Existen besos para casi todas las emociones y ocasiones, como el beso de saludo en la mejilla, el beso maternal en la frente y el beso afectuoso en los labios; pero en esas ocasiones en las que se quiere comunicar pasión o tal vez lujuria, no basta con cualquier beso. Necesitas un beso apasionado e intenso. Si se hace de manera incorrecta, estos besos pueden ser asquerosos o torpes, pero cuando se hacen con maestría y sentimiento, no existe una mayor expresión de deseo.
Antes del beso
Asegúrate de que tu aliento esté fresco como la menta y limpio. Por lo general, debes tener una buena higiene oral, pero si tienes dudas sobre tu aliento, toma una menta poco antes del beso. Asegúrate de terminarte la menta o goma de mascar antes de dar el beso.
Ten cuidado, algunas mentas pueden dejar un mal sabor de boca después de comerlas y empeorar tu aliento. ¡El agua es una apuesta segura! No deja mal sabor, refresca tu boca y no te deja sediento.
Acércate al beso con confianza. Trata de besar su mejilla para que voltee su cabeza hacia ti. Una vez que hayas escogido el momento adecuado para besar a alguien, no hay vuelta atrás, sobre todo si es la primera vez que besas a esa persona en particular. Sé decidido(a) y confiado(a). Si la persona no quiere el beso, te lo hará saber; pero hasta entonces, actúa como si fueras un profesional.
Crea el ambiente. Si de verdad quieres que este beso sea apasionado, necesitarás crear el ambiente adecuadoI. Eso no quiere decir que tienes que tirar pétalos de rosa por todos lados y encender cien velas, pero deben estar en un lugar donde no haya distracciones para que ambos se concentren en el otro (y en su beso apasionado).
ESTÁS LEYENDO
Tipos de Besos
Romanceen este libro aprenderás cuales son los tipos de besos. Aparte te dare unos tips para que tu solo vayas practicando y haciéndote un experto para los besos.