Pov TN
Después de un rato jugando decidimos irnos ya que teníamos que dormir para poder pararnos mañana,llegamos a la casa cada quien se puso la pijama y se fue a dormir,pero yo no esperaba una visita inesperada.
Mads.TN?.pregunto susurrando ya que estaba más dormido que despierto.
Mads.TN.dijo está vez moviéndome un poco.
Continuo así hasta que me desperté de golpe.
TN.que paso??!!.pregunté un tanto exaltado ya que parecía que uniera llorado.
Mads.es que.paro porque le dieron ganas de llorar.
TN.es que que,es que que.dije tratando de convencerla de contarme.
Mads.es que soñé que te morias.diji con voz quebrada y cuando termino lloro más.
TN.no no,mira vente.le hice un espacio a mi lado,ella se acosto y yo puse su cabeza en mi pecho mientras brindada caricias.
TN.no me pasó nada mira estoy bien,estoy aquí.
Mads.se sintió muy feo.dijo llorando más.
Todo lo que quedó fue que brinde caricias y la tranquilice,pasaron unas horas y de mi parte tenía hambre así que la desperté un poco.
TN.Mads,tengo hambre,voy por algo de comer y regreso.
La moví un poco para que me escuchará
Mads.yo voy,pero me cargas?
TN.si claro.
La cargue de caballito y ella escondió su cabeza en mi cuello,baje las escaleras y fuimos a la cocina,para nuestra sorpresa estaban todos hay.
Kj.que pasho?.pregunto tierno a Mads.
Mads.shoñe felo.
Cole.aww,mi bebé shoño malito?.pregunto con el mismo tono.
Mads.shi,pero TNsito (esjemplo: Juan-juansito),me ayulo.dejo un beso en mi mejilla y se volvió a esconder,dios es tan tierna😍.
Cam.pero ya estás bien oki doki?
Mads.oki docki.dijo con una sonrisa.
Lili.no te preocupesh sholo fue un tontlo shueño.de nuevo con el tierno entonamiento
TN.ademash yo te plotejo.
Después de eso,le hice un jugo de naranja ya que es su favorito al igual que un sándwich vegano,la volví a cargar y nos fuimos a mi cuarto,nos quedamos dormidos y brazados,no se a que hora despertemos porque mañana es día libre por todo lo que ya habíamos grabado,entonces probablemente nos despertemos tarde.~5 meses despues~
(Esto es Wattpad:^)Pov TN.
Bueno,ya pasaron 5 meses y en este tiempo mads y yo decidimos no tener sexo hasta ser novios,sin mencionar que cualquier beso menos los picos están prohibidos,aparte de que lo más atrevido que hacemos es tener citas e irnos juntos a los ensayos,entonces decidí que quería hacerlo oficial,le pedí ayuda a los chicos y hoy le pediré que sea mi novia lo cual de verdad espero acepte.
Me desperté temprano,me duche y me cambié.Salí para comprar lo que faltaba y me fui todo el día hasta en la noche,hay es donde entran los chicos,hoy la van a entretener.
Pov Mads.
Me desperté y baje para desayunar,abajo todos los chicos se veían formales
ESTÁS LEYENDO
La amiga de mi hermana
FanficTN Méndes,es hermana de Camila Méndes pero lo que pasa es que es intersexual,significa que nació con pito jsjs,se identifica como el,es cantante,modelo y actor,un día hace un casting para ver si entraba en la serie Riverdale con su hermana,lo cual p...