Pov Mads
(Ya pasó un semana)
No me podía concentrar,era la primera vez que se me hacía difícil el actuar pero era por una razón buena,el quería que seamos novios,si quiero pero no ahora,que es tan difícil en eso?solo necesito tiempo para no echarlo a perder de nuevo,O POR DIOS ES ESO?,que yo lo hecho a perder todo y creo que tengo miedo a hacerlo con esto también,pero no es su culpa o si?,bueno ya ha pasado una semana y no se nada de el,si viene a trabajar pero solo va al tráiler de kj y Cole ya que lo comparten,aveces va al suyo e intento hablar pero siempre sale más rápido que yo,en los rodajes tampoco lo veo ya que nuestros personajes no se ven tanto y a eso le sumamos que TN casi no tiene escenas,solo.....he estado pasando un mal rato y...yo tan solo me quería olvidar de eso,nada más....no era mi intención.Pov TN.
Estaba jugando un poco a los autos en el simulador cuando escuché que alguien tocó el timbre,me sorprendió por lo que decidí ver los monitores de la cámara de seguridad y me di cuenta de que eres Mads,pero venía rara,por las dudas mejor le abrí,no es un lugar peligroso por el mismo hecho de que está casi en el bosque,pero que tal si le pasa algo?,eso no me los perdonaría,en fin,fui a abrir la puerta y en cuanto lo hice sentí un fuerte ardor en mi mejilla,me dio una cachetada,y luego sentí sus labios con los míos y noti un fuerte sabor a licor,estaba ebria,claro que en ese estado no la besaría así que me aleje,ella me miró triste.
Mads.ya no me amas?.dijo arrastrando las palabras.
Me quedé mudo,ni sabía cómo actuar con la otra confesión que dijo,pero,se supone que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad no?,entonces comí me tomo el hecho de que dijera que.......No me maten,jsjsjs,los quiero amigues,nos vemos espero el viernes porque si no me linchan,por cierto,no me gustó el TN así que lo cambie,está en personajes por si quieren darse una vuelta🙃
Pov Camí.
Mi hermanito llamo hoy en la mañana para decirnos que ya estaba si casa al 100% y nos invitó a dormir así que accedimos,todos menos Mads quien dijo que necesita más tiempo,mi hermanito nos mandó la dirección y realmente queda cerca,llegamos y era una cada muy bonita,tocamos el timbre y salió el,nos recibió a todos con un abrazo y empezó mostrarnos la casa.
(Les muestra todo lo de la ilustración)
TN.y que les parece?.dijo sentándose en el sillón de la sala.
Kj.es genial amigo,vendré cada fin de semana.
TN.de hecho les quería proponer algo.
Lili.y que es?
TN.que si quieren gravar un disco conmigo.
Todos.si claro!!.
TN.genial!!,lo podemos grabar aquí y cuando vengan podemos hacer la actividad que quieran.
Cole.me convenció.
Cami.si a mi igual.
El resto de la tarde nos la pasamos jugando en su cuarto de juegos y viendo series hasta que dieron las 10 de la noche,decidimos regresas pero cuando llegamos Nada aún no estaba en casa,nos empezamos a preocupar por qué dieron las 11 y después las 12 y nada de ella,la llamábamos pero a buzón,hasta queme llamo.
En la llamada.
Mads.cami necesito un favor.
Cami.que pasa Mads donde estas??
Mads.por hay,me pasas la dirección de TN?
Cami.que??!!NO,te escuchas ebria,no dejaré que cometas un error.
Mads.ire en Uber,me la das?o no?
Cami.hayyyy,buen de acuerdo,te la mando pero avisas si?.
Mads.si mamá.
Mads colgó la llamadaCole.que te dijo?
Cami.me pidió la dirección de TN.conteste mientras se la enviava
Kj.solo espero que esté bien.
Cami.si yo igual.dije guardando mi teléfono.
ESTÁS LEYENDO
La amiga de mi hermana
FanficTN Méndes,es hermana de Camila Méndes pero lo que pasa es que es intersexual,significa que nació con pito jsjs,se identifica como el,es cantante,modelo y actor,un día hace un casting para ver si entraba en la serie Riverdale con su hermana,lo cual p...