como recién casados,cerramos el agua y salimos.
🔥🔞Fin del Smut 🔞🔥
Me sentó de nuevo en el lava manos y me ayudó a secarme,luego el se seco y me volvió a cargar dejándome en su cama.
TN.te traeré algo cómodo para que no te levantes.
Salió del cuarto y fue al mío quiero suponer.

La amiga de mi hermanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora