Un Buen Beso

4.5K 75 4
                                    

Te has preguntado alguna vez ¿qué reacciones provocan los besos en el organismo? Un buen beso puede desencadenar una serie de reacciones químicas que nos pueden llevar al éxtasis y a sensaciones de euforia similares a las de algunas drogas, como la cocaína y las anfetaminas.

Al besar el cerebro se activa y el cuerpo produce un chorro de sustancias químicas. Si hablamos de besos apasionados el efecto en el organismo puede ser arrollador, se elevan los niveles de dopamina, que es la hormona que causa sensación de bienestar y plenitud y, por supuesto, suben los niveles de testosterona, que aumenta irremediablemente nuestro deseo de mantener relaciones íntimas. Un buen beso libera también oxitocinas endorfinas que es la hormona de la felicidad y hace aumentar nuestra adrenalina, que aumentan la presión arterial y la frecuencia cardíaca.

COMO INFLUYE UN BUEN BESO EN NUESTRO ORGANISMO

Besar con deseo es muy saludable. Todos hemos sentido sensaciones indescriptibles cuando hemos sido protagonistas deun buen beso.

Los besos aumentan los niveles de testosterona, que aumentan el apetito para mantener relaciones íntimas, directamente relacionado con la proqueación.

Un beso deseado produce endorfinas, que es la hormona de la felicidad, la que nos proporciona sensación de bienestar y también dopamina, que hace que el cuerpo y mente se sientan relajados.

Los besos benefician la presión arterial y el sistema cardiovascular, favoreciendo al control de los niveles de colesterol.

Un beso de tres minutos quema aproximadamente 15 calorías.

Un buen beso es una de las cosas que nos hacen vibrar y sentir pletóricos. Un beso con deseo pasión nunca se olvida y siempre nos traerá buenos recuerdos.

Tipos de BesosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora